Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia: yo voy, Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tapia: yo voy, Betis

Confirmado el fichaje de Antonio Tapia, un buen entrenador, un hombre serio, responsable y honesto, sólo cabe darle las gracias sin que sirva de precedente al que manda y rogarle, una vez más y de forma encarecida, que se vaya. Con Tapia o sin Tapia, con Pelé o sin Pelé, el que sobra es él. El buen técnico cordobés, por más que haya arribado de su mano, trabajaría mejor con cualquier otro al frente del club que con este manido y anticuado mandamás que ha tenido la osadía de enviar al Betis dos veces, dos, a Segunda División en los diecisiete años más eternos de la centenaria historia verdiblanca.

No deben creerse él ni algún bético que una actuación aisladamente feliz va a cambiar el modo de pensar de la mayoría. El día 15 de junio, el bético de verdad tiene que estar, sin falta, en la Plaza Virgen de los Reyes a las ocho y media en todos los relojes de esa atardecida que debe significar el principio del cambio. Llegue Tapia o regresasen Edu (que no se ha ido), Serra, Alfonso o el mismísimo Gordillo, el bético no puede ni titubear. Debe gritar ¡basta ya! contra una huida hacia adelante vergonzosa. Porque a Tapia el 15-J sólo hay que decirle una cosa: “Yo voy, Betis”.

http://blogs.grupojoly.com/meridona/

Respuesta: Tapia: yo voy, Betis

Está repetido

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
      Confirmado el fichaje de Antonio Tapia, un buen entrenador, un hombre serio, responsable y honesto, sólo cabe darle las gracias sin que sirva de precedente al que manda y rogarle, una vez más y de forma encarecida, que se vaya. Con Tapia o sin Tapia, con Pelé o sin Pelé, el que sobra es él. El buen técnico cordobés, por más que haya arribado de su mano, trabajaría mejor con cualquier otro al frente del club que con este manido y anticuado mandamás que ha tenido la osadía de enviar al Betis dos veces, dos, a Segunda División en los diecisiete años más eternos de la centenaria historia verdiblanca.

No deben creerse él ni algún bético que una actuación aisladamente feliz va a cambiar el modo de pensar de la mayoría. El día 15 de junio, el bético de verdad tiene que estar, sin falta, en la Plaza Virgen de los Reyes a las ocho y media en todos los relojes de esa atardecida que debe significar el principio del cambio. Llegue Tapia o regresasen Edu (que no se ha ido), Serra, Alfonso o el mismísimo Gordillo, el bético no puede ni titubear. Debe gritar ¡basta ya! contra una huida hacia adelante vergonzosa. Porque a Tapia el 15-J sólo hay que decirle una cosa: “Yo voy, Betis”.

http://blogs.grupojoly.com/meridona/
      Lo secundo por completo

Comentario

Eso es asín. Que Antonio Tapia le puede venir muy bien al Betis en su periplo por la segunda división, yo creo que sí, ya se irá viendo. Que aún con eso el lunes que viene tienen que retumbar las calles de Sevilla y pedir al unísono la marcha de Lopera, eso por descontado. Las cosas por partes, hay que estar agradecidos con Tapia por venir a entrenar a un equipo que pasa por horas bajas y hay que hacer memoria y examen de conciencia para ver la vejación a la que nuestro club ha sido sometido durante muchos años por parte de un impresentable y sus esbirros.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Está repetido
          esto es nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X