Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por dignidad ¿Hay que quitarle el nombre al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: nombre del estadio

Heliopolis arena

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      No creo que sea acertado poner el nombre de una persona viva, no caigamos en el mismo error otra vez. Serra nos ha dado mucho, y debería ocupar un puesto en el club, pero nadie sabe lo que puede pasar en un futuro ni si nos podríamos arrepentir como nos arrepentimos del actual.
      Es mi opinion
      Completamente de acuerdo.

Propondría el nombre de ESTADIO DE HELIOPOLIS.

Comentario

Para mi le pongan el nombre que le pongan será "el campo del betis" pero en cualquier caso lo de poner nombres de pesonas no me gusta. "Heliopolis" me parece un nombre bonito y puede que haya gente a la que no le guste pero no creo que nadie este en contra por lo que significa.

Y en cuanto a lo de Serra hay un ejemplo con el campo de Getafe. Mucha gente se arrepinitó porque cuando se lo pusieron era un equipo pequeño y Alfonoso era una estrella en el pueblo. Despues la cosa cambió mucho.
        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 25/07/10, 10:58:35.

Comentario

Yo creo que el cambio de nombre del estadio debe ser la guinda de pastel.

Cuando toda esta situación se haya cambiado y los oliveres y los loperas estén lejos de aquí, hacer una celebración donde se descubra el nuevo nombre del estadio.

Incluso se podría estudiar, que antes de poner el nombre definitivo, se ponga un nombre comercial, como el estadio del Arsenal, y así ingresar unos euros que la cosa está fatal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a mi me gusta HELIOPOLIS
            Yo siempre estoy de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
              Heliopolis arena
              Lo de arena lo dices por la parte vieja

Comentario

Estadio "Campo del Betis"

Comentario

Le pondría....le pondría....

Pues si vienen con pasta, cualquier nombre publicitario. Ya después de haber aguantado esa mancha en el estadio, durante tanto tiempo....

Cualquiera que venga con dinero y que le ponga google estadium

Comentario

Estadio heliopolis estaria bien

Comentario

Estadio, o Stadium, o Coliseum HELIOPOLIS.

Debido a la situación económica le pondría temporalmente un patrocinador publicitario.

COLISEUM (patrocinador) HELIOPOLIS

Comentario

CRUZCAMPO ARENA

Nada mas bonito que un patrocinio de la tierra y cuál mas significativo que este. Y por supuesto, dejando una pasata todos los años.

A mi no me importaría que se llamara así y que la Cruzcampo se comprometiera por ejemplo a acabarlo. Mirad el Bayer Munich, juega el el ALLIANZ ARENA.

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                          CRUZCAMPO ARENA

Nada mas bonito que un patrocinio de la tierra y cuál mas significativo que este. Y por supuesto, dejando una pasata todos los años.

A mi no me importaría que se llamara así y que la Cruzcampo se comprometiera por ejemplo a acabarlo. Mirad el Bayer Munich, juega el el ALLIANZ ARENA.
                          Anda que no

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                            CRUZCAMPO ARENA

Habría que ver si es posible. Dentro de los estadios no se puede hacer publicidad de bebidas alcohólicas, lo que ya no se es si a un estadio se le podría poner un nombre así.

Si fuera posible, a mí me gustaria.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/07/10, 12:36:58.

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                              Heliopolis arena
                              Me lo has quitado del teclado

Comentario

Originalmente publicado por chivasur Ver Mensaje
                                totalmente de acuerdo con llamarlo con su primer nombre ETADIO DE HELIOPOLIS y para los que esten a favor de de seguir manteniendo nombres ilustres a los fondos o a las puertas del estadio se les podria nombrar con estos mismo, ejemplo fondo mercedes alaya o tribuna de d. lorenzo serra ferrer o grada benito villamarin....... a lo mejor esto no es tan descabellado o a lo mejor es una gran tonteria.
                                Tambien podríamos ponerle nombres de forer@s ilustres como fondo Pelusa97 o grada McAlv

Ya que estamos propongo el nombre de Coliseum Betisweb (muchísimo más bonito que el nombre actual)
                                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 25/07/10, 12:57:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X