Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por dignidad ¿Hay que quitarle el nombre al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Por dignidad ¿Hay que quitarle el nombre al estadio?

Yo le quitaría el nombre.

De todas formas, yo soy de los que me iría con los ojos cerrados a un estadio de primera categoría. (ahora me darán caña)

No es el Benito Villamarín el primero ni el último estadio donde jugaremos, y como el de la Cartuja muy pocos estadios hay en España.

Comentario

Yo le pondria Estadio Alfonso Jaramillo, por la sencilla razoón de que es el betico con mayor señorio y que a recorrido su vida al lado del glorioso. Desde los tiempos del Patronato, los años en Tercera, los años con Benito Villamarin, e incluso este terrible Loperato., en el que ha demostrado su beticismo. Recordemos que las gestiones para el estadio las hizo el a peticion de Don Benito Villamarin. Y si no se puede, cualquier nombre estaria bien si se borra el actual....
      Editado por última vez por CapitanKuro; https://www.betisweb.com/foro/member/4270-capitankuro en 19/05/10, 05:13:36.

Comentario

podriamos poner uno provisional hasta que se aclare todo, como "IMPUTADO M. RUIN DE LOPERA"

Comentario

Está claro que el estadio no deberia tener nunca el nombre de un presidente que robó y estafó al propio club y a los beticos.

Yo me dejaria de nombres de personas y le pondría directamente "Heliopolis", puesto que ya hemos visto las sorpresas que da la vida, verdad Manolito.....

Y siguiendo el comentario de otro forero, visto la situacion actual con un estadio a medio hacer y que cuando se termine va a estar todos los domingos semivacio (62.000 asientos contra 35.000 espectadores de media el año pasado) yo tambien soy de la idea de irnos a la Cartuja. Todavia recuerdo el Betis - Real Sociedad que se jugó allí, con 50.000 personas y aquello tronaba de daba gloria escucharlo.

Comentario

de irnos a la cartuja cero, se termina el campo del betis y a jugar en el benito villamarin

Comentario

Yo creo que cuando todo acabe habrá que vender el campo para pagar todo lo que supuestamente se está llevando "Narciso". Si es que no lo vende él antes. (No lo descarto).

No nos va a dejar ni dónde caernos muertos.

La Cartuja habemus

Comentario

Yo le quitaria el nombre, pero tambien tiraria de nuevo gol norte y fondo para que no quede ni rastro del unico PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL BETIS IMPUTADO POR PRESUNTO DELITO SOCIETARIO Y APROPIACION INDEBIDA.

Comentario

A mi lo que me alucina es que hasta ahora hayan votado 14 personas la segunda opcion
                  ¿Lopera nuestro Dios? Será el de los infiernos porque vamos.....

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    podriamos poner uno provisional hasta que se aclare todo, como "IMPUTADO M. RUIN DE LOPERA"

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                      A mi lo que me alucina es que hasta ahora hayan votado 14 personas la segunda opcion
                      ¿Lopera nuestro Dios? Será el de los infiernos porque vamos.....
                      Teniendo en cuenta que los 3 loperistas que hablan por aquí lo hacen cada uno bajo 3 ó 4 nicks distintos, no es raro

Es lo que cantan en la ramona cada 15 días así que...

Comentario

Pues me da a mí, que hasta que Lopera esté, seguirá con el mismo nombre, que "teóricamente y de forma democrática" en su día se votó.

Por otro lado, no me gusta que un estadio tenga un nombre propio. Me gustaría que se llamara Estadio Heliopolis.

Comentario

Ayer el jugador de la Real, Rivas, lo llamó Benito Villamarín.

Y en cuanto salga por la puerta el *********** vamos a retomar ese nombre.

Comentario

el estadio se llama de siempre benito villamarin. solo lopera se cree que se llama el estadio como el

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Yo creo que cuando todo acabe habrá que vender el campo para pagar todo lo que supuestamente se está llevando "Narciso". Si es que no lo vende él antes. (No lo descarto).

No nos va a dejar ni dónde caernos muertos.

La Cartuja habemus
                              A mi no me parece mala opción el irnos a la Cartuja siempre y cuando le quiten las pistas de atletismo, lo malo de la operación de la que tu hablas es que en caso de vender nuestro estadio no serviría para crecer, sino para subsistir... Por cierto alguien sabe si el estadio es completamente nuestro en propiedad? Me refiero a si se podría vender llegado el caso? Hasta donde tengo entendido, solo lo tenemos en propiedad mientras su uso sea deportivo, pero no se si estoy o no en lo cierto

Comentario

Si el dia de la MEDIA INAGURACION DEL ESTADIO, no hubiera habido en la esplanada de la palmera miles de borregos aplaudiendo y vitoreando al DICTADOR, SI en aquella época era igual de dictador, igual de ********, igual de *******....... igual que ahora, pero como el equipo era medianamente apañadito en primera, aunque se pegó el castañazo al final de temporada y los vecinos estaban bastante peor que nosotros, LO QUE DIGERA DON MANUEL IBA A MISA, y entre todos consentimos, si yo tambien me meto aunque no lo voté ni dige nunca lo que diga don manuel o el hola, hola, ahora el estadio se seguiria llamando como nunca se tenía que haber dejado de llamar ESTADIO BENITO VILLAMARIN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X