Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por dignidad ¿Hay que quitarle el nombre al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Por dignidad ¿Hay que quitarle el nombre al estadio?

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Si por no hacer nada importante se autoimpuso el nombre de Estadio Ruiz de Lopera.

Por ser la causante de la liberacion del betis yo creo que deberia llamarse Coliseum Alaya.

Ningun imputado merece tener el nombre de un estadio o una calle.

Cambio de nombre ya!!!!!!!
    Quizás con los urinarios podríamos hacer una excepción, ¿no?

Me alegra leerte de nuevo por aquí crack

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Quizás con los urinarios podríamos hacer una excepción, ¿no?

Me alegra leerte de nuevo por aquí crack
      me alegra de que sigas por aqui, artista.

Hoy es un gran dia para los beticos de bien.

Un abrazo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        QUE SE LO QUITEN,pero la proxima vez que no se vote en la junta de accionistas ni nadie aliente ponerle el nombre de nadie al estadio
        En esto estoy de acuerdo , porque yo soy de los que me cabree y mucho, cuando se propuso el
        cambio de nombre y mas o menos se les señalo a los Béticos que debían de votar .

Votación que por cierto no pude ejercer y además no insistí porque savia el resultado cuando
        vi al ***** y el maradona manejando cajas de votos.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          me alegra de que sigas por aqui, artista.

Hoy es un gran dia para los beticos de bien.

Un abrazo compañero.
          Han sido días muy duros de decir "hoy no quiero saber ná" y aguantar las fuerzas para abrir cualquier página bética, betisweb, o cualquiera con noticias del Betis, pero esto es más grande que todos nosotros juntos y no puedes aguantar ni un minuto en interesarte, eso es el Betis.

Dia ya no grande, sino enorme, el sentimiento es indescriptible, y las malditas rátas poco daño más le van a poder hacer a nuestro Betis.

Otro abrazo para ti tiaco, seguimos en la brecha

Comentario

Hombreeeeeeeeeeeee "Ya estan aquiiii, ya estan aquiiii los beticos del Villamarinnnnn"

Comentario

Han sido días muy duros de decir "hoy no quiero saber ná" y aguantar las fuerzas para abrir cualquier página bética, betisweb, o cualquiera con noticias del Betis, pero esto es más grande que todos nosotros juntos y no puedes aguantar ni un minuto en interesarte, eso es el Betis.

Dia ya no grande, sino enorme, el sentimiento es indescriptible, y las malditas rátas poco daño más le van a poder hacer a nuestro Betis.

Ha sido muy muy duro y lo que nos queda, pero AHORA esel momento PRESION PRESION PRESION. Ya te lo dije milio linares, es el momento.

Comentario

Yo le pondria Nuevo Benito Villamarin, y borraria del estadio todo nombre o alusion al del Fontanal.
                Editado por última vez por Gaucho1010; https://www.betisweb.com/foro/member/10762-gaucho1010 en 14/05/10, 22:31:12.

Comentario

Me deseaste suerte en mi idea de que era el momento de organizar algo gordo y organizado. Tenemos el 23m y no ha salido de mí la idea, pero es que el personal esta ya muy quemado. ***** FUERA

Comentario

porqué no se puede poner R.atas?

En el momento que se tomen medidas cautelares, grua al canto aq quitar ese A.SQUEROSO nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      En esto estoy de acuerdo , porque yo soy de los que me cabree y mucho, cuando se propuso el
                      cambio de nombre y mas o menos se les señalo a los Béticos que debían de votar .

Votación que por cierto no pude ejercer y además no insistí porque savia el resultado cuando
                      vi al ***** y el maradona manejando cajas de votos.

me alegro vlad,pero lo peor fue aprobarlo todo en la junta de accionistas que hay voto todo el mundo,todo el mundo.

que nos e repita con nadie ni con el ex salvador y con los futuros salvadores.

saludos

Comentario

Por favor, basta de personalismos. Sin duda prefiero el Villamarín a "Ruiz de Lopera"... pero no me gusta que una persona represente el estadio.

Tenemos un nombre precioso como es HELIÓPOLIS totalmente abandonado y sin darle casi opciones... y creo que sería la mejor opción.

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
                          Por favor, basta de personalismos. Sin duda prefiero el Villamarín a "Ruiz de Lopera"... pero no me gusta que una persona represente el estadio.

Tenemos un nombre precioso como es HELIÓPOLIS totalmente abandonado y sin darle casi opciones... y creo que sería la mejor opción.
                          Heliopolis es el nombre del barrio, te suena bien que el estadio de los palangan.as se llamase nervión???

Y un nombre como el del presidente que gano la unica liga del betis es obligado

Comentario

Es evidente que el nombre ha de ser cambiado, y porque no, volver a lo que ha sido siempre el Benito Villamarín.

No obstante, si se sometiese a votación, me parecería buena idea poner la opción de Lopera, al fin y al cabo, no somos unas viles y puercas ***** como él. Dudo mucho que saliese elegido semejante nombre. Aunque por otra parte, que le den xD el Benito Villamarín es el estadio del Betis, al igual que lo fue el del Patronato, el Prado y el de Heliópolis...

Un saludo!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                              Heliopolis es el nombre del barrio, te suena bien que el estadio de los palangan.as se llamase nervión???

Y un nombre como el del presidente que gano la unica liga del betis es obligado
                              A mi me da igual lo que hagan esos.

Prefiero incluso un nombre patrocinado (Ono Estadi, Allianz Arena), a que el estadio se llame como una persona (que es eso, una persona... y el Betis es mucho más!)

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
                                A mi me da igual lo que hagan esos.

Prefiero incluso un nombre patrocinado (Ono Estadi, Allianz Arena), a que el estadio se llame como una persona (que es eso, una persona... y el Betis es mucho más!)

Leyendo que prefieres Allianz Arena a Benito Villamarin, no tengo mas remedio que sacarme los ojos e irme al w.c

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X