Respuesta: Por dignidad ¿Hay que quitarle el nombre al estadio?
Originalmente publicado por leperobeticoVer Mensaje
Si es que hasta tus propias palabras lo dicen, ese medio estadio, a ese medio estadio es a lo que los béticos votaron pa cambiarle el nombre, pero como no esta terminao, no hara falta tirarlo como tu dices pa cambiarle el nombre, ya que se nombrara a un estadio completo, no ha medio, que es lo único que sabe hacer ese señor del 52%, hacer las cosas a media.
es logica loperiana
como tengo el 52% de la acciones hago el 52% del estadio...
como se le puso el nombre que lleva ahora? te lo digo porque no se puede estar cambiando el nombre cada dos por tres, segun baje el agua, hace 5 años eramos 1000 los que deciamos lopera vete ya, todo el mundo estaba en un estado orgasmico al ver al equipo campeon o en la champion, si no recuerdo mal fue por votacion no? ahora lo cambiamos y dentro de 5 años la nueva directiva lo hace bien y se vuelve a cambiar, no se debio cambiar entonces por el nombre que lleva ahora, pero tampoco veo logico que se vuelva a cambiar ahora, por lo menos de momento, que cambiamos mas de nombre que de categoria........ su nombre es Benito villamarin(el mejor presidente de la historia) o cuando alquien lo acabe del todo, Nuevo Benito Villamarin, que es como todo el mundo lo conoce.... por eso me abtengo de votar, pienso que son post demasiados oportunistas por la situacion, que conste, es una critca de buen rollo, sin animos de alterar a nadie.... LOPERA VETE YA!!!!!
Que curioso, pasa como con Musolini en la italia fascista, era aclamado por todo el pais, y al final lo mataron.
Aqui se le aclamo, algunos mas que otros, algunos por mas tiempo, pero hoy nos da asco, asi que el y su panda que se vayan del Betis........Bueno, pensandolo mejor, no hara falta que se vayan voluntariamente, ya vendra una jueza a mandarlo a Sevilla 2, alli podra gestionar su nuevo club en la liga fantastica de Marca.
jesucristo ,según las escrituras ,fue aclamado y luego crucificado,a cambio de un perdón a un ladrón , la historia se puede repetir ,después de aclamado es crucificado ,y después sera recordado para bien, algunos también se lavaran las manos.
muchos quieren solucionar el betis , creo que es estupendo ,pero que primero solucione lo de su casa ,que mas de uno de hay esta entre la espada y la pared sin nada que ofrecer ,solo busca parte del pastel ,unos se van de su puesto sin mas y otros son cesados por ineptos, .otros ni se sabe muy bien a que se dedican, aparte de mentir como politico como siempre lo hacian ,muchas promesas pero poco cumplidas ,me recuerda mucho al que tenemos ,pero con la diferencia aunque siga mintiendo ,ya mas dinero no creo que pueda coger ,( lo de robar ,es segun algunos )el peligro lo tenemos con los nuevos, que entraran con los bolsillos muy grande, para un pastel mu apetitoso
pd: pa los de los chistes fáciles ,lo comparo ( solo comparo la accion, nada como personas, cada uno fue quien fue)con quien yo vea oportuno, unos lo comparan con mussolini ,otros con el aleman
Recupero este post de Julio para cuando Lopera no esté se le quite URGENTEMENTE el nombre del Estadio y Ciudad Deportiva al peor y mas *********** presidente de la historia del GLORIOSO.
Es un insulto, una bofetada en la cara, que el estadio del Betis lleve el nombre de semejante personaje. No concibo que el estadio lleve el nombre de una persona que le ha hecho tantísimo daño al Betis. No concibo que el estadio lleve el nombre de un tipejo que se adueñó de las acciones del Betis, que no le dio las acciones del Betis a muchos béticos que pagaron en su dia las 10.000 pesetas que costaba cada acción, que ha insultado a todo aquel que ha sido disconforme con su ¿gestión?, incluyendo a béticos de legendarios y jugadores míticos. El estadio debe volver a llamarse como antes, Estadio Benito Villamarín.
No ha tenido la hombría ni la decencia de terminar lo que empezó y ha tenido la poca vergüenza de mancillar la casa de los béticos poniendole su nombre, ni siquiera ha dado el merecidísimo homenaje que esta afición se merece poniendo los nombres al monumento a la afición... y el centenario del Glorioso fue hace ya 2 años...Prefiero este estadio a ver la aberración de 2 medios estadios que tenemos.
Comentario