Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por dignidad ¿Hay que quitarle el nombre al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por dignidad ¿Hay que quitarle el nombre al estadio?

Mi estadio se llama Benito Villamarín.

Comentario

3 dices que es nuestro dios

Lamentable que nuestro Benito Villamarín lleve el nombre de este ratero que tanto destrozo nos está haciendo,ojalá se cambie pronto que me da asco que se llame así

Comentario

que el nombre al estadio se le cambiará está claro, tarde lo que tarde, ocurrirá. Yo sólo deseo que el ditero lo vea.

Comentario

Yo desde luego es que sigo yendo al Villamarin, estoy (estaba) abonado zona de preferencia

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
            Nunca deberiamos haberlo cambiado.... que pena
            Silvia tu creo que vas al Lopera yo al Villamarin

Comentario

Yo creo que el nombre mejor seria

estadio arenas palmera

Comentario

¿ Estadio....que Estadio? Ahhhhh, "er mejo Duropa" , " er que tiene los mejores parkin", "er platillo volante"...........Esa cosa que esta medio termina y que lleva el nombre un tio que esta quitando al Betis 7-8 millones por no acabarlo.......
                Esto es lo primero que yo haria, borraria cualquier recuerdo de este personaje.
                Estadio Benito Villamarin, ese es el nombre de mi estadio, y el que debe llevar, y si los beticos deciden que el estadio acabado merece un nuevo nombre le pondria Heliopolis

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  Pienso que nunca se deberia haber cambiado,fue la decision de los beticos de nuestro pasado y deberiamos haberlos tenido en cuenta.
                  OCURRE UNA COSA, y es que igualmente que se pone se quita, pues antes se llamaba BENITO VILLAMARIN, y un dia tal cual se refunda tras medio estadio hecho como M.R. de lopera...PUES AHORA, A POR LA TERCERA RENOMBRACION QUE CABE, ¿NO CREES?

Desde el 15-J, pa mi gusto se debería llamar COLISEUM BETICO, pa que to dios que lo mencione o referencie en radios, tv o prensa escrita lo haga como lo que es, nuestro particular coliseo; pa mi quedaría guapo tela.

No se nombran Chamartin, Nou Camp o Mestalla...VASTA YA DE PERSONALISMOS.
                  Editado por última vez por Portugalete; https://www.betisweb.com/foro/member/3070-portugalete en 17/06/09, 21:19:36.

Comentario

Originalmente publicado por sampi Ver Mensaje
                    ¿ estadio....que estadio? Ahhhhh, "er mejo duropa" , " er que tiene los mejores parkin", "er platillo volante"...........esa cosa que esta medio termina y que lleva el nombre un tio que esta quitando al betis 7-8 millones por no acabarlo.......
                    Esto es lo primero que yo haria, borraria cualquier recuerdo de este personaje.
                    Estadio benito villamarin, ese es el nombre de mi estadio, y el que debe llevar, y si los beticos deciden que el estadio acabado merece un nuevo nombre le pondria heliopolis
                    es un estadio no es un campo de futbol

Comentario

Este NUEVO proyecto de Gonzalez Cordon se ha hecho con RECURSOS PROPIOS y sin la ayuda como en otras ciudades de dinero público regalado por políticos que entre otros abanderan cambios, durante y por iniciativa del presidente D. Manuel Ruiz de Lopera.
                      Ese medio estadio es NUEVO ENTERO, así que ESE es el nombre que le corresponde( que por cierto se votó ).
                      Dependiendo de lo que ocurra com la opinión pública por mor de los medios de descomunicación y grupos opositores no se puede estar cambiando nombres continuamente a los estadios.
                      Cuando el "dictador diabólico" se vaya y entren los buenos, lo que tienen que hacer es como el "ditero" TIRAR EL ESTADIO ENTERO y hacerlo NUEVO. Entonces es cuando se debería votar un nombre nuevo.
                      Lo siento pero aunque no os guste, en este tema SI tiene razón

Comentario

iba a votar lo de es nuestro Dios por la gracia que me ha hecho jajajaja, pero no, hay que cambiarlo con gracia o sin ella

Comentario

Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver Mensaje
                          Por la dignidad y el sentimiento verdiblanco. ¿Es soportable que el estadio (semiestadio) lleve ese nombre?
                          Por supuesto, es que no cabe la pregunta. Jamás se le debería haber puesto ese nombre.

Comentario

Pienso que hay 100 cosas de las que preocuparse antes. El cambio de nombre implicaría reconocer que muchos como yo nos equivocamos en su día.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Este NUEVO proyecto de Gonzalez Cordon se ha hecho con RECURSOS PROPIOS y sin la ayuda como en otras ciudades de dinero público regalado por políticos que entre otros abanderan cambios, durante y por iniciativa del presidente D. Manuel Ruiz de Lopera.
                              Ese medio estadio es NUEVO ENTERO, así que ESE es el nombre que le corresponde( que por cierto se votó ).
                              Dependiendo de lo que ocurra com la opinión pública por mor de los medios de descomunicación y grupos opositores no se puede estar cambiando nombres continuamente a los estadios.
                              Cuando el "dictador diabólico" se vaya y entren los buenos, lo que tienen que hacer es como el "ditero" TIRAR EL ESTADIO ENTERO y hacerlo NUEVO. Entonces es cuando se debería votar un nombre nuevo.
                              Lo siento pero aunque no os guste, en este tema SI tiene razón
                              Buen matíz ese de recursos propios.Propios del Betis,claro.Esa "votación" fué un pucherazo,se pinte como se pinte.¿Por que miedo a un referendum hoy? .

Comentario

que si que???? yo mismo voy con un pico y una pala

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X