Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por dignidad ¿Hay que quitarle el nombre al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver quiere cambiarle el nombre al estadio

No quiero que ese placer nos lo de este tio,engañaria mucho mas a la gente ignorante,ya me entendeis. Todo lo que hace ahora es hacerse el buenisimo para seguir ahi y crear dudas entre algunos tontobainas.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Y qué pasa con la penalización según oliver, que había en el contrato?
      Quieres cambiar el nombre?, hazlo, pero que se haga en una asamblea y cuanto antes, no dice ser tan democrático?
      Yo tengo una copia del contrato de compra y no hay nada señalado sobre el cambio del nombre del estadio

Comentario

si,le va a poner Estadio Luis Oliver,no?otro egolatra de esos como lopera.

que no toque nada mas,que se vaya ya con sus...socios.

Comentario

A lo más que llegarán es a cambiar el Manuel Ruiz de Lopera por el Manuel Luís de Olipeira. Ambos son las caras opouestas de una misma cosa , pero si se trata de opinar yo lo cambiaría por el de Estadio 15 Junio.

Comentario

Algunos estaran ya pensando ponerle estadio Luis Oliver, porque lo unico que le faltan es eso y el busto. No caigamos otra vez en la misma piedra.

Esto es humo...................................solo recordar............que Lopera y Oliver la misma mierddaa es.

Nada mas viendo que el campo del Betis lleva años sin terminarse y los que le quedan no va a venir ahora esta marioneta a cambiarle el nombre al estadio ni nada.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 23/09/10, 18:02:16.

Comentario

Originalmente publicado por el penitente Ver Mensaje
              A lo más que llegarán es a cambiar el Manuel Ruiz de Lopera por el Manuel Luís de Olipeira. Ambos son las caras opouestas de una misma cosa , pero si se trata de opinar yo lo cambiaría por el de Estadio 15 Junio.
              Oye pues no queda nada mal eso de Estadio 15 de Junio ... quedaría en la leyenda del Betis como algo grande que consiguió su afición y que marcó el fin de una época... algo así como la revolucion francesa

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Aunque quiera hacer eso,eche a Larriba,Momparlet,devuelva el busto,baje los abonos,la misa en Claret,aunque haga todo eso no engañaros:OLIVER=LOPERA,NO HAY MAS.
                De acuerdo en todo, pero algo está cambiando, por lo menos los resultados

Comentario

Para mi, solo 2 opciones:
                  -Estadio de Heliópolis
                  -Estadio Don Benito Villamarín

Comentario

Pues yo, aparte de las obvias y más lógicas: Helipolis o Benito Villamarin (y preferiblemente el primero) le pondría "campo del betis" poque al final a donde vas tu?... "al campo del betis".

Y sino que se moje el ABC y le ponga estado alfinladelapalmera que al fin y al cabo es un nombe comercial...

Comentario

yo solo aceptaria Benito Villamarin

Comentario

Benito Villamarín o Heliópolis.

Lo de "Nuevo Heliópolis" lo dejamos para cuando se haga un estadio nuevo, porque lo que hay ahora...

Comentario

Ojalá se cambie pronto! Da grima pasar por la avenida en coche y ver ese nombre puesto ahí!!! Aunque, la verdad, creo que para eso hará falta que pase muuuuucho tiempo....

Comentario

Nose puede cambiar el nombre al estadio, bueno si hay dos caminos:

1) Pagar una "multa" Don Manue de 100 millones de euros
                            2) Esperar 5 años, y ya se le podria cambiar el nombre (no me pregunteis porque 5 años, es lo que lei en prensa)

Comentario

para ponerle heliópolis mejor CIUDAD DEL BETIS,no sabeis lo que mosquearia eso.

nada de nombres personales en el estadio ya para mi.

saludos

Comentario

Estadio del 15-J o Estadio de Heliópolis.

Lo que sí me parecería fundamental y creo que será así, es que no le cambiemos el nombre del estadio gracias a Oliver porque creo que a este tío no tenemos que deberle nada jamás.

En mi opinión, el nuevo Consejo de las primeras cosas que hará, sino la primera, será convocar referendum en el próximo partido que haya para cambiar el nombre del estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X