Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por dignidad ¿Hay que quitarle el nombre al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por dignidad ¿Hay que quitarle el nombre al estadio?

Lo primero que hizo fué ponerle el nombre, le falto tiempo, ni siquiera a llegado a acabar la mitad, pero como no nos apuntemos unos cuantos para quedar esta noche con una escalera y quitar las fatidicas letritas, se van a quedar un buen tiempo hay, es triste pero el estadio se seguira llamando así salvo cambio repentino de los acontecimientos.

Comentario

Hay que j.o.der.se porque fue votación, y gano por mayoria.

Comentario

Otro intento más de imponer su hegemonia. ¿Como puede ser alguien tan egocentrico? ¿Como alguien puede quitar el nombre de un estadio y poner el suyo propio como nuevo?

HAY QUE QUITARLO YA, DA PENA.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Otro intento más de imponer su hegemonia. ¿Como puede ser alguien tan egocentrico? ¿Como alguien puede quitar el nombre de un estadio y poner el suyo propio como nuevo?

HAY QUE QUITARLO YA, DA PENA.
          el caso es que muchos de nosotros estabamos alli ese día...pero bueno,siempre podemos llamar a Sancho Toro..

Benito Villamarin ¡¡¡YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
            Hay que j.o.der.se porque fue votación, y gano por mayoria.
            ¿Qué votación fue esa, qué participación tuvo, los aficionados que fueron ese día al estadio? JA, votación manipulada, como todo lo que hace el ladrón de la calle Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Por supuesto, cambiar el Nombre.

Ya hay que ser egocéntrico para poner el nombre tuyo al Estadio y a la Ciudad Deportiva.

Si por mí fuera volvería ha llamarse HELIÓPOLIS... su primer nombre. Nunca me ha gustado que un estadio lleve el nombre de una persona.

En cambio sí me gustaría que la Ciudad Deportiva se llamase 'Rafael Gordillo' en honor al mejor canterano que hemos tenido.
              Sí señor, Nuevo Heliópolis, así debería llamarse.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                ¿Qué votación fue esa, qué participación tuvo, los aficionados que fueron ese día al estadio? JA, votación manipulada, como todo lo que hace el ladrón de la calle Jabugo.
                ¿tienes pruebas de que fue manipulada? por que es muy facile so de acusar sin tener pruebas

y lo dice uno que va al 15-J

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                  ¿No te gusta que se llame Benito Villamarín?
                  sin duda

Comentario

Yo también votaría por Nuevo Heliópolis o por Nuevo Benito Villamarín, porque desde que tengo uso de razón yo voy al Villamarín....me suena mu bético. Además, qué leche, yo aún voy al Villamarín!!!

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Al César lo que es del César.

Fue una VOTACIÓN en toda regla. Te lo digo yo que voté... y no por Lopera.

No veas lo orgulloso me que siento de no haber votado por ese indivuduo cuando el 90% de los socios sí lo hizo y miraban como a un bicho raro al que no quería ponerle ese nombre al Estadio.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/06/09, 22:00:36.

Comentario

Hay que quitarle el nombre si o si, pero no creeis que ahora son más importantes otras cosas que cambiarle el nombre al estadio??Paso a paso y con cabeza será como salga todo adelante...

Comentario

espero que lo cambien pronto, y que se vuelva a llamar Benito Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                            Yo también votaría por Nuevo Heliópolis o por Nuevo Benito Villamarín, porque desde que tengo uso de razón yo voy al Villamarín....me suena mu bético. Además, qué leche, yo aún voy al Villamarín!!!
                            Nuevo heliopolis y nuevo Benito Villamarin suenan muy bien, tambien me gusta, la palmera.

Comentario

A mí 'Nuevo Heliópolis' o 'Nuevo Villamarín' no me gusta por varias razones:

1- Nuestro estadio tiene 80 años... así que de "nuevo" tiene poco. Sí es verdad que se ha ido remodelando con los años pero para llamarle 'Nuevo...' tendría que edificarse en otro lugar. Es decir otro estadio.

2- ¿Cuando pasen 30 o 40 años seguiremos llamandole 'Nuevo...'?

3- HELIÓPOLIS me gusta porque es directo e inconfundible. La palabra HELIÓPOLIS rebosa beticismo por los cuatro costados. Es sinónimo de Real Betis Balompié.

Eso sí, entre el actual nombre y cualquier otro que se cambie por el que sea.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/06/09, 21:56:02.

Comentario

A pesar de la actual unanimidad que puede haber...NO

De momento, pienso que lo primero y primordial es UNIFICAR al beticismo; siempre hay y habrá discrepancias en las formas de hacer las cosas, como pasa en la vida real, en política, en la empresa, en el trabajo (NO CREAIS QUE LOS PALANGANAS SE COMEN LA BOCA SOLAMENTE).

De entrada, tenemos que ser una fuerza unida de verdad, no como hasta ahora que parecíamos agrupaciones de vecinos.

Después vendra, a su debido tiempo, el debate de la quitar o poner nombres al estadio, ciudad deportivas y hacer desaparacer cierto busto.

PD. Lo mismo que hace unos años TODOS lo idolatrabamos, ahora es el mayor perro para muchos, pero tenemos que ir piano piano para no cometer los mismos errores del pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X