Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por dignidad ¿Hay que quitarle el nombre al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: nombre del estadio

A mi me gusta o Benito Villamarín o Estadio Nuevo Heliópolis, a ver si con ese nombre se termina de hacer ya del todo...

Comentario

HELIOPOLIS, sin lugar a dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
        A mi me gusta o Benito Villamarín o Estadio Nuevo Heliópolis, a ver si con ese nombre se termina de hacer ya del todo...
        Pues eso, o Benito Villamarín o Heliópolis. Heliópolis Arena me gusta.

Comentario

A ver yo hacia otra cosa y me direis que estoy loco , pero estas cosas solo las hacen los locos, como la catedral de Sevilla. Bien mi idea es la siguiente : Hay por ahi unos terrenos en tablada , que los politicos no saben que hacer con ellos.Creo que todavia no se han recalificado. Pues yo hacia lo siguiente ; hablaba con las autoridades y les planteaba permutar los terrenos del villamarin por los terrenos de tablada, que dicho sea de paso, estan en al municipio de sevilla capital. bien , en ellos levantaba un pedazo de estadio para 70.000 personas y una ciudad deportiva al rededor al estilo del Ajax. Para sufragarlo pues una marca comercial, como ocurre en otros sitios, ejemplo arena ,emiratos etc... Tabmien en esa permuta incluiria los terrenos de la actual ciudad deportiva. Seria una obra grandiosa acorde con la aficion que arrastra esta entidad en España.le propondria tambien que mientras al menos no estubiera al 50 % del estadio construido , nos dejaran jugar en heliopolis. Ya apartir de ahi nos iriamos al nuevo estadio. Seria la envidia de muchos y de algunos muy cerquita de aqui. Cuando paseis por el puente del centenario mirar para Tablada y pensar lo que se puede hacer alli pensarlo, por soñar soñemos y pensemos
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/07/10, 13:21:31.

Comentario

se deberia llamar por y para siempre benito villamarin

Comentario

Heliópolis sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                A ver yo hacia otra cosa y me direis que estoy loco , pero estas cosas solo las hacen los locos, como la catedral de Sevilla. Bien mi idea es la siguiente : Hay por ahi unos terrenos en tablada , que los politicos no saben que hacer con ellos.Creo que todavia no se han recalificado. Pues yo hacia lo siguiente ; hablaba con las autoridades y les planteaba permutar los terrenos del villamarin por los terrenos de tablada, que dicho sea de paso, estan en al municipio de sevilla capital. bien , en ellos levantaba un pedazo de estadio para 70.000 personas y una ciudad deportiva al rededor al estilo del Ajax. Para sufragarlo pues una marca comercial, como ocurre en otros sitios, ejemplo arena ,emiratos etc... Tabmien en esa permuta incluiria los terrenos de la actual ciudad deportiva. Seria una obra grandiosa acorde con la aficion que arrastra esta entidad en España.le propondria tambien que mientras al menos no estubiera al 50 % del estadio construido , nos dejaran jugar en heliopolis. Ya apartir de ahi nos iriamos al nuevo estadio. Seria la envidia de muchos y de algunos muy cerquita de aqui. Cuando paseis por el puente del centenario mirar para Tablada y pensar lo que se puede hacer alli pensarlo, por soñar soñemos y pensemos
                La idea es buena pero el momento para que los terrenos del estadio y la ciudad deportiva estén valorados, es muy malo. Aunque todo se puede estudiar, pero habrá que dejar dicho estudio para cuando los buitres carroñeros hayan dejado el Consejo de Administración del club y esté dirigido por gente honesta y béticos de pro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  a mi me gusta HELIOPOLIS
                  Me gusta Heliopolis aunque me gustaria mas Estadio de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                    Creo que en esa junta se deben de tratar temas mas importantes que el nombre del estadio. Para eso siempre hay tiempo, pero lo primero es lo primero. Salvar al enfermo y limpiarle de ******. Luego ya se vera.
                    Pero cambiando el nombre al estadio conociendo a Lopera le dolería muucho, y no tenemos así que tener el nombre del estadio en honor a un ladrón, aunque claro está, lo primero es lo primero...

Comentario

Llamadme sádico, pero yo no cambiaba el nombre del Estadio para que sirva de recuerdo del mayor error cometido por el beticismo. Que sea nuestro muro de la vergüenza para la eternidad.

Comentario

Nuevo Villamarin
                        Estadio de la Palmera

Comentario

A mi me gusta mucho Benito Villamarin, aunque Estadio Heliopolis no queda mal

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                            Estadio "Campo del Betis"

Si se repasan mis comentarios de años anteriores, este es nombre por el que siempre he votado.

CAMPO DEL BETIS. con dos pelotas

Comentario

Alfonso Jaramillo... ahí lo dejo...

Comentario

Benito Villamarin, sin ninguna duda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X