Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por dignidad ¿Hay que quitarle el nombre al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: En su día se votó por el cambio de nombre del estadio

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    ¿Por qué no se vota ahora y se cuenta con la opinión del bético abonado para ver si quiere o no quiere éste que Lopera siga?.

Es bien sencillo, igual que en su día se hizo toda aquella parafernalia, ahora para algo más trascendente, relevante y que tanta discordia presenta a día de hoy debería al menos planteárselo.

Podría ser una salida digna, y sencilla.
    Quizás no sea el más indicado para exigir o pedir, porque hasta hace bien poco he estado cegado mirando sólo al balón y las porterías en vez de mirar al escudo, pero llevo días pensando, ¿y no pensáis que sería una buena y sana medida, para proponerla en la junta de accionistas?.
    Pues yo creo que se debería hacer una recogida de firmas (no este domingo, sino otro partido en casa) entre los asistentes al campo, para ver cuestiones como esas.

Me refiero al nombre del campo, no a la marcha de Lopera. Aunque...

Pd. Yo lo seguiré llamando como siempre, "Er campo er Beti".

Comentario

• Respuesta: En su día se votó por el cambio de nombre del estadio

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      Pues yo creo que se debería hacer una recogida de firmas (no este domingo, sino otro partido en casa) entre los asistentes al campo, para ver cuestiones como esas.

Me refiero al nombre del campo, no a la marcha de Lopera. Aunque...

Pd. Yo lo seguiré llamando como siempre, "Er campo er Beti".
      para mi siempre sera benito villamarin como bien dice este himno que es de los mejores

Comentario

• Respuesta: Por dignidad ¿Hay que quitarle el nombre al estadio?

Pues claro que hay que cambiarle el nombre al Estadio, pero hasta que la **** no salga de la ratonera... no hay nada que hacer.
        Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 28/11/09, 15:07:25.

Comentario

Aplastante el porcentaje.

Comentario

ese problema ahora mismo es un tema inferior.
            lo principal es lo principal.

Comentario

No quiero que el nombre de mi Estadio lleve el nombre de un ***********,ES DE LAS PRIMERAS MEDIDAS A TOMAR CUANDO SE VAYA EL DE JABUGO.

Comentario

Por que va a llevar el estadio de nuestro equipo el nombre del unico presidente en la historia del club imputado por la justicia de nuestro pais?

Me gustaría que volviese a llamarse Benito Villamarín. Nunca debió cambiar de nombre, de hecho lo sigo llamando así desde siempre.

Comentario

Respuesta obvia... SI.

Comentario

Para mi, como ha dicho antes el compañero, siempre ha sido y sera ESTADIO BENITO VILLAMARIN.

Ahora bien, no me importaria si se "patrocina" el nombre del estadio, eso es un buen paston, y la pasta nos va a hacer mucha falta para salir del pozo donde nos ha metido el LADRON DE JABUGO

Comentario

¿No se puede borrar de la historia del Betis?

HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
                      HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

Comentario

Originalmente publicado por francis7 Ver Mensaje
                        no quiero que el nombre de mi estadio lleve el nombre de un ***********,es de las primeras medidas a tomar cuando se vaya el de jabugo.
                        +1111111111111

Comentario

El nombre del estadio lo vamos a cambiar
                          El nombre del estadio lo vamos a cambiar
                          lo lo lo lo, lo lo lo lo lo lo lo loooo
                          lo vaaaamosss a cambiaaarrr

Comentario

Quitarle ese nombre al estadio y hacer un museo de los horrores de todo aquello que nos hizo este esperpento de persona, pa que NUNCA MÁS VUELVA A SUCEDER.

Comentario

Hoy más que nunca. Un imputado no puede manchar el nombre de ese lugar.

Hagamos ahora un referendum el 15-J para cambiarle el nombre al Estadio. 50.000 votos.

Comentario

Con Manuel Ruiz de Lopera CONDENADO POR DELITO FISCAL, e IMPUTADO POR PRESUNTO DELITO SOCIETARIO, es tremendamente evidente que el nombre del Estadio PERJUDICA SERIAMENTE LA IMAGEN DE LA ENTIDAD.

Es vergonzoso que el Estadio del Glorioso Real Betis Balompié lleve un nombre que se asocie de forma tan clara con las fechorías de su mayoritario.

El Nombre del Estadio, LO VAMOS A CAMBIAR!
                                Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 14/05/10, 14:45:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X