Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por dignidad ¿Hay que quitarle el nombre al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Por dignidad ¿Hay que quitarle el nombre al estadio?

hay que elegir un nombre , y el que quieran los beticos sera.

sin censuras de ningun tipo

Comentario

Yo opino que lo ideal es hacer como se compromete PNB en su Documento de Mínimos:
      • Lo primero, devolverle su nombre original al Estadio (Estadio Benito Villamarín)
      • Lo segundo, reactivar el Convenio Urbanístico, finalizar el Estadio, y que el dinero que se derive del mismo sea INTEGRO para el Betis (para acabar con, por ejemplo, la deuda que se prevé).
      • Lo tercero, una vez acabado (y no antes) hacer un plebiscito y que los béticos voten, con garantías de transparencia en el proceso, el nombre definitivo del Estadio.

Comentario

Yo veo bien eso,Que se le ponga el nombre que tenia antes..Benito villamarin y cuando se termine entero se vote un nuevo nombre,A mi me gusta Nuevo Heliopolis.

Tambien me gusta Estadio Ivan Larriva!! jajajaja es broma...

Comentario

Sí, hay que cambiarle el nombre al estadio. Pero hasta que Lopera no se vaya (o mejor dicho hasta que lo echen), está claro que no se va a cambiar el nombre.

Comentario

lo 1º es no haber admitido cambiarle el nombre a solo medio estadio
            partiendo de esa base , es de vergüenza tener un medio estadio ruiz de lopera y otro benito villamarin , esto es vergonzoso para el beticismo , ademas es de falta de señorio el cambiarselo incluso con el estadio completado
            pero de esto echarle la culpa a lopera es para nada
            aqui la tienen los que aquellos años lo permitieron y lo votaron

Comentario

Sería indigno que llevara el nombre de una persona que le ha robado al Betis

Comentario

Por dignidad, por coherencia, por honradez con los que no están, por higiene social, por vergüenza torera, et., etc.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  lo 1º es no haber admitido cambiarle el nombre a solo medio estadio
                  partiendo de esa base , es de vergüenza tener un medio estadio ruiz de lopera y otro benito villamarin , esto es vergonzoso para el beticismo , ademas es de falta de señorio el cambiarselo incluso con el estadio completado
                  pero de esto echarle la culpa a lopera es para nada
                  aqui la tienen los que aquellos años lo permitieron y lo votaron
                  Democracia le llaman.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Democracia le llaman.
                    La democracia requiere de una serie de garantías. El recuento de los votos tiene que ser ante notario, no se puede comprar a nadie a cambio de que se vote una determinada opción, etc...

Pero tranquilo, que cuando los que no nos defienden en el palco (prefieren defender a su mayoritario) se vayan avergonzado, verás lo que es democracia.

La pena será que los "pequeños accionistas" que tienen un 2 o un 3% que pretenden vender sus acciones junto a las de su amigo. Una pena, porque se las van a comer con papas fritas.

Comentario

Democracia le llaman.
                      Claro que sí, hombre,,, democracia pura y dura con todas las garantías

No te digo más que accedió a votar el cambio de nombre este último diciembre

Comentario

Democracia le llaman.
                        demo que?

Comentario

Se ha incluido esta peticion en el orden del dia de la Junta??

No me vale el "ya se incluyó el año pasado y no sirvió para nada".

Comentario

• En su día se votó por el cambio de nombre del estadio

¿Por qué no se vota ahora y se cuenta con la opinión del bético abonado para ver si quiere o no quiere éste que Lopera siga?.

Es bien sencillo, igual que en su día se hizo toda aquella parafernalia, ahora para algo más trascendente, relevante y que tanta discordia presenta a día de hoy debería al menos planteárselo.

Podría ser una salida digna, y sencilla.
                            Quizás no sea el más indicado para exigir o pedir, porque hasta hace bien poco he estado cegado mirando sólo al balón y las porterías en vez de mirar al escudo, pero llevo días pensando, ¿y no pensáis que sería una buena y sana medida, para proponerla en la junta de accionistas?.

Comentario

• Respuesta: En su día se votó por el cambio de nombre del estadio

Yo creo que está claro el porque no se hace esa encuesta.....

Comentario

• Respuesta: En su día se votó por el cambio de nombre del estadio

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                                ¿Por qué no se vota ahora y se cuenta con la opinión del bético abonado para ver si quiere o no quiere éste que Lopera siga?.

Es bien sencillo, igual que en su día se hizo toda aquella parafernalia, ahora para algo más trascendente, relevante y que tanta discordia presenta a día de hoy debería al menos planteárselo.

Podría ser una salida digna, y sencilla.
                                Quizás no sea el más indicado para exigir o pedir, porque hasta hace bien poco he estado cegado mirando sólo al balón y las porterías en vez de mirar al escudo, pero llevo días pensando, ¿y no pensáis que sería una buena y sana medida, para proponerla en la junta de accionistas?.
                                Que cambiado te leo compañero...me alegra.
                                No creo que lopera aceptara someter a votacion el cambio de nombre y la verdad es que no tengo ni idea de si hay alguna posibilidad de poderselo exigir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X