Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pues sí, y la verdad que me estoy sorprendiendo bastante.

    A ver si ahora no se va a poder opinar de nada que no sea el 15J, y encima, se vapulea a Tapia por firmar con Lopera, cuando uno lee ciertos post donde la gente pedia a gritos a Serra Ferrer para que viniera.... ¿también lo hubieramos llamado complice? ¿entonces, para que lo pedimos?

    Este hombre viene a hacer su trabajo y ascender a primera al Betis, tiene la misma ilusión y el mismo objetivo que NOSOTROS.

    Luego la guerra contra Lopera NO es su guerra, ES SOLO NUESTRA, señores.
    1. Serra no es Tapia.

    2. No llamo complice a este señor pero no me gusta nada de nada su actitud me recuerda muchisimo a irureta, de todas formas en gustos no hay nada escrito.

    3. un tio que firma un contrato de entrenador con la que hay liada y sin saber que jugadores va ha tener solo mirando cuantos euros va ha coger (sin hacer las cosas estilo marcelino) ya se va pareciendo mas a complice aunque es pronto para decirlo.

    4. mientras este lopera ya puede venir quien sea de entrenador que no lo podra hacer bien por los motivos que todos conocemos.

    Si se pedia a serra es porque era el unico que daba alguna garantia mas por su pasado que por otra cosa.

    Comentario


    • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      lo presentan el viernes Greenday.

      Al menos eso tengo yo entendido.

      Pero vamos, seguro que va ..

      Cierto, se me ha ido la perola
      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 10/06/09, 11:33:37.

      Comentario


      • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

        Por cierto si hubiera venido Serra, para mí habría acabado. Así de claro. No obstante no juzgaré a Tapia por su elección sino por sus acciones futuras, al fin y al cabo no conoce a Lopera. Pero la comparación con Irureta puede ser acertada. Con Lopera no se puede trabajar en serio.

        Comentario


        • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

          Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
          1. Serra no es Tapia.

          2. No llamo complice a este señor pero no me gusta nada de nada su actitud me recuerda muchisimo a irureta, de todas formas en gustos no hay nada escrito.

          3. un tio que firma un contrato de entrenador con la que hay liada y sin saber que jugadores va ha tener solo mirando cuantos euros va ha coger (sin hacer las cosas estilo marcelino) ya se va pareciendo mas a complice aunque es pronto para decirlo.

          4. mientras este lopera ya puede venir quien sea de entrenador que no lo podra hacer bien por los motivos que todos conocemos.

          Si se pedia a serra es porque era el unico que daba alguna garantia mas por su pasado que por otra cosa.
          1. Quien ha dicho que Serra sea Tapia? ..... yo he dicho que si llega a ser Serra el que firma nadie lo llamaria complice.

          2. A Irureta por qué? Que actitud? si de momento lo unico que ha hecho es firmar un contrato

          3. Vuelves a mezclar lo deportivo con lo institucional.... la que hay liada no afecta en nada a Tapia ni a los jugadores. Él va a hacer su trabajo se quede Lopera o se vaya.

          Guardiola firmó por el Barça con UNA MOCION DE CENSURA a Laporta y toda su afición con el cuchillo entre los dientes... béndito "complice" que te da un triplete eh.

          Lo de los jugadores que va a tener ya lo habrá hablado con los que lleven el tema.

          4. Me parece muy bien, pero mientras siga Lopera el mundo sigue girando, y el equipo tiene que volver a primera el año que viene, había que escoger un buen mister y ese es Tapia, no hay que darle mas vueltas.

          Sigo sin entenderos, por mi parte acabo el tema, y suerte para Tapia que su suerte es la del Betis y todos los béticos
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/06/09, 11:43:48.

          Comentario


          • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

            [QUOTE=pueblo verdiblanco;1518239]Por cierto si hubiera venido Serra, para mí habría acabado. Así de claro.[QUOTE]

            Ya, y por qué no acabó Serra para tí en 2004?? Porque yo creo que Lopera era el mismo que ahora conocemos, con su condena de Hacienda y todo....
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/06/09, 11:46:16.

            Comentario


            • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

              Todavía no sé cómo algunos se atreven a firmar por este club cortijero Y que conste que no me disgusta Tapia tal y como está ahora mismo el equipo.

              Un saludo.

              Comentario


              • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                [QUOTE=TRiaNeR0;1518254][QUOTE=pueblo verdiblanco;1518239]Por cierto si hubiera venido Serra, para mí habría acabado. Así de claro.

                Ya, y por qué no acabó Serra para tí en 2004?? Porque yo creo que Lopera sigue siendo el mismo....
                Pues quizá porque hace 5 años albergaba aun cierta esperanza de raciocinio transitorio en la mente de Lopera, y por tanto, de un cambio profundo del club patatero que ya éramos entonces. Ahora veo que el loco era yo pensando eso. Porque entonces Serra no se había postulado contra Lopera siendo abanderado de una nueva planificación deportiva y de club frente a la tiranía de Lopera. Y porque no acabábamos de bajar a segunda con el mismo presidente después de arrastrarnos por primera cuatro años seguidos, sin acabar aun el estadio que lleva su repugnante nombre, ni estando imputado ni comprobado que había desviado dinero del betis a sus empresas aunque ya por aquel entonces se suponía. En definitiva, estaba aun medio ciego.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X