Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    si claro, alegria es lo que le hace falta a estos... lo que le faltaba ya a esta panda de vagos
    Si hace falta alegría se puede repescar a Benjamín ya que estamos.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Voy a opinar diferente a ti,yo creo que el vestuario esta distante de unos con otros,no le tienen respeto a nadie,lo que el entrenador les diga se la suda claramente,....Para mi el hombre o entrenador que debe ocupar este lugar,es lguien con experiencia y sobre todo con mano dura,que no deje pasar ni una estilo a Guardiola o Serra,tecnicos que a la minima le reprochen todo creo que es el tecnico que puede cumplir los objetivos y espero le vaya bien.
      Correcto. Pero....¿Tapia es ese hombre?

Comentario

Buen entrenador, de caracteristicas parecidas a las de Serra Ferrer, de fisico parecido a Serra Ferrer, pero sin el sentimiento de un betico como el de Serra Ferrer.

Sin duda aqui Lopera ha buscado a la copia barata de nuestro gran entrenador, Don Lorenzo Serra Ferrer, mucha suerte Antonio Tapia, en tu nueva andadura en este equipo frustrado ya que tus logros seran nuestras alegrias.

Comentario

Por que siempre fichamos a entrenadores casi jubilados???

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
            Buen entrenador, de caracteristicas parecidas a las de Serra Ferrer, de fisico parecido a Serra Ferrer, pero sin el sentimiento de un betico como el de Serra Ferrer.

Sin duda aqui Lopera ha buscado a la copia barata de nuestro gran entrenador, Don Lorenzo Serra Ferrer, mucha suerte Antonio Tapia, en tu nueva andadura en este equipo frustrado ya que tus logros seran nuestras alegrias.
            Existe la vida después de Serra Ferrer?

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
              Existe la vida después de Serra Ferrer?
              Debe y tiene que existir. Si seguimos pensando en Don Lorenzo Serra Ferrer, no avanzaremos.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                Por que siempre fichamos a entrenadores casi jubilados???

Me apunto a la idea de fijar la edad de jubilación a los 49 años.

Saludos.

Comentario

Entrenador muy serio y tactico, no pierde los papeles, no se deja sobrepasar por el vestuario y no da espectaculos tipo Griguol o L.Fernandez. En mi opinion, a falta de ver como se adapta a todo lo que rodea tristemente a este club, creo que es un acierto. Lo de la edad me parece una tonteria, lo que importa es que aplique la mano dura que hace falta en ese vestuario de niñatos.

Comentario

• Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    alguien me dice por favor que ha hecho tapia en el futbol????? porque solo ha conseguido que funcione el malaga...
                    La verdad es que no ha hecho mucho más. Hizo subir al Poli Ejido de 3ª a 2ªB y después a 2ª, que no es poco.
                    Además hacer un buen papel con este Málaga tiene mucho mérito, pues a pesar de ser todos nuevos han jugado como un equipo.

De todas formas a Dios lo que es de Dios, y tienes toda la razón del mundo, no ha hecho casi nada en esto del fútbol, pero bueno, por aquí han pasado Hiddink, Aragonés, Cúper...y tampoco han hecho nada.

Rafa Benítez cuando fichó por el Valencia venía de 2ª con el Tenerife, y mira dónde está.

Quizás ha jugado a su favor que conoce la 2ª división y eso ya es mucho

En fin, espero y confío que nos salga bien, aunque siendo sinceros, hubiera preferido otro entrenador.

Saludos.

15-Marbella. 20.00 Pirulí de Marbella-Casa de Lopera-Parque de la Constitución

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                      Me apunto a la idea de fijar la edad de jubilación a los 49 años.

Saludos.
                      Si en Liverpool pensaran igual que tú tendrían que haber jubilado a Rafa Benítez el pasado 16 de Abril.

jejeje.

Un saludo.

No te lo tomes a mal, es una broma.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Vaya penita que va a reinar en el vestuario...por dios, no había un hombre con más alegría????
                        si, tenian pensao repescar a chaparro, que se ve que a los futbolistas, les gustaba empezar las mañanas con los temas del duo dinamico.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          No te lo tomes a mal, es una broma.
                          Jaja. En absoluto. Yo también lo decía como broma ... (jejeje y como deseo, que me falta poquito para tener esos años)

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            Entrenador muy serio y tactico, no pierde los papeles, no se deja sobrepasar por el vestuario y no da espectaculos tipo Griguol o L.Fernandez. En mi opinion, a falta de ver como se adapta a todo lo que rodea tristemente a este club, creo que es un acierto. Lo de la edad me parece una tonteria, lo que importa es que aplique la mano dura que hace falta en ese vestuario de niñatos.
                            y la mano dura la tiene Tapia??????

Comentario

Quién estará hoy en la presentación de Tapia? seguirá de marioneta Pepito Meón con la poca vergüenza que le caracteriza supongo?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Quién estará hoy en la presentación de Tapia? seguirá de marioneta Pepito Meón con la poca vergüenza que le caracteriza supongo?
                                lo presentan el viernes Greenday.

Al menos eso tengo yo entendido.

Pero vamos, seguro que va ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X