Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Si te dio la verdad,si este tecnico es capaz de subirnos a priemra con la plantilla que se supone va a tener...Es para hacerle un monumento,por que hay que tener webos de fichar por el Betis en estas condiciones y teniendo ofertas de la Premier.Anda Tapia que tas lucio,acabas de dar 3 o 4 pasos atras en tu carrera.
    espera al menos a ver como va la plantilla no?? yo nose que plantilla vamos a tener, pero a mi la del año pasado no me parecia una plantilla mala.

Comentario

Dicen los que dicen y hablan de tiempos pretéritos, que Lopera veía un duro detrás de un muro.

Puesto que un (a) Tapia es más endeble que un muro, espero que en esta decisión no le mueva el mismo motivo.

No ya el duro, si no el poder cambiarlo. Uséase,desde el poder omnímodo que lo caracteriza,darle a Tapia la autoridad que cada día quiera aquel darle.

Cada día o cada hora, porque como poder que todo lo abarca, éste suele ser cambiante según estado de ánimo del " Artísimo" .

Dicho esto, toda la suerte del mundo para nuestro nuevo entrenador, y decir que...

YO VOY, BETIS -15 J

Comentario

Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Ya tenemos a un nuevo complice. Antonio Tapia, te arrepentirás toda tu vida de haber firmado ese contrato.
        +1,demuestra ser UN POBRE HOMBRE.Complice toalmente manejable con esa pinta de curita.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          La unica forma de contrarrestrar es que se vaya para siempre antes del 15-J.
          pero tu y yo sabemos Peñita, que hay gente que se conforma con poco y Lopera siempre los tiene contento...

Comentario

Pero a ver, entonces qué hacemos?

Venga el que venga va a ser un pobre hombre, no?

Es que vaya tela...

Pos nada, jugador entrenador y todo solucionado.

Comentario

Aqui el problema no es el entrenador, si da igual al entrenador que traigan, mientras no se marchen todos los que se tienen que marchar, aqui da todo absolutamente igual, porque sera fracaso tras fracaso, humillacion tras humillación y todo siempre seguirá igual.

Comentario

Pues no me gusta Antonio Tapia la verdad... fracaso en años anteriores con el Malaga y corregidme si me equivoco, con el Poli Ejido tampoco triunfo... esta temporada ha estado bien pero no se... aunque mejorar lo que habia, lo mejora. Pues suerte, mister

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Marcelino

Oltra

Manzano

asin a bote pronto 3 que me ilusioanan mas que Tapia
                  que yo no te he hecho na Peñita

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Si te dio la verdad,si este tecnico es capaz de subirnos a priemra con la plantilla que se supone va a tener...Es para hacerle un monumento,por que hay que tener webos de fichar por el Betis en estas condiciones y teniendo ofertas de la Premier.Anda Tapia que tas lucio,acabas de dar 3 o 4 pasos atras en tu carrera.
                    Acaba de vender su alma al diablo

Comentario

A ver, un voto de confianza a tapia,no?

cuando nos defraude pues le daremos de "ostias" pero mientras no lo haga....

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        espera al menos a ver como va la plantilla no?? yo nose que plantilla vamos a tener, pero a mi la del año pasado no me parecia una plantilla mala.
                        ¿Pero piensas que todos los jugadores que destacaban se van a quedar?,te lo digo enserio,yo no veo a Mehmet Aurelio jugando en segunda,a Emana me costara verlo,a Sergio Garcia no se que decirte....Para mi la plantilla viendo la situacion como esta y los jugadores que suenan....Me pinta mal.

Comentario

solo pido una cosa, tapia no te dejes manipular porfavor...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Acaba de vender su alma al diablo
                            Para mi es la verdad,un equipo como el Betis que esta entre los diez primeros en la historia de la liga española y que esta en la situacion en al que esta......Hay que tener webos de cojerlo como entrenador,y encima teniendo que aguantar al menda de la calle Jabugo y a la presion que va atener de la aficion,por que la aficion con todo como esta le dara apoyo pero el justo,ya que la cosa no esta como para dar mucha confianza.

Comentario

Veo por aquí a un porcentaje alto del personal muy a la defensiva y criticando a nuestro nuevo entrenador. Dentro de las opciones para mí es el mejor, darle un margen de confianza y cuando la lie pues ya criticaremos con argumento lo que haya que criticar. Y por supuesto, para nada me parece un complice de nadie, él ha elegido venir aquí y alomejor me equivoco pero no veo a Tapia dejarse ningunear por nadie. Ya veremos que pasa...

YO VOY!!! 15-J

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

¿Y quien es Tapia como para parar la manifestación? ¿Ha ganado algo? Que yo recuerde ha quedado el 8º con el málaga.

Ni que hubiese fichado a Guardiola

Si quieres hace al Malaga,recien ascendido,campeon de liga vamos..

No me entusiasma,pero me parece buen entrenador para la segunda,no me desagrada.
                                Mucha suerte Antonio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X