Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

    Otro mojigato

    Comentario


    • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

      Jod...rrrrrr!!!!!!!! Ya empezamos a tachar a la gente de incompetente sin haberle dado un voto de confianza???
      Dejemos a la gente trabajar y después a opinar o esto me huele que va a ser otro año más de lo mismo...por favor señores seamos un poquito serios y si queremos levantar este club aparte de hechar al ditero hay que empezar por sentir dentro de nosotros lo que significa la palabra bético...

      Por un betis libre

      Comentario


      • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

        Suerte Antonio, menuda cueva de Alí Babá en la que te has metido.

        Comentario


        • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

          Ya puede venir el mejor jugador del mundo, que yo estare el 15-J donde tengo que estar...

          Comentario


          • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

            Es irrelevante.

            Comentario


            • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

              será mejor o peor entrenador pero no le ha importado entrenar en segunda.los otros entrenadores, quizás no han querido entrenar un Betis de segunda.
              Mucha suerte a Tapia, que será la del Betis.

              Comentario


              • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                wueno aprendete las lecciones de ser nuevo entrenador del betis:

                a/La culpa es siempre siempre de los jugadores, siempre
                b/A finales de mes, lo hagas como lo hagas cobrarás (plus por l.ameculos loperiano)
                c/Que no te importe tu dignidad, porque la opción b, puede correr peligro

                Y listo ya tienes el diploma de chuflas, bienvenido al club
                Editado por última vez por betikoennervion; https://www.betisweb.com/foro/member/4245-betikoennervion en 09/06/09, 21:16:05.

                Comentario


                • Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  alguien me dice por favor que ha hecho tapia en el futbol????? porque solo ha conseguido que funcione el malaga...
                  Ha sacado rendimiento a la plantilla que ha tenido. Con plantillas de tercera o segunda B ha mantendio a Poli Ejido y Granada 74 fuera de puestos de descenso. Cuando se ha ido han descendido y vuelto a la realidad. Con una plantilla de descartes ha llevado al Málaga a luchar por la UEFA. A ver qué hace sin Tapia este año. A ver si vuelve a la realidad también y bajan a segunda (por como nos trataron y lo que se alegraron de que bajaramos)

                  Comentario


                  • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                    No era mi preferido, ya que entiendo que necesitamos un técnico del perfil "Marcelino": joven, con mucha ambición, proyección, ideas nuevas, firme.

                    Pero bueno, ánimos para Antonio Tapia. Su suerte será la nuestra.

                    Comentario


                    • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                      Suerte para Antonio Tapia, pero lo dicho béticos, el 15-J tenemos una cita con la historia. Que no os convezcan con estos burdos rintentos de contrarrestar la manifestación del beticismo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                        suerte tapia, porque tu suerte es la nuestra
                        pero yo voy el 15 j

                        Comentario


                        • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                          Yo veo bien su contratación. Lo negativo que veo es que Tapia no es una opción de futuro, y eso es lo que nos hace falta. Aprovechar ahora y traer alguien joven, con ganas, y sobre todo que sea capaz de planificar un Betis de largo plazo, y no creo que Tapia sea la mejor opción para ese cometido. Sí lo es, en cambio, para poner firme al vestuario, no os equivoqueis, que no comulga con ruedas de molino.

                          Comentario


                          • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                            Como por casualidad entre aqui se desmoraliza el hombre,pues a mi me gusta,demosle confianza,con una plantilla del malaga muy limitada mirar lo que ha hecho!
                            SUERTE TAPIA!

                            Yo voy eh,no soy loperrista!

                            Comentario


                            • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                              Independientemente de lopera, el 15J, el descenso, la crispación de muchos de nosotros, pienso que se le esta faltando el respeto a una persona que viene con ilusión y que os guste o no tiene experiencia y viene muy preparao.

                              No os olvideis que es licenciado en ciencias de la actividad fisica y el deporte, y que ha preferido venir a segunda que renovar con el malaga.

                              Para mi tiene mi respeto y mi apoyo.

                              Dicho esto, YO VOY.

                              Comentario


                              • Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                                Si no os gusta un entrenador que este año casi mete al equipucho ese en UEFA, es para que algunos se lo hagan mirar.

                                Gran labor defensiva. Sabía como atacar, cuando.

                                Ha recuperado a Duda, Luque, incluso a Salva, para el mundo del futbol.

                                Sabe trabajar con la cantera.

                                Conoce la 2ª división.

                                A ver si ahora vamos a tener que fichar a Ancelotti

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X