Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

    Muy bien y?

    Ahora hay otra cosa muchísima mas importante.


    15 J

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

      Originalmente publicado por elbrujo95 Ver Mensaje
      Te lo repito otra vez, primero son dos posts distintos, abiertos al mismo tiempo y segundo que posteriormente han sido fusionados.
      La gente que tiquismiquis está...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        tampoco vale la referencia... porque cuando fichamos a juande... lo hicimos casi terminando junio despues de ascender a primera a mediados del mismo mes...
        tampoco vale la referencia... porque cuando fuimos a buscar a serra ferrer la primera vez estaba libre y sin entrenar y eso que fuimos casi en diciembre por el...

        las cosas muchas veces no son como parecen...
        bueno y yo me pregunto, estamos intentando a ver si tapia llega a ser un serra ferrer...y no es mas facil traernos a serra ferrer directamente?? eso si me haria algo de ilusion, pero tapia ni fu ni fa.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          que si que si, que es un gran entrenador, no ves que habia ostias por el...
          Que tontería más grande, hago mia la respuesta de Dolvi.

          Ahora los únicos entrenadores que valen son los que se dan de ostias por él...

          Ver para creer.

          Hemos tenido aquí a la creme de la creme de los entrenadores, vuelvo a repetir:

          Hiddink, Cuper, Victor Fernández, el mismo Luis Fernández (aunque este menos), Luis Aragonés... Y resulta que luego los únicos que triunfan son Serra y un Juande que venía como bien dicen por ahí de un SuperRayo...

          En fin, todo queda dicho.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

            Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
            La gente que tiquismiquis está...
            Eso es el calor que habrá el 15-J que hace estragos.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              bueno y yo me pregunto, estamos intentando a ver si tapia llega a ser un serra ferrer...y no es mas facil traernos a serra ferrer directamente?? eso si me haria algo de ilusion, pero tapia ni fu ni fa.
              Serra no va a venir mientras esté Lopera, y para mí que hace bien. Ahora mismo no creo que con los problemas que tiene el Betis volviese a triunfar como en sus dos etapas anteriores y ya no se le recordaría como lo que es, uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                Una cosa hecha... ahora a continuar con el trabajo... que aún les queda muy mucho de eso...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                  Parece un buen entrenador y honrado. Espero que no caiga en los tejemanejes del del Fontanal y no salga mal parado desde radio ****s orondo a las primeras de cambio. Si es honrado no creo que dure mucho. No es ni de lejos igual que cúper y demás adorabustos que pasan por aquí todos los años.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                    [CENTER]Y mañana dira en Radio Lopera:

                    Aqui tenei ar entrenado que nos llevara de nuevo a primera!!!
                    Si nos lleva a primera quiero deci que el exito a zio mio,ni de Tapia ni de ningun jugadó,mio tó el exito!!!
                    Si la coza sale mal,er cu-cha-ra eh quien me obligo a ficharlo en un complo con loz deztruztore!!!
                    Hemo recuperao a Dani!!!
                    Ya tenemo a Gotia!!!
                    Yo o salve en er 92,por si no lo sabei!!!
                    Y dezde mi radio,que quede claro bolita de alcanfo,quiero dezirle a lo deztrutore que viva er Beti!!![/CENTER]


                    PD:Creo que lo hara bien y espero que no se deje mangonear por Lopera,por que si lo hace terminara muy mal,animo Tapia tienes todo mi apoyo.
                    Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 09/06/09, 17:53:08.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                      Muy bien... tenemos a un técnico que no va a hacer nada y que le doy hasta diciembre o enero, por que a la vista está que la gestión es NEFASTA.

                      y AHORA QUE LOPERA???

                      Te vas a ir ??? Pero de verdad, no la enésima pantomima??

                      Ah... no... vaya.

                      15J YO VOY !!!

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        [CENTER]Y mañana dira en Radio Lopera:

                        Aqui tenei ar entrenado que nos llevara de nuevo a primera!!!
                        Si nos lleva a primera quiero deci que el exito a zio mio,ni de Tapia ni de ningun jugadó,mio tó el exito!!!
                        Si la coza sale mal,er cu-cha-ra eh quien me obligo a ficharlo en un complo con loz deztruztore!!!
                        Hemo recuperao a Dani!!!
                        Ya tenemo a Gotia!!!
                        Yo o salve en er 92,por si no lo sabei!!!
                        Y dezde mi radio,que quede claro bolita de alcanfo,quiero dezirle a lo deztrutore que viva er Beti!!![/CENTER]


                        PD:Creo que lo hara bien y espero que no se deje mangonear por Lopera,por que si lo hace terminara muy mal,animo Tapia tienes todo mi apoyo.
                        Hemos recuperado a Dani que es el Eto´o blanco del Betis.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          bueno y yo me pregunto, estamos intentando a ver si tapia llega a ser un serra ferrer...y no es mas facil traernos a serra ferrer directamente?? eso si me haria algo de ilusion, pero tapia ni fu ni fa.
                          Tapia, me apuesto lo que quieras que no va a hacer absolutamente NADA EN ESTE CLUSZ!!

                          A ver si nos enteramos que con Lopera lo bueno se vuelve malo y lo malo se vuelve rematadamente malo. Este bueno para nada tiene sumido al Betis en lo peor por lo que ha pasado el Betis en sus 102 años de historia, incluso llegando a los registros del peor Retamero. Con eso creo que está todo dicho.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

                            Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            Ya tenemos a un nuevo complice. Antonio Tapia, te arrepentirás toda tu vida de haber firmado ese contrato.
                            Ya tenemos a un nuevo complice?yo no lo veo asi,que tendra que ver este hombre de momento.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Tapia, me apuesto lo que quieras que no va a hacer absolutamente NADA EN ESTE CLUSZ!!

                              A ver si nos enteramos que con Lopera lo bueno se vuelve malo y lo malo se vuelve rematadamente malo. Este bueno para nada tiene sumido al Betis en lo peor por lo que ha pasado el Betis en sus 102 años de historia, incluso llegando a los registros del peor Retamero. Con eso creo que está todo dicho.
                              Si te dio la verdad,si este tecnico es capaz de subirnos a priemra con la plantilla que se supone va a tener...Es para hacerle un monumento,por que hay que tener webos de fichar por el Betis en estas condiciones y teniendo ofertas de la Premier.Anda Tapia que tas lucio,acabas de dar 3 o 4 pasos atras en tu carrera.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                                a mi me parece un entrenador idoneo para lo que necesita el Betis, no se que le ven de flojo a este hombre, en varias ocasiones se a visto que no le falta mano dura a la hora de entrenar a sus futbolistas, ademas, cuenta con una ventaja, y es que el jefe del comando cantera, y experto en cargarse entrenadores, el señor Juanito, ya no esta.

                                SUERTE ANTONIO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X