Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Ya te digo, la gente no escarmienta del tema de los curriculums en el Betis, es más, alguno creo que no se ha enterado aún que estamos en 2ª y querran ver aqui a Ancelloti o yo que sé...

    Mira los historiales de Guardiola...

    O el Milan que lo entrena Leonardo.

    O la Juve que lo entrena Ciro Ferrara.


    Enfin, segun comentan los futbolistas que han estado con él, todos estan muy contentos con él, dicen que es metódico y QUE ANALIZA PERFECTAMENTE A LOS RIVALES, algo que aquí sólo hacia Serra, porque con los demás jugabamos igual contra el Barça que con el Levante.

    Ya lo decia Lotina, el Betis siempre ataca de 3 formas y de ahí no sale.

    Personalmente apostaba por Oltra por que es futbol de ataque constante, pero parece imposible. Así que Tapia tambien me parece un gran acierto
    se olvida vd... de otro gran entrenador que tuvimos y que vd. y yo conocimos ... uno que ahora precisamente esta libre y atiende a nombre de juande

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Ya te digo, la gente no escarmienta del tema de los curriculums en el Betis, es más, alguno creo que no se ha enterado aún que estamos en 2ª y querran ver aqui a Ancelloti o yo que sé...

      Mira los historiales de Guardiola...

      O el Milan que lo entrena Leonardo.

      O la Juve que lo entrena Ciro Ferrara.


      Enfin, segun comentan los futbolistas que han estado con él, todos estan muy contentos con él, dicen que es metódico y QUE ANALIZA PERFECTAMENTE A LOS RIVALES, algo que aquí sólo hacia Serra, porque con los demás jugabamos igual contra el Barça que con el Levante.

      Ya lo decia Lotina, el Betis siempre ataca de 3 formas y de ahí no sale.

      Personalmente apostaba por Oltra por que es futbol de ataque constante, pero parece imposible. Así que Tapia tambien me parece un gran acierto

      Completamente de acuerdo en todo

      Oltra ya es imposible, está a un paso de renovar con el Tenerife, en cuanto el equipo consiga el ascenso matemático, y quedan 2 jornadas asi que..

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

        La manifestación del 15-J tiene los cimientos tan sólidos , en sus planteamientos que Antonio Tapia no debe servir de antimanifestación y menos Lopera.Creo que los beticos tenemos la suficiente madurez para que nada ni nadie nos intente tumbar la sana voluntad de ir a la manifestación .Ya creo que ha habido a lo largo de la historia reciente de nuestro club ,tantas historias desde Jabugo , que no nos sorprende nada porque si no nos convertiríamos en criaturitas.

        Ahora bien , le deseo la mayor de las suertes a Antonio Tapia , pero en mi opinión creo que de la forma de ser de Antonio Tapia , sus planteamientos , su seriedad,su forma de ver del futbol actual ,creo que va chocar con mucha gente que está dentro del club.Porque verdaderos profesionales del futbol en nuestro club hay poquitos y que las cosas se improvisen a nivel de portivo a muchísimo desgraciadamente.Ya veremos lo que dura.

        Mucha suerte señor Tapia , porque la vas a necesitar en grandes cantidades..

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

          Que tenga mucha suerte!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

            que si que si, que es un gran entrenador, no ves que habia ostias por el...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              se olvida vd... de otro gran entrenador que tuvimos y que vd. y yo conocimos ... uno que ahora precisamente esta libre y atiende a nombre de juande
              Exacto, solo venia de entrenar al Rayo.

              Los que mejor lo han hecho en etapa Loperiana son Serra y Juande, quizás los 2 entrenadores (de fuera de la casa) que con menos curriculum se ficharon.

              Pd. No me hable de usted a estas alturas dolvi

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                Antonio Tapia, de 49 años, se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Betis Balompié para la temporada 2009/2010. El entrenador cordobés firma por una temporada y si asciende su contrato quedará renovado automáticamente otra temporada más. Será presentado el próximo viernes a las 13:00 horas en el Ruiz de Lopera. El entrenador ha renunciado a otras ofertas de primera para entrenar al Real Betis Balompié. Mañana, D. Manuel Ruiz de Lopera comparecerá a las 15:00 horas en la radio oficial del Real Betis (89.6 FM).


                Fuente: http://realbetisbalompie.es/
                Originalmente publicado por elbrujo95 Ver Mensaje
                ANTONIO TAPIA ES NUEVO ENTRENADOR DEL REAL BETIS

                me lo podeis repetir otra vez
                Antonio Tapia de 49 años se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Betis Balompié para la temporada 2009/2010. El entrenador cordobés firma por una temporada y si asciende su contrato quedará renovado automáticamente otra temporada más. Será presentado el próximo viernes a las 13:00 horas en el Ruiz de Lopera. El entrenador ha renunciado a otras ofertas de primera para entrenar al Real Betis Balompié. Mañana D. Manuel Ruiz de Lopera comparecerá a las 15:00 horas en la radio oficial del Real Betis (89.6 FM).



                Fuente: Página oficial.
                es que no me he enterado , me lo podeis repetir
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 09/06/09, 17:40:20.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                  Lo que me ha sorprendido es el valor que le echara el desaparecido de jabugo hablara en la radio
                  oficial y al resto no les contestara ??
                  Si les contesta sera la prensa cagona o la que quiere saber cosas???
                  Sera la presentación en el estadio o en la casa/oficinas de la calle jabugo???

                  Hablara el desaparecido de el entrenador y futura plantificación o del 92, Galera , oposicion
                  y que se muere por el Betis . Hay si yo dijera lo que pienso sobre esto ultimo y los que
                  viven dándose golpes de pecho pero pisoteando a todo el que pueden.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

                    Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
                    Esto es para tapar la manifestación

                    ¿Y quien es Tapia como para parar la manifestación? ¿Ha ganado algo? Que yo recuerde ha quedado el 8º con el málaga.

                    Ni que hubiese fichado a Guardiola

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                      tapia es nuestro nuevo entrenador ?
                      ya no voy a la manifestacion

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                        Esperemos que le vaya bien a Tapia, por la cuenta que nos trae, a ver que poder de decisión tiene el mister (ironic on)

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          que si que si, que es un gran entrenador, no ves que habia ostias por el...
                          tampoco vale la referencia... porque cuando fichamos a juande... lo hicimos casi terminando junio despues de ascender a primera a mediados del mismo mes...
                          tampoco vale la referencia... porque cuando fuimos a buscar a serra ferrer la primera vez estaba libre y sin entrenar y eso que fuimos casi en diciembre por el...

                          las cosas muchas veces no son como parecen...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                            Este entrenador a priori me gusta, pero con Lopera ningun entrenador va a triunfar en el equipo...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              es que no me he enterado , me lo podeis repetir
                              Te lo repito otra vez, primero son dos posts distintos, abiertos al mismo tiempo y segundo que posteriormente han sido fusionados.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                es que no me he enterado , me lo podeis repetir
                                Eran dos posts distintos pero los hemos creado a la misma hora, por lo que algún moderador los ha fusionado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X