Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

    A mi me parece un entranador bastante serio y con la ideas claras. Puede hacer un buen trabajo si se hace una buena limpieza y sobre todo, si los que ¿¿¿¿ gestionan???? se marchan de una vez.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Para mi es un gran entrenador que conoce perfectamente la categoría.

      No se algunos por qué se alarman tanto la verdad, cierto es que es sospechoso digamoslo así, que las confirmaciones de fichajes sean antes del 15 J pero es que la planificación deportiva tiene que hacerse ya, cuanto antes mejor, hay que preparar un equipo para 2ª división, y el entrenador es la primera piedra del "proyecto".

      Esto no quita que la manifestación siga adelante, aunque las intenciones con estas noticias sea la de desviar un poco la atención. Y mañana habrá más por cierto..

      Dicho esto, sinceramente, a quien le afecte todo esto, tenga dudas para no ir a lo del dia 15 provocadas por la llegada de Tapia, fichajes que puedan llegar antes de la fecha señalada o alguna renovación curiosa, que se lo haga mirar y no vaya, no queremos béticos no comprometidos con la causa.

      Si lo dices por lo que ha salido de Edú...lo dudo mucho, más bien se renovará a Rivera..

      muy de acuerdo con todo lo escrito, una maniobra más de las que nos tiene acostumbrados Lopera, que sigue usando los mismo métodos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        alguien me dice por favor que ha hecho tapia en el futbol????? porque solo ha conseguido que funcione el malaga...
        Joer, pos anda que Cúper, Hiddink, Luis Fernández... Tanto historial pa ná.

        No me desagrada Tapia, además aquí venga el que venga va a tener que tragar algo (lo digo por lo que la gente está hablando) así que si lo que queréis es que nadie trague nada pues nos quedamos sin entrenador, así de fácil...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Suerte Tapia.....................

          Cuenta con la suerte de no tener en la plantilla al capo ******* Juanito y que posiblemente Arzu y Rivas no sigan. En caso contrario Tapia seguiría el mismo camino que Chaparro, Nogués, L. Fdez., Irureta, etc. es decir acabaría fagocitado por los can-C-eranos.

          Que no le tiemble la mano y que limpie la ******* del vestuario o nos vemos otro añito en el infierno.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/06/09, 17:20:30.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            todos lo queriamos... pero Tapia era creo que la segunda opcion de todo el mundo o casi todo...



            Para mi era la primera opcion. Gran entrenador, hay que reconocer que cuando las cosas se hacen bien se hacen bien por mucho mal se haya generado antes

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

              algunos comentarios vaya tela.

              suerte mister y esperemos que consigamos el ascenso

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

                Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                Para mi era la primera opcion. Gran entrenador, hay que reconocer que cuando las cosas se hacen bien se hacen bien por mucho mal se haya generado antes
                Estoy de acuerdo en lo de buen entrenador, pero por qué este año la planificación comienza en JUNIO y la de las temporadas anteriores todavía no han terminado???, bueno si, con el descenso...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Suerte Tapia.....................

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Cuenta con la suerte de no tener en la plantilla al capo ******* Juanito y que posiblemente Arzu y Rivas no sigan. En caso contrario Tapia seguiría el mismo camino que Chaparro, Nogués, L. Fdez., Irureta, etc. es decir acabaría fagocitado por los can-C-eranos.

                  Que no le tiemble la mano y que limpie la ******* del vestuario o nos vemos otro añito en el infierno.
                  amen

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

                    Originalmente publicado por elbrujo95 Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo en lo de buen entrenador, pero por qué este año la planificación comienza en JUNIO y la de las temporadas anteriores todavía no han terminado???, bueno si, con el descenso...
                    ¿Por qué va a ser? Porque ta cagaito....y verás mñn lo que va a soltar por esa boquita...15 J, YO VOY

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                      pues dentro de lo que se manejaba me parece la mejor opción. le deseo toda la suerte del mundo.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        Bienvenido y a trabajar se ha dicho, que queda bastante camino

                        Sinceramente, era de mis preferidos dada la situación
                        +1. Tacticamente es un gran entrenador. Además tiene muchas similitudes con Serra en el trato al grupo de trabajo (lo cual creo que nos beneficia, teniendo en cuenta la fauna que hay en el vestuario).

                        A veces se le ha criticado a la hora de realizar cambios, pero como a todos, supongo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                          No me hace mucha gracia la verdad, espero que sepa manejar el vestuario

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

                            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Joer, pos anda que Cúper, Hiddink, Luis Fernández... Tanto historial pa ná.

                            No me desagrada Tapia, además aquí venga el que venga va a tener que tragar algo (lo digo por lo que la gente está hablando) así que si lo que queréis es que nadie trague nada pues nos quedamos sin entrenador, así de fácil...
                            Ya te digo, la gente no escarmienta del tema de los curriculums en el Betis, es más, alguno creo que no se ha enterado aún que estamos en 2ª y querran ver aqui a Ancelloti o yo que sé...

                            Mira los historiales de Guardiola...

                            O el Milan que lo entrena Leonardo.

                            O la Juve que lo entrena Ciro Ferrara.


                            Enfin, segun comentan los futbolistas que han estado con él, todos estan muy contentos con él, dicen que es metódico y QUE ANALIZA PERFECTAMENTE A LOS RIVALES, algo que aquí sólo hacia Serra, porque con los demás jugabamos igual contra el Barça que con el Levante.

                            Ya lo decia Lotina, el Betis siempre ataca de 3 formas y de ahí no sale.

                            Personalmente apostaba por Oltra por que es futbol de ataque constante, pero parece imposible. Así que Tapia tambien me parece un gran acierto

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                              me gustaba mucho oltra... al que muchos ya comparan con marcelino...si marcelino ese que de momento se va cubriendo de gloria alla por donde va y cumpliendo todos los objetivos para el que se le contrata...

                              dicho esto toda la suerte del mundo a tapia como entrenador del Betis... porque si sigue solo uno, uno de ese consejo u de esa plantilla la va a necesitar...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

                                Originalmente publicado por elbrujo95 Ver Mensaje
                                A mi me parece un entranador bastante serio y con la ideas claras. Puede hacer un buen trabajo si se hace una buena limpieza y sobre todo, si los que ¿¿¿¿ gestionan???? se marchan de una vez.
                                Si por que si no, meparece que seguiremos en la misma tónica que con anteriores entrenadores. A ver si echa a los que tiene que echar del vestuario y no se le suben a la chepa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X