Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

Señores pues el tal Tapia este fue el que en la penúltima jornada de liga puso a todos los titulares del málaga y presionaba hasta el minuto 90 y no se jugaba nada porque para que fuera a uefa tendría que darse mil carambolas. Y ahora llega con muy buenas palabritas, esto es para...

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
      Es que algunos foreros no queremos saber nada de otros temas que no sea el de la manifestación. Lo demás, hoy por hoy, esta en un muy muy segundo plano.
      15-J, yo voy.
      Una cosa es eso, y otra criticar a Tapia por firmar con Lopera.

Bueno y a quien no quiera saber nada más, a parte del 15J, pues que no comente en este post no? Ni tire por tierra a nadie.

Yo desde mi punto de vista separo ambas cosas, porque el 15 J es un tema que tenemos que ganar entre todos, pero subir a primera también tenemos que volver con o sin Lopera, y de momento Tapia me parece acertado para seguir el camino.

Y como bien han dicho, quien piense que por fichar a Tapia, la gente se va a quedar en su casa, simplemente es que no tiene base alguna. Y si ello ocurriera, es que tenemos lo que nos merecemos, y lo que nos merecemos es un Lopera.

Comentario

Esperemos que "el profesor" venga con la lección bien aprendida de como ganarles a 21 "rivales".

Comentario

Originalmente publicado por Lider Ver Mensaje
          Señores pues el tal Tapia este fue el que en la penúltima jornada de liga puso a todos los titulares del málaga y presionaba hasta el minuto 90 y no se jugaba nada porque para que fuera a uefa tendría que darse mil carambolas. Y ahora llega con muy buenas palabritas, esto es para...
          Claro, requisito para entrenar al Betis: regalar puntos como una monja de caridad y tirar por tierra las opciones (aunque sean pocos) de llegar a Uefa.

Enfin.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            Vaya penita que va a reinar en el vestuario...por dios, no había un hombre con más alegría????
            si claro, alegria es lo que le hace falta a estos... lo que le faltaba ya a esta panda de vagos

Comentario

Pues a ver que tal...

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                Es el mejor entrenador que podemos tener en segunda division.

Lo peor de este entrenador que va a se manejado y manipulado por la ******** de lopera y el momparlet y no va a oponerse con los fichajes que deben venir y le van a traer muchas bacaladas como dos años atras ( juanlu , el novio de la jesulina ,oscar lopez, xisco ,ilic ,y muchos mas).

lo mejor del entrenador su manera de trabajar serio buena disposicion del equipo en el campo,mentalidad , faltas ensayadas , corners ..etc .

VAMOS TAPIA
                Y de cualquiera, ¿no? Cualquier entrenador que venga será manipulado, por lo que no se le puede criticar nada, al menos de momento, a Tapia.

Comentario

Originalmente publicado por Manuel Machado Jimenez Ver Mensaje
                  Nos toman a todos por tontos, que barajaba otras ofertas de primera, esa panplina sera la que utilizo con momparlet para subirle el sueldo, DA VERGUENZA, EL AÑO QUE VIENE VAMOS A SUFRIR. VIENDO EL HISTORIAL DEL TAPIA QUE ESTA AL MISMO NIVEL QUE NOGUES Y CHAPARRO, O INCLUSO PEOR, DA VERGUENZA, LUEGO DIRAN DE EL PORQUE DE LA MANIFESTACION EL 15 J, PERO ES QUE ENTRE RENOVAR A RIVERITA,OFRECERLE EL FILIIAL A NOGUES,NO HACER LA LIMPIA DE PLANTILLA PROMETIDA Y ENCIMA INTENTAR RENOVAR A EDU UN MERCENARIO QUE SOLO BUSCA ALGUN TNTO QUE LE PAGUE LO QUE PIDE,SE ESTA DEMOSTRANDO DIA A DIA, UNA VERGUENZA. EL AÑO QUE VIENE NOS VAMOS A 2B, PERO DE CABEZA Y PARA COLMO EN INVIERNO FICHAREMOS A 3 O 5 JUGADORES PORQUE SE VOLVERA A HACER TODO MAL OTRA VEZ. LO DICHO DIOS QUIERA QUE ME EQUIVOQUE, PERO O EMPIEZAN MOSTRAR UN POCO MAS DE SENSATEZ EN EL BETIS O LA POCA ILUSION PARA ASCENDER LA PROXIMA TEMPORADA LA PERDEREMOS PRONTO.

UN SALUDO E INTENTARE IR EL 15 J, PORQUE ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE.

Si escribes en minusculas te leemos igual

Tapia peor que Chaparro o Nogués?
                  Edu mercenario...nos vamos a segunda b...
                  Tu no vas el 15J verdad?

Comentario

no seamos malos con nosotros mismo,tapia otro esto,tapia que si esto,si al final estamos como estamos.

LO IMPORTANTE ES EL 15 J,despues ya se hablara.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                      si claro, alegria es lo que le hace falta a estos... lo que le faltaba ya a esta panda de vagos
                      No me refiero que le de alegría a los jugadores porque a éstos les hace falta más bémoles que otra cosa, me refería al carácter serio y poco alegre de este hombre.

Comentario

Tapia es buen entrenador y buena persona. Otra cosa es que Lopera se crea que va a poder aguantar el tirón pero éste no es un mal entrenador para empezar un Betis nuevo sin Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Tapia es buen entrenador y buena persona. Otra cosa es que Lopera se crea que va a poder aguantar el tirón pero éste no es un mal entrenador para empezar un Betis nuevo sin Lopera.
                          Siento discrepar.

En el Betis hace falta un entrenador joven, con ideas nuevas. Muy ambicioso.

Un Oltra, por ejemplo. Asequible y válido.

Pero Tapia no da el perfil.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Siento discrepar.

En el Betis hace falta un entrenador joven, con ideas nuevas. Muy ambicioso.

Un Oltra, por ejemplo. Asequible y válido.

Pero Tapia no da el perfil.

Voy a opinar diferente a ti,yo creo que el vestuario esta distante de unos con otros,no le tienen respeto a nadie,lo que el entrenador les diga se la suda claramente,....Para mi el hombre o entrenador que debe ocupar este lugar,es lguien con experiencia y sobre todo con mano dura,que no deje pasar ni una estilo a Guardiola o Sera,tecnicos que a la minima le reprochen todo creo que es el tecnico que puede cumplir los objetivos y espero le vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Suena a gloria bendita...Ojalá se vaya antes el dítero que él...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                Si escribes en minusculas te leemos igual

Tapia peor que Chaparro o Nogués?
                                Edu mercenario...nos vamos a segunda b...
                                Tu no vas el 15J verdad?
                                No es que sea peor, digo que tanto Chaparro como Nogues son del mismo razero que Tapia, lo unico que le ha diferenciado entre estos dos elementos es que ha ascendido 2 veces a segunda, pero lo demas igual,entreno en primera porque venia del filial del malaga, luego estubo rebotando en equipos hasta que el malaga lo busco porque era la opocion mas barata y se encotro a una plantilla echa por el trabajo de Muñiz el que esta ahora en el racing, pero que viendo su historial es igual o mas lamentable que el de Nogues y Chaparro, porque le han echado en la mayoria de los equipos que ha estado.

Edu Mercenario, pues dime tu un tio que le ofrecen la renovacion con 30 años cobrando 2 mill. y pide 3 mill. y encima estando lesionado, hace declaraciones amenazando que tiene ofertas del villarreal y otros equipos se tira haciendo declaraciones que me voy que mevoy que me voy. Se recupera se vuelve a lesionar y ya entonces se calla la boca y no vuelve hablar sobre su contrato y ahora que se ha visto que termina contrato nadie le quiere, incluso los palanganas lo han rechazado por que pide mucho dinero, vuelve a mandar al representante al betis aprovechando la manifestacion del 15J para ver si ahora que estan despistados le pueden meter el contrato que ellos piden o almenos cobrar lo mismo que en primera y que acepta jugar en segunda, cosa que no acepto en el Celta y pidio salir porque no queria jugar en segunda y viendo su historial,me pregunto Alguien del Celta se acuerda de este tio, porque jugo varias temporadas y hizo muchisimas cosas mas que aqui,alli no fueron tan tontos para endiosar a un jugador como edu, cosa que aqui parece que si.Y me limito a su historial,declaraciones y habiendo visto muchisimos partidos de el tanto en el celta como en el betis para decir esto de Edu.

Nos vamos a segunda B. porque habiendo visto muchos partidos de segunda, como esto no cambie y siga la cosa igual, nos van a dar par pelo, no tenemos ningun jugador que le eche coraje que sienta los colores que tire del equipo, un buen capitan como tienen todos los equipos de segunda, Y ojo un buen capitan que lo sea siempre, no solo cuando le den primas y regalitos como ha pasado en el betis los ultimos años.

Y la pregunta de si voy o no el 15 J. no se en que tono lo has dicho, yo era de los partidarios de no ir,porque a la larga no iva servir para nada, pero esque viendo lo visto y como estan planificando la proxima temporada, es para el 15 J y repetirlo todos los 15 de cada mes hasta que esto cambie, porque manda narices lo que nos estan haciendo.

Y nada que lo dicho que O ALGO CAMBIA, O NOS VEMOS LUCHANDO POR NO DESCENDER EL AÑO QUE VIENE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X