Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Independientemente de lopera, el 15J, el descenso, la crispación de muchos de nosotros, pienso que se le esta faltando el respeto a una persona que viene con ilusión y que os guste o no tiene experiencia y viene muy preparao.

No os olvideis que es licenciado en ciencias de la actividad fisica y el deporte, y que ha preferido venir a segunda que renovar con el malaga.

Para mi tiene mi respeto y mi apoyo.

Dicho esto, YO VOY.
    Pues sí, y la verdad que me estoy sorprendiendo bastante.

A ver si ahora no se va a poder opinar de nada que no sea el 15J, y encima, se vapulea a Tapia por firmar con Lopera, cuando uno lee ciertos post donde la gente pedia a gritos a Serra Ferrer para que viniera.... ¿también lo hubieramos llamado complice? ¿entonces, para que lo pedimos?

Este hombre viene a hacer su trabajo y ascender a primera al Betis, tiene la misma ilusión y el mismo objetivo que NOSOTROS.

Luego la guerra contra Lopera NO es su guerra, ES SOLO NUESTRA, señores.

Comentario

Es el mejor entrenador que podemos tener en segunda division.

Lo peor de este entrenador que va a se manejado y manipulado por la ******** de lopera y el momparlet y no va a oponerse con los fichajes que deben venir y le van a traer muchas bacaladas como dos años atras ( juanlu , el novio de la jesulina ,oscar lopez, xisco ,ilic ,y muchos mas).

lo mejor del entrenador su manera de trabajar serio buena disposicion del equipo en el campo,mentalidad , faltas ensayadas , corners ..etc .

VAMOS TAPIA

Comentario

Me ha hecho gracia en Canal Sur han leido algunos, (8 o 9) mensajes de este post... :D

Comentario

Es un buen tecnico para el reto que se nos plantea. Al menos parece que el primer paso se ha dado bien, pero que Lopera no piense que con esto va a contentar a nadie.

Comentario

Buen entrenador, ideal para lo que necesitamos

Comentario

desearle suerte al hombre que la necesitara a buen seguro,pero que vamos que ahora mismo es que me da igual todo lo deportivo,lo tengo aparcado,se comenta porque es actualidad betica,pero prefiero esperar a despues de la manifestacion para profundizar mas,eso si dracula cuando le interesa se da prisa,que en los medios solo se hable del 15-J es contraproducente para sus intereses,querra el tio que se hable tambien de otras cosas,en fin mas de lo mismo,de usted la cara hombre en vez de querer redirigir el tema de conversacion de los beticos,de todas formas esta vez el pescao esta vendido,repito ya habra tiempo para hablar de estas cuestiones y de muchas mas que se presenten,yo de momento me quedo con el lunes proximo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

A ver si ahora no se va a poder opinar de nada que no sea el 15J, y encima, se vapulea a Tapia por firmar con Lopera, cuando uno lee ciertos post donde la gente pedia a gritos a Serra Ferrer para que viniera.... ¿también lo hubieramos llamado complice? ¿entonces, para que lo pedimos?

Este hombre viene a hacer su trabajo y ascender a primera al Betis, tiene la misma ilusión y el mismo objetivo que NOSOTROS.

Totalmente de acuerdo, creo que puede hacer un buen papel, y además eso de bajito y con bigote, parece que le han escogido queriendo...

Comentario

Le deseo lo mejor.
                  Dicho eso, creo que este hombre si le dejan (que lo dudo y mucho ..) lo primero que tiene que hacer, es largar a todos esos jugadores acomodados que se creen figuras del futbol y lo unico que hacen es arrastrase por los campos de toda españa. Fuera jugadores acomodados!!!! Y si se va Lopera tambien, pues mejor todavia.

A este señor se le ve un hombre trabajador, espero que esa panda que dice llamarse jugadores de futbol del RBB, tenga la profesionalidad y la humildad de dejarse el alma en cada partido de la liga adelante, si no es por ellos me parece estupendo, pero por lo menos que lo hagan por esta aficion que no se merece lo que hacen estos vividores.

15 J, YA ESTAS TARDANDO EN LLEGAR !!!!
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/06/09, 23:34:35.

Comentario

Hubiese preferido otro míster porque, este puede ser válido en segunda, pero pienso que lo que necesita este Betis es estabilidad con un técnico que aporte, la calidad, la unión y el liderazgo necesario durante varios años como ocurre en la Premier (a mi juicio ese rol sólo lo cumpliría Don Lorenzo Serra Ferrer). Pero bueno, hay que ver el lado positivo y dicen en alfinaldelapalmera.com que Tapia "suele tener muy bien trabajado tácticamente al equipo", a ver si es verdad y vemos tikitaka por Heliópolis.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      desearle suerte al hombre que la necesitara a buen seguro,pero que vamos que ahora mismo es que me da igual todo lo deportivo,lo tengo aparcado,se comenta porque es actualidad betica,pero prefiero esperar a despues de la manifestacion para profundizar mas,eso si dracula cuando le interesa se da prisa,que en los medios solo se hable del 15-J es contraproducente para sus intereses,querra el tio que se hable tambien de otras cosas,en fin mas de lo mismo,de usted la cara hombre en vez de querer redirigir el tema de conversacion de los beticos,de todas formas esta vez el pescao esta vendido,repito ya habra tiempo para hablar de estas cuestiones y de muchas mas que se presenten,yo de momento me quedo con el lunes proximo.
                      En tu mismo estado de animo, compañero.
                      Me la repanpinfla todo lo deportivo. Como bético solo quiero la cabeza del maximo responsable del desastre encima de la mesa.
                      El *********** esta poniendo en marcha toda su maquinaria de vender humo, cortinas de humos, que en los medios se hable de lo que sea, menos de la manifestacion.
                      15-J. Yo voy.

Comentario

Nos toman a todos por tontos, que barajaba otras ofertas de primera, esa panplina sera la que utilizo con momparlet para subirle el sueldo, DA VERGUENZA, EL AÑO QUE VIENE VAMOS A SUFRIR. VIENDO EL HISTORIAL DEL TAPIA QUE ESTA AL MISMO NIVEL QUE NOGUES Y CHAPARRO, O INCLUSO PEOR, DA VERGUENZA, LUEGO DIRAN DE EL PORQUE DE LA MANIFESTACION EL 15 J, PERO ES QUE ENTRE RENOVAR A RIVERITA,OFRECERLE EL FILIIAL A NOGUES,NO HACER LA LIMPIA DE PLANTILLA PROMETIDA Y ENCIMA INTENTAR RENOVAR A EDU UN MERCENARIO QUE SOLO BUSCA ALGUN TNTO QUE LE PAGUE LO QUE PIDE,SE ESTA DEMOSTRANDO DIA A DIA, UNA VERGUENZA. EL AÑO QUE VIENE NOS VAMOS A 2B, PERO DE CABEZA Y PARA COLMO EN INVIERNO FICHAREMOS A 3 O 5 JUGADORES PORQUE SE VOLVERA A HACER TODO MAL OTRA VEZ. LO DICHO DIOS QUIERA QUE ME EQUIVOQUE, PERO O EMPIEZAN MOSTRAR UN POCO MAS DE SENSATEZ EN EL BETIS O LA POCA ILUSION PARA ASCENDER LA PROXIMA TEMPORADA LA PERDEREMOS PRONTO.

UN SALUDO E INTENTARE IR EL 15 J, PORQUE ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Es que algunos foreros no queremos saber nada de otros temas que no sea el de la manifestación. Lo demás, hoy por hoy, esta en un muy muy segundo plano.
                          15-J, yo voy.

Comentario

Ojalá tenga suerte y no lo manipulen...yo pienso ayudarle a triunfar yendo el 15 -J a la Giralda,

Comentario

le deseo la mayor suerte, sobre todo por mi bien jejeje

Comentario

Vaya penita que va a reinar en el vestuario...por dios, no había un hombre con más alegría????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X