Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera quiere vender LA MOTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera quiere vender LA MOTO

No creo que a los periodistas le haya vendido la moto, simplemente VENDEN AUDIENCIA.
    La semana pasada todos los periodistas ponian a parir a LOPERA y esta semana le hacen la camita.
    Yo a esto tengo dos lecturas:
    1º Que así venden audiencia creando confusión
    2º Lopera les ha amenazado con vetarlos

¿ahi está mi duda?
    Lo que si tengo claro es que el periodista que dice lo que realmente siente es JUAN BUSTOS, se nota que habla con el corazón y siente lo que está pasando el BETICISMO

Comentario

Cuando bajamos le comenté a mi hermano saliendo del estadio. Mañana sale un ruso pa comprar el Betis. Después del moro era muy fuerte, por eso se limita a decir que está a la espera de alguien que le compre el Betis...vendeselo a lo Béticos por lo que te costó + IPC. ¿Qué yo no voy a poner precio a algo que no es mio?...Vale, pero entonces no digais que Lopera es Bético, es un ditero.

Comentario

Originalmente publicado por sindone Ver Mensaje
        no creo que a los periodistas le haya vendido la moto, simplemente venden audiencia.
        La semana pasada todos los periodistas ponian a parir a lopera y esta semana le hacen la camita.
        Yo a esto tengo dos lecturas:
        1º que así venden audiencia creando confusión
        2º lopera les ha amenazado con vetarlos

¿ahi está mi duda?
        Lo que si tengo claro es que el periodista que dice lo que realmente siente es juan bustos, se nota que habla con el corazón y siente lo que está pasando el beticismo
        sindone yo voy...y tú????

Comentario

es que es siempre la misma cantinela,es que ya es cachondeo,parece que sus armas para ahogar un poco la espectacion que esta levantando el 15-J se limitan a lo de siempre,la venta,fichar un entrenador y recursos de ese tipo que siempre utilizo en momentos puntuales,esta acabado,le quedan 2 telediarios,ya no se queda con nadie el del busto.

lo que si me irrita es que algunos periodistas le sigan el juego,a estas alturas ya saben todos de que pie cojea dracula,y si le dan bombo a cosas de estas lo hacen simplemente para ganar audiencia o vender mas periodicos,en estos momentos dificiles se puede ver tambien quien a pesar de ser periodista pone al betis por delante de sus propios intereses y quien no.

Comentario

El problema es que los periodistas en Sevilla, salvo excepciones, son unos ineptos, nada intelectuales ni reflexivos y sólo buscan la comida gratis de tertulia. Si aquí hubiera un "periodista de verdad" hace años que estaría dando caña e investigando a quienes todos sabemos..

Comentario

lopera ya no vende ni duros a cuatro pesetas

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                sindone yo voy...y tú????
                Jodér que si voy...y AL LAO TUYA

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Ha soltado el bulo infame de que quiere vender y hay gente entrando al trapo.

Ya está bien.[/SIZE]
                  Además el asunto es fácil....
                  Donmanué usté quiere vender no ???

Cuánto vale lo que vende...o usté vende su casa y el que va paseando por la calle y ve el cartel de "se vende" entra diciéndole el precio????

Venga donmanué que decían que usté era un tio listo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Si Almansa es tan torpe de creerse una mentira de un mentiroso compulsivo, que juega a la fiesta de la confusión, es que tiene el mismo cerebro que un mosquito.
                    Lo que parece mentira es que aún haya gente que vea al ínclito almansa, este señor adoraba a Lopera y odiaba al caralenteja cuando los papeles estaban cambiados (Betis mejor clasificado que el sevilla), hasta hace poco Delnido era un fenómeno y Lopera era Satanás, pero llega el momento que a Lopera le hace falta Almansa y que curioso que después de mucho, mucho tiempo sin atender a Almansa (lo ha machacado en el programa por no hacerle ni put.. caso) ahora que le hace falta, el Sr. Almansa lo atiende y se posiciona, de momento, de una manera cuanto menos laxa y digo laxa por no utilizar otro adjetivo. Tiempo al tiempo pero queda poco para que Almansa, después del más mínimo requerimiento de Lopera, se situe de forma definitiva al lado de este. Te tengo "CALAO".

Comentario

Se me olvidaba YO VOY...Y TU?

Comentario

El poblema es que esa moto que vende está gripada y no tiene arreglo.

¡A mí no me la das!

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
                          El poblema es que esa moto que vende está gripada y no tiene arreglo.

¡A mí no me la das!

Un saludo.
                          ... a mi tampoco.

Comentario

vendo piso. usted ofrezca, estoy deseando vender. mire usted cuantos metros cuadrados tiene el piso? respuesta: usted ofrezca estoy deseando vender. pero bueno, cuan tas habitaciones tiene?? ofrezca, de un precio que no sea irrisorio.., y cuartos de baño, cuantos? se lo vuelvo a repetir, que pesaditos sois, ofrezca, estoy dispuesto a vender. èro oiga y tiene deudas este piso, hipotecas.. no se. ofrezca ********** que quiero vender... UN GRAN MO-JON PA EL VENDEDOR.

Comentario

manuelete, las cosas no se hacen así, se hace una auditoria, de una empresa externa al club y de ahí sale un valor, positivo o negativo y entonces se actua en consecuencia. manuelete, eso no hace falta te lo digan, tu sabes muy bien de numeritos

Comentario

como si van a la manifestacion 200000 mil personas lopera no vende las acciones. todos los años sale con el mismo cuento de vender y no vende y no lo hara nunca.ademas quien viene con un proyecto de hacer algo,el unico proyecto que conozco es lo de siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X