Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Todo el mundo es malo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Todo el mundo es malo...

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
    Quieres decir como Ivan larriba Arriba
    dije pan.za arriba

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      No hay mas ciego que el que no quiere ver.
      Sé perfectamente que "abierto" se escribe sin h, lo que pasa es que ha sido un lapsus.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
        Te suena eso de "se cree el ladrón que todos son de su condición"?? Pos eso....
        +1

Además, este personaje vive en su mundo, dónde él es un Dios, bajado del cielo para salvar el Betis, dónde todos debemos alabarlo y quererlo. No a los dictadores. Este personaje perdió la cabeza hace tiempo.

Comentario

Me alegra mucho la repentina reconversión de unos cuántos, es buena señal.

Comentario

Comentario

Buenos dias, creo que no es momento de echar en cara si uno esta contra Lopera o no, yo desde siempre he defendido que no era necesario que se fuera( siendo dueño es dificil convencerlo mientras de beneficios) pense que se daria cuenta que tenia que dejar al secretario tecnico hacer los fichajes, al mister las alineaciones y asi etc..etc..
              Pero esta visto y comprobado que no admite ingerencia alguna, nadie entendido es capaz de convencerlo de que fiche a "Villa" cuando este costaba 250 millones y su asesor brasileño le vende la moto cada vez que quiere, esto es solo una muestra de como actua este individuo, eso por no mencionar su frasecita/monologo favorita, "estavamos en la UVI".......llego Lopera y tras un amago de recuperacion pasamos a la mesa de autopsia, solo espero que nos reanimen antes del crematorio, ya me vale con las metaforas, un saludo.

Comentario

¿ ......la brecha más grande de la historia......? por favor, que no nos ciegue el odio a Lopera. En OTRAS épocas SI que ha existido gran diferencia. Por cierto,del 1992 al 2005 también estaba Lopera y no creo que nos "aventajara" mucho el otro equipo de la ciudad.
                El título del post es contrario a la realidad porque la opinión pública está recibiendo la información contraria, de que Lopera es el UNICO CULPABLE de TODO también este año.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Duele cuando te das cuenta, e???

Querido Recontra,no es tiempo para nada más que UNIÓN Y CONSUELO ENTRE NOSOTROS.Hemos estado DESUNIDOS años enteros y por primera vez en tantos meses,siento FUSIÓN,VINCULO entre nosotros.

Lo-Quera nos separó y Lo-Quera nos volvió a UNIR.Y fijate que es lo único que me consuela en este DESASTRE que estamos viviendo.Es muy doloroso el precio que hemos pagado.

Nosotros sacaremos a nuestro BETIS de la segunda.Y lo haremos juntos,sin divisiones internas.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    ¿ ......la brecha más grande de la historia......? por favor, que no nos ciegue el odio a Lopera. En OTRAS épocas SI que ha existido gran diferencia. Por cierto,del 1992 al 2005 también estaba Lopera y no creo que nos "aventajara" mucho el otro equipo de la ciudad.
                    El título del post es contrario a la realidad porque la opinión pública está recibiendo la información contraria, de que Lopera es el UNICO CULPABLE de TODO también este año.

15 de JUNIO,YO VOY,BETIS,VAMOS TODOS.

P.D.suelte usted esa retahila donde quieran creersela,aqui estamos ocupados en otros menesteres:RESCATAR AL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      15 de JUNIO,YO VOY,BETIS,VAMOS TODOS.

P.D.suelte usted esa retahila donde quieran creersela,aqui estamos ocupados en otros menesteres:RESCATAR AL BETIS.
                      En cierto modo Lopera no es el unico culpable(yo me refiero a este año) los jugadores no pueden escaparse de rositas, pero en el fondo de la cuestion "el" es quien nos ha llevado a esto, por mas que intente una nueva maniobra de distraccion, lo del pasado año es el "esperpento" y en madrid se echan las manos a la cabeza con lo de calderon, ya es hora que miren hacia aqui para hacer algo productivo, que solo se acuerdan de nosotros para burlarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X