Pues eso que va a salir el exvicepresidente en radio encadesa para desmentir lo del Mundo....y los demás no salen a desmentir que son unos *************???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Angel Martín en radio encadesa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Angel Martín en radio encadesa
Me gustaria saber de donde sale el dinero ese de las comidas en el restaurante " La Raza ", porque barato no es y mas conociendo a Iván Larriba que ese come por 3, y si entre sus invitados esta gente como Angel Martin pues.... espero que no sea dinero del Betis, de carnet, publicidad, etc...
-
Dice no estar en ningún grupo de compra de acciones.
"Hay mucha mucha mucha mucha menos intención en comprar que en vender..."
Está simpatiquito el muchacho, hablando de que no se ha reunido porque ha estado en el extranjero y no lo ha hecho por videoconferencia.
"Yo no estoy en ningún grupo con Nuchera. No tengo posibilidades económicas. Todo es falso."
"Me da la sensación de que hay una voluntad de crear unos compradores buenos y compradores malos."
Ahora tiene la poquísima vergüenza de mencionar lo del grupo BSPORT...aún no recuerda lo que contó a la salida de las oficinas de Jabugo con Mr. Bean y el anticuario de testigos???
Ahora el cardenal le pregunta por la reunión de ayer de "la oposición"....quieren quitarle el poder a Lopera para dárselo a ellos mismos...Los robin Hoods se acabaron hace tiempo (sigue er mushashito con ganads de guasa).
El Betis por desgracia quedó configurado accionarialmente así en el 92 (SIC)
Lo que tienes que hacer es pagar las deudas del centenario...
Martín , Yo voy el 15J...¿te vienes ?
Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 09/06/09, 15:17:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeJosé Rodriguez de la Borbolla está hablando en la Cadena Ser. Lo digo más que nada para que lo escuche quien no quiera sodomizarse haciendo lo propio con Radio Encadesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensajea mi eso de radio encadesa no me gusta nada, me gusta mas radio frigimueble o radio tegasa (tecnicas ganaderas SA) me parecen nombres mas acordes a los personajes que estan detro de esa radio.Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 09/06/09, 15:54:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeHombre lo de encadesa tambien le va bien a Richelieu... ENCADESA=ENCAJE DEL DEPORTE S.A....todo lo que sea que le encajen algo... él encantado
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeeso que me ahorro yo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario