Pues si no me equivoco Ángel Martin es uno de los dueños de la radio ,por lo tanto
y por lo que se escucha estará conforme con lo que hace y dice el vocero en la radio
por lo que es complice de el .
este es el dimitido cagón de a mi no denunciarme que estoy malito.
Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 09/06/09, 18:31:20.
Dice no estar en ningún grupo de compra de acciones.
"Hay mucha mucha mucha mucha menos intención en comprar que en vender..."
Está simpatiquito el muchacho, hablando de que no se ha reunido porque ha estado en el extranjero y no lo ha hecho por videoconferencia.
"Yo no estoy en ningún grupo con Nuchera. No tengo posibilidades económicas. Todo es falso."
"Me da la sensación de que hay una voluntad de crear unos compradores buenos y compradores malos."
Ahora tiene la poquísima vergüenza de mencionar lo del grupo BSPORT...aún no recuerda lo que contó a la salida de las oficinas de Jabugo con Mr. Bean y el anticuario de testigos???
Ahora el cardenal le pregunta por la reunión de ayer de "la oposición"....quieren quitarle el poder a Lopera para dárselo a ellos mismos...Los robin Hoods se acabaron hace tiempo (sigue er mushashito con ganads de guasa).
El Betis por desgracia quedó configurado accionarialmente así en el 92 (SIC)
Lo que tienes que hacer es pagar las deudas del centenario...
Martín , Yo voy el 15J...¿te vienes ?
Y lo de lo dividendos...!!!!!!eso cuentaselo a lopera, a ver que te dice!!!!!
Pues eso que va a salir el exvicepresidente en radio encadesa para desmentir lo del Mundo....y los demás no salen a desmentir que son unos *************???
Pero que va a desmentir este individuo si el propio abogado de Lopera ha reconocido el informe de la Guardia Civil,... yo la verdad que todavía haya alguno béticos que estén cegados....en fin.......
No ha dicho que suplicó en su día que no fuera incluido en la denuncia por delito societario, el muy cagón?.
Si, por esa epoca estaba muy malito, pero que rapido ha sanado el muchachote. Este caerá al igual que si ***. o olvidemos que ha sido el Vicepresidente economico durante muchos años.
Pero que va a desmentir este individuo si el propio abogado de Lopera ha reconocido el informe de la Guardia Civil,... yo la verdad que todavía haya alguno béticos que estén cegados....en fin.......
Tras este comentario el resto que vengan es porque hay aburrimiento , porque mas claro ...
Pues si no me equivoco Ángel Martin es uno de los dueños de la radio ,por lo tanto
y por lo que se escucha estará conforme con lo que hace y dice el vocero en la radio
por lo que es complice de el .
este es el dimitido cagón de a mi no denunciarme que estoy malito.
La radio es propiedad, al 100%, del RBB, SAD.
El ***** este es administrador según el registro mercantil, es decir, responsable legal de todo lo que allí se haga.
Ahora está hablando en La jugada de Canal sur este impresentable. Negando todo lo que viene en el diario El Mundo hoy.
Pues claro que no tenéis grupo inversor... si vosotros mismos deslizáis las noticias a los medios de comunicación y después no tenéis narices de alzar la voz ante Lopera!!!
Hombreeeee... por fín... Ya hay uno de estos adlátares que dice que tiene que haber algo que valore los tangibles e intangibles.... también llamado AUDITORIA!!!
Ya era horaaaa.... que trabajito les ha costaoooo!!!
El complice cagón de ángel Martin en canal sur radio ante las preguntas de Rangel que si podía
estar denunciado también en todo este asunto se ha sentido ofendido hay que tener cara y poca
vergüenza , haber si se entera el pieza este que por acción u omisión es complice de su querido
lopera.
El complice cagón de ángel Martin en canal sur radio ante las preguntas de Rangel que si podía
estar denunciado también en todo este asunto se ha sentido ofendido hay que tener cara y poca
vergüenza , haber si se entera el pieza este que por acción u omisión es complice de su querido
lopera.
Eso ha sido buenísimo, como ha perdido los papeles este individuo !!!!
ha sido increible cuando le han preguntado si sigue en el betis por que tiene en lema judicial y el tio se ha puesto como una moto y se ha puesto agritar diciendo q se estan pasando
Comentario