Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo voy allí donde el Betis me llame

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo voy allí donde el Betis me llame

    Yo voy allí donde el Betis me llame


    Yo voy, claro que voy, iremos todos, apiñados como balas de cañón, porque sin dignidad no hay futuro, ni esperanza. Yo voy, porque el sueño bético no puede morir lentamente en manos de quienes no saben soñar. Yo voy, porque el Betis es un sentimiento muy grande y no podemos dejar que nadie se lo apropie para sus oscuros negocios. Yo voy, con la cabeza bien alta, junto a los que un día fueron mis ídolos y hoy son mis amigos, gentes que son historia viva del Betis. Yo voy, en recuerdo de los que ya se fueron, llevando al Betis en su corazón. Yo voy, sin que nadie me manipule, voy porque quiero, porque vivimos en un país libre y no me asustan los insultos ni las amenazas. Yo voy, con alegría, con ilusión, ahogado en un mar de banderas verdes y blancas. Yo voy, porque quiero dignidad y futuro para mis hijos, yo voy, claro que voy. Allí donde el Betis me llame, allí voy.



    José Manuel Soto

  • #2
    Respuesta: Yo voy allí donde el Betis me llame

    ¡¡¡¡TODOS VAMOS, alentados desde arriba por ese GRAN 4º ANILLO que se une siempre a las grandes gestas del BETICISMO!!!

    ¡YO VOY, BETIS!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Yo voy allí donde el Betis me llame

      TODOS A UNA, ¿ quien puede ser bético y no ir en contra de la nefasta gestión que se hace?
      Pues claro que iré con mi bandera verdiblanca , iré por con y por mis hijas, iré por mi dignidad, iré porque creo en la libertad e iré en honor a tantos gladiadores del 4º anillo que nos vean orgullosos de la movilización contra la dictadura .TODO EL QUE SIENTA EN VERDIBLANCO, SENCILLAMENTE NO PUEDE FALTAR.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Yo voy allí donde el Betis me llame

        Yo voy,betis,vamos todos¡¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Yo voy allí donde el Betis me llame

          "- ¿Quién mató al comendador?
          - Fuenteovejuna, Señor
          - ¿Y quién de Fuenteovejuna?
          - ¡TODOS A UNA!"
          Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 09/06/09, 12:01:35.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X