Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que nadie te contó del 15-J!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo que nadie te contó del 15-J!!!

Lo que no sabéis es que cuando estemos todos reunidos en la Plaza de la Virgen de los Reyes, desde el campanario se asomará Lopera como un muyaidín y todos gritaremos al unísono:
    -¡Hola, hola, hola, Don Manuéééééé!

Y acto seguido,nos bendecirá y comenzará con vez potente:

-¡¡¡Estábamos en la UVI....!!! ¡¡¡Nadie daba un duro por nosotros...!!!

PD: Lo peor de todo, es que estas frases son nuestra cruda realidad...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      jo-der que suerte haber escuchado eso de su boca, yo nada mas que escucho lo del 92 y que si Galera y Espina. No tiene mas vocabulario. Que cansino dios.
      er shico lo repite, y lo repite, y lo repite, pa que las criaturitas interiorizen el mensaje y asin alienarlos dentro der platillo volante (perdon, del cacho del platillo volante)..

15 J, YO VOY, BETIS¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Nos sentamos a esperar?

Seguro que no hay otra solución?
        Pues si esa es la tipica escusa, la de que alguien ponga la pasta y sabes que? Como yo no tengo pasta, lo que haré es manifestarme, porque tengo derecho y.... te lo debemos, nos lo debes LOPERA VETE YAAA!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
          Yo pienso igual,si le ofrecen 60 millones de euros seguro que se quita de enmedio,pero a ver quien es el guapo que saca esa pasta y se la pone delante...yo es la salida que veo,el betis es de todos los beticos y el Real Betis Balompie S.A.D. es del Lolo del fontanal,asi que si no se lo compramos no se va a ir
          Elmonillo por favor quitate la venda que tienes en los ojos y no te deja ver... como van a pagar 60 millones por un equipo en el estado que esta el betis actualmente con mas de 70 millones de deuda. Eso suma 130 millones, realmente piensas que el betis vale 130 millones actualmente? Mira el mallorca por 1.5 millones esta casi vendido, un precio justo para un equipo con deudas y EN PRIMERA, te parece normal 60 por uno que aunque nos duela esta en segunda?

Ahora mismo no se poque se me viene a la cabeza un discurso de lopera que decia mas o menos "Si algun dia no estais de acuerdo con mi gestion yo os regalo mis acciones y me voy."

Comentario

pues por eso lo de pelear contra molinos de viento,aqui o se juntan 3 o 4 empresarios con mucho dinero y muchos co ones o nadie le hara una oferta en condiciones al Lolo
            te voy a explicar en [MODE LOPERA ON

- que arguien haga una oferta por er betish!!!!

- pero cuando quiere por sus acciones don manuel?

- tu haz la oferta yo ya vere...

infinite mode...

a quien dejo la llave del cortijo?

off mode lopera]

lopera no quiere vender, quizas no pueda vender ese es otro tema pero si alguien quiere vender algo le pone un precio y no dice "tu cuanto me das"

Comentario

Originalmente publicado por pollito grusman Ver Mensaje
              Faltan pocos dias y los secuaces de dracula escriben en los foros, es la consigna, quizas sea el propio kung-fu panda.
              Que asco, que manera de decir idioteces. El que quiera que vaya y el que no que le bese el trasero a dracula.
              Ahora el betis no es politica, los habra rojos, azules, verdes, amarillos.
              Helius, de donde sales hijo mio? Eres patetico.
              Intentais confundir pero ya esta todo claro, savia nueva, alegría por ir a heliopolis los domingos y no fatigas y asco.
              Si no pone el precio dracula lo hará el juzgado de instruccion despues de la intervencion. Prefiero eso a la ignominia actual.
              Yo no he ido al betis desde los cinco años hasta los 40 que tengo para tener babuchas de consejeros y de presidente.
              El post no va favorable a Lopera, le faltó poner ironia on.

Comentario

Originalmente publicado por pollito grusman
                Faltan pocos dias y los secuaces de dracula escriben en los foros, es la consigna, quizas sea el propio kung-fu panda.
                Que asco, que manera de decir idioteces. El que quiera que vaya y el que no que le bese el trasero a dracula.
                Ahora el betis no es politica, los habra rojos, azules, verdes, amarillos.
                Helius, de donde sales hijo mio? Eres patetico.
                Intentais confundir pero ya esta todo claro, savia nueva, alegría por ir a heliopolis los domingos y no fatigas y asco.
                Si no pone el precio dracula lo hará el juzgado de instruccion despues de la intervencion. Prefiero eso a la ignominia actual.
                Yo no he ido al betis desde los cinco años hasta los 40 que tengo para tener babuchas de consejeros y de presidente.
                Ironía ON

Comentario

Cuando esté tol mundo en la Plaza Nueva, después de que Serna cante el himno, se van a subir al escenario Galera, Espina y Julián y se van a fusionar para convertirse en Vegeta Superguerrero y va a empezar a tirar acciones vitales enmarcadas con los picos afilados y lo va a destruir todo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Cuando esté tol mundo en la Plaza Nueva, después de que Serna cante el himno, se van a subir al escenario Galera, Espina y Julián y se van a fusionar para convertirse en Vegeta Superguerrero y va a empezar a tirar acciones vitales enmarcadas con los picos afilados y lo va a destruir todo.
                    jajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Qué daño ha hecho Bola de Dragón...
                      Editado por última vez por Alinho; https://www.betisweb.com/foro/member/10178-alinho en 09/06/09, 15:55:08.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Yo he salido del ombligo mismo del ínclito Don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos!!!

Acaso se puede salir de otro sitio???

Ya verás cuando Hawkins salga y diga..

Y del ombligo de D. Manuel salió un protón que empezó a acolarsarse y acolarsarse hasta que hizo patapún!!!!
                        JAJAJAJAJA!!!! Has estado "sembrao". JAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Has sido muy fino en tu primera frase: es una manifestación de mamo.nes!.
                          Suribetico, no me insultes, que yo jamás te he faltado al respeto!!! Si quieres no vayas, pero no descalifiques a los que, como yo, vamos a protestar por la LAMENTABLE gestión que se está haciendo del Betis.

Comentario

los del 15 de junio se estan aprovechando de la tristeza de los beticos... esta frase es del defensor de causas imposibles...

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                              Elmonillo por favor quitate la venda que tienes en los ojos y no te deja ver... como van a pagar 60 millones por un equipo en el estado que esta el betis actualmente con mas de 70 millones de deuda. Eso suma 130 millones, realmente piensas que el betis vale 130 millones actualmente? Mira el mallorca por 1.5 millones esta casi vendido, un precio justo para un equipo con deudas y EN PRIMERA, te parece normal 60 por uno que aunque nos duela esta en segunda?

Ahora mismo no se poque se me viene a la cabeza un discurso de lopera que decia mas o menos "Si algun dia no estais de acuerdo con mi gestion yo os regalo mis acciones y me voy."
                              Yo no tengo ninguna venda,lo veo todo muy clarito,yo no se lo que vale el betis....pero si el Lolo no quiere vender o poner precio,ya nos podemos manifestar,decirle que se vaya,insultarle etc etc...que si el Lolo no quiere no se va

Lo digo y lo repito,aunque joda, el betis es de los beticos y el Real Betis Balompie es de don Mangué Ruiz de Lopera ,a ver si nos vamos dando cuenta,que si no trinca no se va y a lo mejor no quiere irse para quedar como un mangui trincando por su equipo al que presuntamente quiere tanto

Comentario

a ver si nos vamos dando cuenta,que si no trinca no se va y a lo mejor no quiere irse para quedar como un mangui trincando por su equipo al que presuntamente quiere tanto

Pregúntale al del Mallorca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X