Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que nadie te contó del 15-J!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo que nadie te contó del 15-J!!!

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo en lo de " los molinos de viento ". Tiene nombre y apellidos. Y sabemos donde vive y que cara tiene y como se hace llamar........

La Tacones??

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      ves tú otra forma de que se vaya si no con una oferta que él acepte?

Lopera vete ya... 15j yo voy

Y si no tiene que aceptar ninguna oferta?

O sólo ves que deba ganar dinero?

Es más... cúanto sería una buena cantidad según tú?

Venga, que gane dinero, cuánto? cuánto?

Y lo mejor.... qué me vende?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        La Tacones??
        Doña....... que no se te olvide el tratamiento a tan insigne personalidad.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          ves tú otra forma de que se vaya si no con una oferta que él acepte?

Lopera vete ya... 15j yo voy
          Yo pienso igual,si le ofrecen 60 millones de euros seguro que se quita de enmedio,pero a ver quien es el guapo que saca esa pasta y se la pone delante...yo es la salida que veo,el betis es de todos los beticos y el Real Betis Balompie S.A.D. es del Lolo del fontanal,asi que si no se lo compramos no se va a ir
          Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 09/06/09, 13:09:40.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
            Yo pienso igual,si le ofrecen 60 millones de euros seguro que se quita de enmedio,pero a ver quien es el guapo que saca esa pasta y se la pone delante...yo es la salida que veo,el betis es de todos los beticos y el Real Betis Balompie S.A.D. es del Lolo del fontanal,asi que si no se lo compramos no se va a ir
            60 millones a cambio de qué?

Comentario

60 millones a cambio de qué?
              de su presunto paquete accionarial,es una sad,asi que hay que comprarle las acciones para que se pire
              Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 09/06/09, 13:10:47.

Comentario

¿tu pagarias 60 millones por una casa que en realidad vale 15, y que te encuentras que está derruida y necesita reformas por valor de 70 millones??

Queremos saber el valor real del Betis¡¡¡¡¡¡ Pero claro, sin una auditoria eso es imposible... cosa que no permite Lopera

Comentario

de su presunto paquete accionarial,es una sad,asi que hay que comprarle las acciones para que se pire
                  60 millones de euros? por la mitad de las acciones???

Y puedo tener acceso a una auditoría a ver cuál es el valor real (aunque luego el lo infle un poco)?

Es para tener una aproximación vaya, aparte, puedo ver la empresa cómo anda?

O he de pagar sin preguntar?

Venga que tengo los billetes calentitos en el bolsillo!!!!

Comentario

"Esos lanzaron una moneda ar aire salió crú y se hisieron der Beti"

Comentario

60 millones de euros? por la mitad de las acciones???

Y puedo tener acceso a una auditoría a ver cuál es el valor real (aunque luego el lo infle un poco)?

Es para tener una aproximación vaya, aparte, puedo ver la empresa cómo anda?

O he de pagar sin preguntar?

Venga que tengo los billetes calentitos en el bolsillo!!!!
                      Jajaja no no...hay que pagar sin saber su precio...esto es como una subasta ¡JUGUEMOS CON EL BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                        Jajaja no no...hay que pagar sin saber su precio...esto es como una subasta ¡JUGUEMOS CON EL BETIS!

Entonces.. retomemos el post por... ni idea de cuántas van ya...

Originalmente publicado por Helius 04-sep-2007, 10:22 Ver Mensaje
                        Pero a ver... vamos a ser un poquito serios, a mi el viernes me tocan los euromillones (empezamos con poca seriedad pero bueno) y decido comprar el Betis pero...

QUE ESTOY COMPRANDO????

quien me dice que no adquirire todas las deudas que van a salir cuando Lolo retire el entramado?
                        quien me dice que no seguire generando ingresos a esas empresas por contratos leoninos??
                        quien me dice que no tendre que pagar millonadas en clausulas con letrita pequeña?
                        quien me dice que pago y esas mismas empresas en practicas dignas del u.surero que es me hunden y recuperan todo al año siguiente?
                        quien....???

QUE ME ESTAS VENDIENDO LOLO?? QUE ME ESTAS VENDIENDO???

Oiga va a comprar eso que tiene forma de coche?
                        Puedo verlo?
                        No, no la lona no se levanta
                        Pero es que voy a comprarlo oiga
                        Que no, conformese con mi palabra y que tiene forma de coche
                        Bueno, vale, cuanto he de pagar?
                        He? Perdon, no me ha entendido, habeis en todo caso, que tiene que comprarlo con algunos amigos mas.
                        Como??!!!
                        Si y ademas deme sus nombres que los voy a investigar, porque si no me caen simpaticos tampoco hay trato.
                        Bueno, vale, ya cuando me lo entregue le pago
                        Como???? No me ha entendido, usted me va a ingresar el dinero en el banco para que vaya rentando hasta el dia que se haga efectiva la compra
                        ¿?¿? Supongo que esos reditos iran en beneficio mio una vez realizada la compra no?
                        Que va, incluso aunque decidiera vender, que ya le he dicho que no es seguro, esos reditos son para mi
                        Venga en serio, que hay debajo de la lona con forma de coche
                        Tendra que pagarme para saberlo ya se lo dije

QUIEN COMPRA ASI??? QUE ME ESTAS VENDIENDO LOLO QUE ME VENDES???
                        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 09/06/09, 13:19:09.

Comentario

[QUOTE=Helius;1515630]Es una manifestación de masones!
                          No es por el Betis es para hacer política el PP!
                          Los que portan la pancarta harán como Tejero y nos llevarán al matadero!
                          Si vais os meterán la mano en la cartera!
                          No os fieis que allí iran los diablos y demonios vestidos de béticos!
                          No va a cambiar nada, mejor quédate en casa!
                          Irán todos los que no hicieron nada en el 92!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA QUE GRANDE!!! Que triste llega a ser el vocero y lopera con tal de torpedear nuestra manifestacion,la de los Béticos.

PD:Te falta la típica frase del ruín de lopera de: "¿Ustedhes onde estabaih en er noventaydó,en la expo?"

Comentario

jo-der que suerte haber escuchado eso de su boca, yo nada mas que escucho lo del 92 y que si Galera y Espina. No tiene mas vocabulario. Que cansino dios.

Comentario

Es cierto que no se puede comprar lo que no se sabe lo que vale. No entiendo en absoluto nada de leyes, pero supongo que la venta del paquete mayoritario, serva como si yo quiero vender mi casa, me explico, mi casa la puede tasar un perito en pongamos 180.000 euros, pero eso no me obliga a venderla por ese precio, yo la puedo poner a la venta, por ejemplo por 1.000.000 de euros, otra cosa será que alguien me las compre. Con las acciones del Betis supongo pasara lo mismo, el valor será el que sea, pero el precio de compra será el que le ponga su dueño, por tanto mucho me temo, que o se afloja la pasta, o por desgracia nada va a cambiar para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Es cierto que no se puede comprar lo que no se sabe lo que vale. No entiendo en absoluto nada de leyes, pero supongo que la venta del paquete mayoritario, serva como si yo quiero vender mi casa, me explico, mi casa la puede tasar un perito en pongamos 180.000 euros, pero eso no me obliga a venderla por ese precio, yo la puedo poner a la venta, por ejemplo por 1.000.000 de euros, otra cosa será que alguien me las compre. Con las acciones del Betis supongo pasara lo mismo, el valor será el que sea, pero el precio de compra será el que le ponga su dueño, por tanto mucho me temo, que o se afloja la pasta, o por desgracia nada va a cambiar para el Betis.
                                Nos sentamos a esperar?

Seguro que no hay otra solución?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X