Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitos a cuenta de la venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

    Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
    Hay que ver la cantidad de letrados que tenemos por aquí, no, danifossati?...

    Lo que se le llena la boca a algunos, no se si ignorantes (lo cual es malo) o con mala leche (lo cual es peor), que se dedican a divulgar falsedades y a defender a un tio que YA HA SIDO CONDENADO, precisamente por robar, mangar, chorar (lo digo de varias maneras, a ver si de una vez se enteran algunos duros de mollera) al Real Betis Balompie, que mal que le pese a mucho, NO es suyo (si el 52% de las acciones son suyas...el otro 48% será de alguien, no?). Tener el 52% de algo, no te permite zascandilear para enriquecerte, a costa de los dueños del 48% restante... Entendemos eso?


    Lo que les gusta a algunos la presuncion de inocencia.... Inocentes, si que son algunos,o al menos eso quiero pensar, porque desde luego, si actuan desde la consciencia y la cordura...apaga y vamonos.

    Y NO, defender al ditero y al Real Betis Balompie, es imposible. Ni son lo mismo, ni siquiera sus interese son convergentes.

    Como siempre digo, quien le roba a mi familia, a mi casa, a mi Betis, no se merece mi respeto. Y quien lo defienda a él, tampoco. Y si el Betis se vende, no nos va a comer el coco, ni nada parecido. A ver cuantos equipos han cambiado de manos, y no se les ha caido el cielo encima a nadie. Es más, en las manos de Lopera está el hacer una venta repartida, y no soltar el paquete accionarial completo en manos de nadie, fijate que facil, se acabó el cortijo...
    Para calificar a alguien de ladrón lo tendrá que decir la justicia, nooo, Señor Letrado???????????

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

      Despues de leer un rato,creo que nadie puede saber el precio de las acciones de lopera,lo mismo me da por comprar acciones y me tiene que dar el a mi 500 euros por accion,el betis esta peor de lo que pensamos,y no lo digo yo,me lo dice una persona que sabe mucho de esto...

      VIVA ER BETI SIEMPRE...YO VOY,Y CREO QUE NO IRE SOLO...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

        Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
        Para calificar a alguien de ladrón lo tendrá que decir la justicia, nooo, Señor Letrado???????????
        Esta discusión es recurrente ¿No?

        Así, si alguien me roba la cartera y yo, por evitarme molestias, no lo denuncio, ese individuo nunca será un ladrón.

        - Para que alguien vaya a la carcel, lo tiene que decir la Justicia.

        - Desde el momento en que ese alguien me robe, yo ya lo puedo calificar de ladrón.


        YO VOY, BETIS

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

          Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
          Esta discusión es recurrente ¿No?

          Así, si alguien me roba la cartera y yo, por evitarme molestias, no lo denuncio, ese individuo nunca será un ladrón.

          - Para que alguien vaya a la carcel, lo tiene que decir la Justicia.

          - Desde el momento en que ese alguien me robe, yo ya lo puedo calificar de ladrón.


          YO VOY, BETIS
          Claro está son dos ejemplos totalmente idénticos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

            Centremos la cuestion, ademas de la debacle deportiva que ya es importante, lo mas importante es que dracula nos roba a diario y aun sigue a día de hoy.
            Que hace fichando tegasa a bruno ? Lo iba a revender al betis ?
            Sabeis que el año que viene la marca deportiva sera rbb y que dracula nos hara el favor de darle al betis 1,5 m euros para " asegurar los ingresos de venta " y que el resto-exceso se lo llevará el ?
            Sabemos que cedio el convenio urbanistico del betis a encadesa ( totalmente prohibido ) y que cuando lo cogimos lo anuló? Etc, etc.......
            Por otro lado dejemos de decir chorradas sobre la venta, dracula no puede vender, no porque tenga limitada la disposicion sino porque nadie en su sano juicio compra sin saber el valor de lo comprado, ni teniendo que tratar con el ditero.
            Dracula no puede seguir un minuto mas con el apoyo de los beticos de bien, por dignidad, respeto, amor a nuestras familias, a nuestros recuerdos y a nuestro futuro.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

              Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
              Para calificar a alguien de ladrón lo tendrá que decir la justicia, nooo, Señor Letrado???????????


              Lee y llora:


              http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Ruiz_de_Lopera


              http://www.abcdesevilla.es/hemerotec...965177493.html

              http://www.elmundo.es/papel/2006/01/...s/1921215.html


              Andas mal de memoria, amigo?

              Como se llamaba esto... ***********?
              Editado por última vez por Del_Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/1693-del_sol en 10/06/09, 12:08:12.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

                Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
                Como diría aquel...¡ZAS! En toda la boca.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

                  Pues que sea un juicio rapido xk sino nos vemos dianbulando por segunda si esto no se remedia
                  YO VOY BETIS

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

                    Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                    Para calificar a alguien de ladrón lo tendrá que decir la justicia, nooo, Señor Letrado???????????
                    Ya se pronunció.

                    Es un *********** con todas las letras

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

                      LOPERA es un *********** confeso.... y punto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X