Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitos a cuenta de la venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mitos a cuenta de la venta












    Ambas pueden ser ciertas

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

      Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
      Sentencia firme de su Señoría, lo demás son conjeturas.

      Como que “sentencia firme” o nada. Una cosa son los efectos jurídicos de la presunción de inocencia, y otra las conclusiones que yo pueda extraer de la realidad que observo.

      Según tu planteamiento un individuo me roba el coche a punta de pistola, ¿Y no puedo decirle ladrón hasta que no haya una sentencia firme?

      El contrato por el que Real Betis Balompié SAD indemniza a ENCADESA por la no construcción del estadio se ha publicado en su integridad, con sus firmas y sus sellos. Los perpetradores de tal tropelía no se han molestado en desmentirlo. Los jueces y tribunales tienen que presumir la inocencia, pero para mí el tema está más claro que el agua.


      YO VOY, BETIS.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

        Lo que quiero decir es en el caso del Mallorca las acciones se han valorado a un precio de 0 euros, porque el valor patrimonial neto del RCD Mallorca es O. Se fija una cantidad por el precio de la "marca" Mallorca y ya está. Y OJO, NO OLVIDEMOS QUE ES UN CLUB DE PRIMERA DIVISIÓN.

        En el caso del Betis, en 2ª, con una deuda que en ningún caso puede ser inferior a 70 millones de euros, un convenio urbanístico paralizado, sin ciudad deportiva, con un estadio en ruina y una plantilla de paquetes, salvo 5 o 6 excepciones, ¿Cuál puede ser el valor neto contable de una participación?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

          Otro falso mito es que debemos tener miedo de que Lopera se vaya porque el que entre va a vender el Estadio y nos va a mandar a La Cartuja.

          El Estadio no se puede vender claúsula mediante. Cosa que es para abrir 7 u 8 post diciendolo para que dejen de mentir de una vez.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

            Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
            Como que “sentencia firme” o nada. Una cosa son los efectos jurídicos de la presunción de inocencia, y otra las conclusiones que yo pueda extraer de la realidad que observo.

            Según tu planteamiento un individuo me roba el coche a punta de pistola, ¿Y no puedo decirle ladrón hasta que no haya una sentencia firme?

            El contrato por el que Real Betis Balompié SAD indemniza a ENCADESA por la no construcción del estadio se ha publicado en su integridad, con sus firmas y sus sellos. Los perpetradores de tal tropelía no se han molestado en desmentirlo. Los jueces y tribunales tienen que presumir la inocencia, pero para mí el tema está más claro que el agua.


            YO VOY, BETIS.
            No creo que se puedan comparar los dos supuestos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

              Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
              No creo que se puedan comparar los dos supuestos
              Lo que no se puede es obviar la situación económica actual del Real Betis.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

                Me gustaría saber si la jueza puede enajenar la titularidad de las acciones a Lopera en caso de uqe se demuestre que ha saqueado a la SAD Real Betis y que se tuviesen que subastar, por ejmplo, con el fin de que lo obtenido fuese restituido al club . Es que, si fuese así, el camino para el rescate sería más corto. A ver, algún forero que conozca esta parte del Derecho, please.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

                  Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                  Lo que quiero decir es en el caso del Mallorca las acciones se han valorado a un precio de 0 euros, porque el valor patrimonial neto del RCD Mallorca es O. Se fija una cantidad por el precio de la "marca" Mallorca y ya está. Y OJO, NO OLVIDEMOS QUE ES UN CLUB DE PRIMERA DIVISIÓN.

                  En el caso del Betis, en 2ª, con una deuda que en ningún caso puede ser inferior a 70 millones de euros, un convenio urbanístico paralizado, sin ciudad deportiva, con un estadio en ruina y una plantilla de paquetes, salvo 5 o 6 excepciones, ¿Cuál puede ser el valor neto contable de una participación?
                  -100 millones de euros más o menos. Vamos, que debería irse y le perdonamos la deuda. La justicia ya lo arregalará o eso espero al menos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

                    Como tengamos que pagar 60 millones y a parte la deuda, esto no lo remonta nadie...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

                      Lo de este muchacho que se hace llamar Don es de traca no pone un duro en el año 92, se lleva durante 17 años lo que puede y para rematar la faena, quiere un dineral por lo que no puede vender. Vamos de arte. Este tio esta tan desquiciado que en cualquier momento sale diciendo que la manifestacion es por el Betis y el va, vamos con el gordito de turno y todos los lacayos.

                      Te quiei ya Manolo

                      YO VOY

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

                        Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                        Creo que todos los comentarios son en balde, habrá que esperar que su Señoría decida, hasta entonces los comentarios sirvenb de poco en el terrero judicial, os suena la presunción de inocencia? Y que conste que no estoy a favor de Lopera
                        ¡Pero si sus abogados lo ha reconocido!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

                          Hay que ver la cantidad de letrados que tenemos por aquí, no, danifossati?...

                          Lo que se le llena la boca a algunos, no se si ignorantes (lo cual es malo) o con mala leche (lo cual es peor), que se dedican a divulgar falsedades y a defender a un tio que YA HA SIDO CONDENADO, precisamente por robar, mangar, chorar (lo digo de varias maneras, a ver si de una vez se enteran algunos duros de mollera) al Real Betis Balompie, que mal que le pese a mucho, NO es suyo (si el 52% de las acciones son suyas...el otro 48% será de alguien, no?). Tener el 52% de algo, no te permite zascandilear para enriquecerte, a costa de los dueños del 48% restante... Entendemos eso?


                          Lo que les gusta a algunos la presuncion de inocencia.... Inocentes, si que son algunos,o al menos eso quiero pensar, porque desde luego, si actuan desde la consciencia y la cordura...apaga y vamonos.

                          Y NO, defender al ditero y al Real Betis Balompie, es imposible. Ni son lo mismo, ni siquiera sus interese son convergentes.

                          Como siempre digo, quien le roba a mi familia, a mi casa, a mi Betis, no se merece mi respeto. Y quien lo defienda a él, tampoco. Y si el Betis se vende, no nos va a comer el coco, ni nada parecido. A ver cuantos equipos han cambiado de manos, y no se les ha caido el cielo encima a nadie. Es más, en las manos de Lopera está el hacer una venta repartida, y no soltar el paquete accionarial completo en manos de nadie, fijate que facil, se acabó el cortijo...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

                            no sé...pero en el Mallorca lo venden por 1 millón de euros, pero con la condición de quién compre el club, debe hacerse cargo de una deuda de cerca de 50 millones...así que fijate que negocio:S


                            el betis vale minimo 35 millones.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

                              Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                              Lo de este muchacho que se hace llamar Don es de traca no pone un duro en el año 92, se lleva durante 17 años lo que puede y para rematar la faena, quiere un dineral por lo que no puede vender. Vamos de arte. Este tio esta tan desquiciado que en cualquier momento sale diciendo que la manifestacion es por el Betis y el va, vamos con el gordito de turno y todos los lacayos.

                              Te quiei ya Manolo

                              YO VOY
                              Calla y no des ideas hombre, que por todos es sabido que el Vocero y sus secuaces están siempre merodeando por el foro para ver que se cuece.

                              Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              el betis vale minimo 35 millones
                              Supongo que lo que dice usted que vale 35 millones serán las acciones de Farusa, ¿no?. Porque lo que es el Betis y lo que representa, ni se vende, ni tiene precio. Y eso de que las acciones del Lolo valen 35 kilos lo dice usted así, sin más. Sin auditar las cuentas, ni limpiar el entramado de empresas de Ruiz, ni nada. ¿Es usted auditor?, ¿o quizás es Ruiz y sabe exactamente cuanto vale el Betis?.

                              El que compre las acciones no va a tener que pagar 50 millones de deuda como pasa en Mallorca, sino que va a tener que pagar bastante más, y además estando en Segunda, con un contrato de TV peor y para más inri, con miles de cláusulas leoninas de empresas tapadera (INCECOSA, ENCADESA, TEGASA, FARUSA) todas afincadas en Rusia y cuya única finalidad es mamar de la teta del Betis y los béticos hasta dejarlos sin leche.

                              Las acciones de Drácula no valen ni un duro. Es más, queremos que nos pague y devuelva todo lo robado por triplicado. Si no lo hace el mismo por la presión social, lo obligará una juez, pero de por hecho que pagará.
                              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 10/06/09, 05:47:46.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Mitos a cuenta de la venta

                                Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                no sé...pero en el Mallorca lo venden por 1 millón de euros, pero con la condición de quién compre el club, debe hacerse cargo de una deuda de cerca de 50 millones...así que fijate que negocio:S


                                el betis vale minimo 35 millones.

                                En base a qué?

                                No me deje en ascuas hombre!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X