Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

    Lo que resulta evidente detrás de esta noticia,y debemos congratularnos por ello,es que por fin "algo se mueve",estamos en los estertores del régimen y ya se ve el final,se ve que las horas del ditero al frente de la entidad están contadas...para adelantar el reloj:
    YO VOY,BETIS

    Comentario


    • Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

      [QUOTE=Estambul;1516406]Amigo, ni Juan ni Juanillo no??

      No queramos venir aquí a imponer la verdad absoluta.... los béticos saben perfectamente lo que hizo y dejó de hacer Galera. Y si, puede que alguno esté influido por "Radio Betis", pero todos.....?[/QUOTE]




      Pues me da a mí que no todo el mundo sabe la verdad, ni quiere saberla.

      Comentario


      • Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        pues en la foto que ha puesto el creador del post, se ve perfectamente a hugo galera
        ¿es que me he perdido algo en los últimos 17 años con respecto a Galera? ¿ qué pasa con Galera?

        aahh vale, ha calado el mensaje de Lopera poniendolo de vuelta y media.

        Comentario


        • Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

          Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
          no lo sabes tu bien ,pero tranquilo que mientras este lopera por lo menos estoy seguro que los aprovechaos estos no entraran en el betis por mucha manifestacion QUE ORGANIZEN POR Y PARA ELLOS no os equivoqueis esa manifestacion la organiza el señor galera y cia
          Y YO NO VOY
          que pesado eres coj...ones , que vaya el que quiera , co..ño . dile a tu hermano larriba q muchas gracias por mandarnos a gordillo y por el trabajo q esta haciendo

          YO VOY

          gracias por lo menos a los que fueron ayer por preocuparse del betis , a mi me proucupa mi Betis y por eso

          VOY EL 15 J

          Comentario


          • Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

            Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
            Pues he escuchado este mediodia a Emilio Carrillo y me ha llenado de tranquilidad lo que ha comentado. Que depsues del 15J el beticismo debera estar tranquilo, por que hay buenos beticos y capacitados para hacerse cargo del Real Betis Balompie.
            yo estare tranquilo

            pero espectante... espero que se mire con lupa todas las gentiones del teorico grupo...

            pero lo primero es lo primero hechar al lopera como sea.

            Comentario


            • Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

              Yo creo que Lopera nos ha engañado estos últimos años con el tema de Hugo Galera al igual que nos ha engañado con otros temas. Estos años hemos tenido el cerebro lavado ,igual que todavia lo tienen algunos. A lo mejor a este hombre se le ha demonizado mas de la cuenta por parte de Lopera.A lo mejor este hombre quiere demostrar ayudando al beticismo la idea que Lopera ha dado de él. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Menos mal que cada vez somos mas los beticos que estamos despertando y no dejandonos invaucar con las palabras de Lopera que nos trata como gente poco inteligente.

              Comentario


              • Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                Originalmente publicado por chipibetis Ver Mensaje
                Yo creo que Lopera nos ha engañado estos últimos años con el tema de Hugo Galera al igual que nos ha engañado con otros temas. Estos años hemos tenido el cerebro lavado ,igual que todavia lo tienen algunos. A lo mejor a este hombre se le ha demonizado mas de la cuenta por parte de Lopera.A lo mejor este hombre quiere demostrar ayudando al beticismo la idea que Lopera ha dado de él. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Menos mal que cada vez somos mas los beticos que estamos despertando y no dejandonos invaucar con las palabras de Lopera que nos trata como gente poco inteligente.
                nos trata como criaturitas...

                al meno nos trataba asi.

                Comentario


                • Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                  GALERA NUNCA MAS todos sabemos lo que hizo por supuesto que si


                  cada vez somos mas los que NO VAMOS

                  Comentario


                  • Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                    Galera quitese del medio por favor que si estas tu hay lopera no vende,GALERA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                    Comentario


                    • Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                      Pero señores, pero Dios... no se muchas cosas de Galera como presidente del Betis (tenía 4 años), pero sí alguna de Galera como persona. Una de esas cosas es que es un tipo que es tan chulo y tan prepotente, que cuando dice una cosa es porque realmente la piensa, que llama a las cosas por su nombre sin importarle nada ni nadie.

                      Un ejemplo real, que me ha contado mi padre, al que Galera le dió clases en la facultad de medicina en los años 70. El hospital en obras, y llega Galera con su coche y lo aparca debajo de un andamio. Un albañil lo ve y le dice "doctor Galera, que ahí le pueden caer cascotes y chafarle el coche". Galera responde "pues que se chafe, tengo dinero de sobra para comprar otro".

                      Con esto, lo que quiero decir, es que si ha dicho que no tiene intención de volver a presidir el Betis, es que no va a hacerlo. Y además... por Dios, que tiene cerca de 80 años (si no más), este hombre no está para dirigir nada.

                      Que no os engañen desde Radio El Fontanal.

                      15-J YO VOY!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                        Yo creo que ya haga lo que haga Lopera ya no es creible. Solo se mueve a fuerzas de palos(manifestación) y esto no es manera de llevar un club con la masa social que tiene el Betis hacía delante. No cambia, no presenta un proyecto creible, no ha dimitido nadie, no ha reconocido que las cosas se han hecho bastante mal.
                        Aunque algunos se crean que este año ha hecho las cosas bien, no las ha hecho bien las ha hecho a medias. No se pueden hacer los fichajes a última hora, en el último momento. La imagen del Betis la ha tirado por los suelos. Si me dan a elegir prefiero el Betis antiguo que si, estaba en segunda al igual que éste pero con una mejor imagen.


                        Por eso yo y mi familia desde muy lejos vamos a estar en Sevilla el dia 15 de Junio para defender el sentimiento que heredamos desde mis abuelos.

                        ¡Yo, si voy porque ya Lopera se ha reido bastante de todos los beticos! ...¡Ya basta!

                        Comentario


                        • Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                          Ofuuu Galera...

                          Comentario


                          • Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                            Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje

                            cada vez somos mas los que NO VAMOS

                            Comentario


                            • Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                              Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                              GALERA NUNCA MAS todos sabemos lo que hizo por supuesto que si


                              cada vez somos mas los que NO VAMOS
                              Galera no quiere ser presidente del betis para pena del Larriba, pero claro es otra mentira mas, no me sorprende YO NO SOY TONTO así que no me creo las tonterías de radio encadesa, y por supuesto se la verdad de la "mentira de la salvación del 92" y se la verdad de Galera, si alguien tiene dudas que busque y verá que Lopera a superado por 100 al presidente peor de la historia del Betis y de casi todos los clubs de primera.

                              Así que... YO NO SOY TONTOOO

                              YO VOY, BETIS!!! Yo te defenderé con mis hermanos béticos el 15J

                              Comentario


                              • Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                                Esto se lo dedico a betisba y al resto de adorabustos: YO TAMBIEN VOY. Y conozco a Galera personalmente, y aparte de ser un chulo y un prepotente, que lo es, ni quiere ni tiene necesidad ninguna de volver al Betis para tener notoriedad, ya que esta forrado de pasta y es muy conocido por su actividad profesional como médico y catedrático. Por lo tanto, toda la intoxicacion informativa desde Radio Jabugo es absolutamente falsa y tendenciosa, como todo lo que sale de allí.


                                VIVA EL BETIS LIBRE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X