Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Lo unico que pediria es que nadie, abosultamente nadie lleve simbolos representativos de plataformas. Que se lleven una bandera, una bufanda o una camiseta del Betis. Que se demuestre que vamos alli solo beticos, con independencia de si creemos en PNB, BPV o no. Que simplemente se vean béticos. Yo voy a ir a la mani..ahora bien, me esta empezando a ***** que haya quien ya se trate de aprovechar de todo esto.
    El único que se aprovecha de que no hagamos nada es el cortijero

    YO VOY POR EL BETIS.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

      Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
      JAJAJAJA pregunta haber quien esta pagando todas las pancartas y los anuncios te sorprenderias ymucho
      No sé quien lo paga. Me imagino por donde van los tiros.. pero vamos, que nadie obliga a nadie ha llevar nada de eso.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        No sé quien lo paga. Me imagino por donde van los tiros.. pero vamos, que nadie obliga a nadie ha llevar nada de eso.
        Me parece perfecto, pero yo llevare mi bandera que dice "VIVA EL BETIS LIBRE. POR NUESTRO BETIS" y lo haré porque así he ido los 19 partidos al estadio y porque estoy orgulloso de pertenecer a la asociación en cuya asamblea nació el 15-J.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

          Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
          JAJAJAJA pregunta haber quien esta pagando todas las pancartas y los anuncios te sorprenderias ymucho
          Mira, como te gusta tirar la piedra y esconder el brazo como tu amigo Larriba, te invito desde aquí a que digas quien paga todo eso, por que quizás que algún forero de por aquí te pueda aclarar tu acusación.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

            Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
            JAJAJAJA pregunta haber quien esta pagando todas las pancartas y los anuncios te sorprenderias ymucho
            ¿El mismo que con dinero del Betis le ha dado 1,2 millones de euros a la plantilla por bajar? ¿El mismo que sin embargo igual no le paga los contratos de imagen a los futbolistas porque ese SI es su dinero? ¿Es ese?

            Comentario


            • #66
              Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

              Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
              YO tampoco voy con esa gentuza y sé de mucha gente que no escribe en foros que tampoco van por lo mismo,, irias tu a cenar con Lopera? pues yo tampoco quiero a estos a mi lado, para mi son unos aprovechaos.
              aqui el unico aprovechao , que yo sepa es el fuirer del fontanal, y no por que l diga yo sino la GUARDIA CIVIL

              Comentario


              • #67
                Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                ¿El mismo que con dinero del Betis le ha dado 1,2 millones de euros a la plantilla por bajar? ¿El mismo que sin embargo igual no le paga los contratos de imagen a los futbolistas porque ese SI es su dinero? ¿Es ese?
                ZAS, ZAS en toda la boca

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                  Creo que confundis un poco las cosas. Igual conoceis a alguno de los que escriben aqui. Eso no lo sé. Pero el hecho de no estar de acuerdo con algunas cosas de las plataformas no significa ser loperista. Simplemente que no se decanta ni por una cosa ni por la otra. O igual es loperista.. que sé yo. Pero sería bueno que simplemente al que critica a PNB, BPV, etc.. no le dijeseis que es pro Lopera. A mi no me lo habeis dicho, pero he visto que algunos lo haceis con quienes critican a las plataformas.

                  Hay quienes no nos postulamos en ninguno de esos bandos. Yo, por ejemplo. Y soy igual de bético y de antiloperista que vosotros.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                    Desde luego el daño de Lopera al beticismo es infinito...algunos no van porque son loperistas, otros que si no les gusta la oposición.¿En qué nos ha convertido? Dios..

                    P.D: Por favor, que se cuente ya de una puñetera vez la verdad del 92..que algunos ven aún en Lopera el salvador y a otros los Judas y no fue así...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                      Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                      no lo sabes tu bien ,pero tranquilo que mientras este lopera por lo menos estoy seguro que los aprovechaos estos no entraran en el betis por mucha manifestacion QUE ORGANIZEN POR Y PARA ELLOS no os equivoqueis esa manifestacion la organiza el señor galera y cia
                      Y YO NO VOY
                      Ayer cuando fui a recoger carteles para colocar por mi zona, escuchaba a larriba un tanto nervioso repitiendo lo mismo sobre eso que dices curiosamente, que el 15J lo organizaba Galera, y claro yo que conozco a todos los que la están llevando a cabo con muucho esfuerzo y compaginándolo con el trabajo... al llegar les dije... me habeis engañado... esto quien lo organiza, y claro se partieron de risa.. porque, el que se crea eso, es que es... un poquito, por no decir un MUCHITOOOO T.OOOOO.N.T.OOOO.

                      Bueno hay otra alternativa, que te interese como al Larriba y tengas miedo jejejeje

                      NI OLVIDO, NI PERDÓN PARA TODOS LOS QUE SE ESTAIS APROVECHANDO DEL BETIS

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                        Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                        Ayer cuando fui a recoger carteles para colocar por mi zona, escuchaba a larriba un tanto nervioso repitiendo lo mismo sobre eso que dices curiosamente, que el 15J lo organizaba Galera, y claro yo que conozco a todos los que la están llevando a cabo con muucho esfuerzo y compaginándolo con el trabajo... al llegar les dije... me habeis engañado... esto quien lo organiza, y claro se partieron de risa.. porque, el que se crea eso, es que es... un poquito, por no decir un MUCHITOOOO T.OOOOO.N.T.OOOO.

                        Bueno hay otra alternativa, que te interese como al Larriba y tengas miedo jejejeje

                        NI OLVIDO, NI PERDÓN PARA TODOS LOS QUE SE ESTAIS APROVECHANDO DEL BETIS
                        Di la verdad, te invitamos en el Cambados a una de gambas y lo apuntamos en la cuenta de Galera!!!!

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                          Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                          ya veremos quienes se ponen las medallas el dia 16,a costa de todos esos beticos dolidos que por supuesto no estan de acuerdo con la labor de lopera por que lo esta haciendo mal pero que ni mucho menos estarian de acuerdo en que cogiera al betis esta panda de indeseables que lo unico que hicieron es estar apunto de hacer desaparecer a nuestro betis.
                          pero vamos que ya se esta viendo quien organiza esta manifestacion y que no es espontanea sino que los hilos lo estan moviendo los APROVECHAOS
                          creo que quien se ha aprobechao del betis segun la GUARDIA CIVIL, es el fuirer del fontanal, ahh y lopera lo esta haciendo mal eso quien lo ha dicho , autocritica en una dictadura NUNCA

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                            Hago una pregunta porque no tengo ni idea, ni recuerdo lo que era el Betis de aquella época: ¿Por qué a Galera se le tiene tan demonizado? Por lo que he leido, este hombre lo que intentó hacer es sanear un club que estaba en la ruina y a punto de desaparecer, ¿me equivoco?

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Creo que confundis un poco las cosas. Igual conoceis a alguno de los que escriben aqui. Eso no lo sé. Pero el hecho de no estar de acuerdo con algunas cosas de las plataformas no significa ser loperista. Simplemente que no se decanta ni por una cosa ni por la otra. O igual es loperista.. que sé yo. Pero sería bueno que simplemente al que critica a PNB, BPV, etc.. no le dijeseis que es pro Lopera. A mi no me lo habeis dicho, pero he visto que algunos lo haceis con quienes critican a las plataformas.

                              Hay quienes no nos postulamos en ninguno de esos bandos. Yo, por ejemplo. Y soy igual de bético y de antiloperista que vosotros.
                              Fíjese qué curioso, yo no soy de ninguna de esas plataforma, y sin embargo aplaudo el esfuerzo de las tres, porque a su manera, luchan por y para el Betis. Hace tiempo pedí que aunaran esfuerzos, sería lo mejor para hacerle frente al ladrón del Fontanal, y mire por donde, se van a poner de acuerdo, cosa que me ilusiona bastante. Que no pertenezcas a esas plataformas no significa que reconozcas su esfuerzo y valentía, porque ellos son los que se están llevando todos los palos desde la calle Jabugo y los están aguantado estoicamente. Lo único que yono entendía era eso, esa división y esa lucha por separado cuando tenían un objetivo común. Y como ves, ahora han entendido que es mejor luchar juntos. Por otra parte, esto ayudará a que el beticismo se una aún más. Para mí es una noticia bien feliz.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                creo que confundis un poco las cosas. Igual conoceis a alguno de los que escriben aqui. Eso no lo sé. Pero el hecho de no estar de acuerdo con algunas cosas de las plataformas no significa ser loperista. Simplemente que no se decanta ni por una cosa ni por la otra. O igual es loperista.. Que sé yo. Pero sería bueno que simplemente al que critica a pnb, bpv, etc.. No le dijeseis que es pro lopera. A mi no me lo habeis dicho, pero he visto que algunos lo haceis con quienes critican a las plataformas.

                                Hay quienes no nos postulamos en ninguno de esos bandos. Yo, por ejemplo. Y soy igual de bético y de antiloperista que vosotros.
                                entonces segun tu que hacemos, si es una opcion diferente a lopera es malo, y con lopera es malo, entonces nos quedamos en casita esperando el porvenir, pues no yo voy para que haya un cambio necesario por que hasta los loperistas lo saben, pero tienen miedo por que , confunden el betis con lopera , yo no ,yo voy por el betis hay que decidirse o con lopera o con el betis , no hay vueltra atras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X