Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera primó a la plantilla con 1,2 millones de euros a pesar del descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera primó a la plantilla con 1,2 millones de euros a pesar del descenso

    Lopera primó a la plantilla con 1,2 millones de euros a pesar del descenso

    La peculiar forma que utiliza Lopera para incentivar a sus jugadores tiene sus pros y sus contras. El beneficio está en el rendimiento a corto plazo, puntual y en ocasiones efectivo, pero los problemas son varios: falta de motivación por repetición y pagos estratosféricos a pesar de no cumplir los objetivos globales. Y eso es lo que ha ocurrido esta temporada, puesto que la plantilla verdiblanca se ha embolsado en su conjunto una cifra que ronda los 1,2 millones de euros a pesar del descenso de categoría, según informaron a ABC de Sevilla fuentes autorizadas del club bético. ¿El desglose? Pues ganaban 6.000 euros por victoria y, en ocasiones, 9.000, aunque no hubo primas en todos los partidos que disputaron.

    Las ya clásicas visitas de Lopera al hotel de concentración para motivar a sus hombres con breves charlas en las que la incógnita principal era conocer la cuantía del premio que obtendrían en caso de victoria han resultado ser ineficaces en estos tiempos. Otros clubes pactan primas por objetivos conseguidos a final de temporada, pero la excepción bética se considera como uno de los males para una plantilla a la que le faltó demostrar el nivel que se le presumía. Desde el club hay varias voces que le insisten a Lopera en el cambio de fórmula, pero éste no quiere tocar nada porque considera que está entre sus obligaciones la motivación directa y partido a partido con estos mimos a su plantel.

    Los 1,2 millones han sido repartidos entre todos los jugadores del equipo bético y los pagos se han hecho mensualmente. La mayoría de los partidos ganados estaban premiados con 6.000 euros y sólo en un par de ellos lograron los 9.000 que les prometía Lopera. Uno fue en el derbi en el Sánchez-Pizjuán y el otro, probablemente, el duelo en El Sardinero. Para los entrenadores había siempre premio doble, es decir, 12.000 ó 18.000 euros por victoria. El equipo sólo logró diez triunfos en toda la Liga.

    Otro asunto económico que puede traer cola son los contratos de imagen, puesto que ya se rumorea que Lopera no está dispuesto a respetar la mayor parte de los mismos debido al descenso. Ahí puede estar la contrapartida por tantas primas pagadas en una temporada con fracaso.

    Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5902&Itemid=38

    Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 09/06/09, 01:26:49.

  • #2
    Respuesta: Lopera primó a la plantilla con 1,2 millones de euros a pesar del descenso

    a mi no me sorprende ya nada pero total lopera no tiene culpa porque no mete los goles las pamplinas que hay que escuchar todavia de algunos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lopera primó a la plantilla con 1,2 millones de euros a pesar del descenso

      Este Galera...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lopera primó a la plantilla con 1,2 millones de euros a pesar del descenso

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Este Galera...
        92 92 92 92 92 92 92 92 92 92 92 92 92 92 ...

        Que bien gestiona usted el ****zz donmanúe!!, 1,2 millones de euros por descender a segunda!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lopera primó a la plantilla con 1,2 millones de euros a pesar del descenso

          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          a mi no me sorprende ya nada pero total lopera no tiene culpa porque no mete los goles las pamplinas que hay que escuchar todavia de algunos

          Yo me quedo con el combo de: "este año se han hecho las cosas bien y tenemos la mejor plantilla de la historia"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lopera primó a la plantilla con 1,2 millones de euros a pesar del descenso

            Y digo yo, no podría emplear ese dinero en renovar a Edu?? porque a Riverita bien que lo renueva, pero en fin así estamos como estamos, el 15-J se acerca hermanos béticos y las ***** ya lo huelen, que pocos dias os quedan asquerosos.

            Yo Voy, Betis

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lopera primó a la plantilla con 1,2 millones de euros a pesar del descenso

              Cosas como estas ocurren por culpa del modelo de gestión que aplica el Loco del Fontanal al Betis.

              ¿Desde cuando se prima partido a partido y no por objetivos?, ¿qué gran club de fútbol hace lo que hace Drácula por Dios?.

              LOLO ERES UN CATETO, QUE POR NO SABER, NO SABES NI REGALAR DINERO, QUE MIRA QUE ES FÁCIL.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lopera primó a la plantilla con 1,2 millones de euros a pesar del descenso

                Cobrando por perder que mas le da a los jugadores ganar o perder si tienen prima

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lopera primó a la plantilla con 1,2 millones de euros a pesar del descenso

                  Que me gustaría a mi el día de mañana, si yo metiera a mi empresa en quiebra por poner un ejemplo, que mi jefe me recompensara con ese dineral.

                  Lopera, tonto hasta para las primas...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lopera primó a la plantilla con 1,2 millones de euros a pesar del descenso

                    El unico **** del mundo que prima a sus jugadores por bajar...

                    Gran gestión ....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lopera primó a la plantilla con 1,2 millones de euros a pesar del descenso

                      Este tio es tonto o le pega pellizcos a los cristales si lo hace queriendo el muy hijo de p...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lopera primó a la plantilla con 1,2 millones de euros a pesar del descenso

                        Será por el trabajo bien hecho, anda tiene *******.

                        Por cierto, aclaremos algo: no les primó Lopera, Lopera se lo ofreció y el Betis lo abonó

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lopera primó a la plantilla con 1,2 millones de euros a pesar del descenso

                          Lo que faltaba... no creo que eso sea cierto. Pero si lo fuese seria una verguenza que los jugadores cogieran ese dinero. Para eso, me lo gasto en la renovación de Edú.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lopera primó a la plantilla con 1,2 millones de euros a pesar del descenso

                            En el 92 estabamos en la Uvi....ahora estamos en el Tanatorio

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lopera primó a la plantilla con 1,2 millones de euros a pesar del descenso

                              Los prima para que mantengan el silencio que han mantenido TODOS.

                              No olvideis que la calaña siempre se compra con dinero

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X