Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Londres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manifestación 15-J en Londres

Pues bueno, hablo en boca de una amiga que me ha dicho que quiere ir a la Trafalgar Square con una bandera del Betis y también lleva un cartel de la manifestación del 15-J. Irá allí sobre las 19,30 (por aquello del huso horario), y que llamará a varios béticos más para que la acompañen.

Así que todo el que esté en Londres o alrededores y quiera hacer algo desde la lejanía, que sepan que en Trafalgar Square también habrá una mini-manifestación por la libertad del Betis.

PD: Eso sí, digo lo que a mi me ha dicho hoy (se va mañana), si al final no aparece por lo que sea no me hago responsable. Le he dicho que me mande fotos para colgarlas luego...

Respuesta: Manifestación 15-J en Londres

Definitivamente le viene la regla el dia 15 como digeron en otro post!

¡Chapó Beticos Chapó!
    Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 08/06/09, 23:37:55.

Comentario

Ojalá se nos escuche no solo en Sevilla,si no en todos los sitios donde haya un betico.

Comentario

Originalmente publicado por serie6 Ver Mensaje
        Ojalá se nos escuche no solo en Sevilla,si no en todos los sitios donde haya un betico.

Ten por seguro que en Guatemala se va a escucha fuerte y claro!!!! De igual forma gritaremos YO VOY BETIS y POR UN BETIS LIBRE...

Comentario

el dia 15 es para el betis mas importate q aber salvado la categoria es nuestra libertad

Comentario

Espero que se anime toda la gente que pueda!

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
              Ten por seguro que en Guatemala se va a escucha fuerte y claro!!!! De igual forma gritaremos YO VOY BETIS y POR UN BETIS LIBRE...

Desde Marruecos un saludo muy grande para ti y toda Guatemala, animo y muchas gracias. Esto va a ser muy grande.
              El 15 J YO VOY (en tren, ferry y bus, jejeje) hasta Sevila

Comentario

Por desgracia, la batalla que dió nombre a esa plaza (Trafalgar) tuvo funestas consecuencias para la Armada Española.

Espero que el 15-J sea aún peor para la Armada Encadesiana!!!

YO VOY, BETIS!!!
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 09/06/09, 06:32:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X