Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5% de las acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 5% de las acciones

A ver, es una duda que tengo hace tiempo..aunque con solucion inmediata, claro está.

Lopera tiene el 54% de las acciones del Real Betis Balompie...¿Por qué Lopera no vende solo un 5% de sus acciones si nadie hace una oferta por todo el global?...Porque Lopera podrá vender las acciones que le venga en gana ¿o eso no es posible? De esta forma habría un 51% con acciones que le podrían plantar cara (Digo podrian porque mas de uno tiraria para el ditero, previa compra mafiosa, por supuesto)

La solución esta bien clara no?...La "tontas" se quedarían en bragas.

¿Qué opinais?

Respuesta: 5% de las acciones

Pero tambiene esta Rufino, Castaño.... que no aportarian sus acciones para quitar a Lopera de ahi.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
      A ver, es una duda que tengo hace tiempo..aunque con solucion inmediata, claro está.

Lopera tiene el 54% de las acciones del Real Betis Balompie...¿Por qué Lopera no vende solo un 5% de sus acciones si nadie hace una oferta por todo el global?...Porque Lopera podrá vender las acciones que le venga en gana ¿o eso no es posible? De esta forma habría un 51% con acciones que le podrían plantar cara (Digo podrian porque mas de uno tiraria para el ditero, previa compra mafiosa, por supuesto)

La solución esta bien clara no?...La "tontas" se quedarían en bragas.

¿Qué opinais?
      No entiendo tu planteamiento, ¿pretendes que el ditero venda el 5% de sus acciones para asi perder el control de su cortijo y no poder ghacer lo que le de la gana?

Comentario

Quillo, no me enterao de ná

Comentario

Lopera no es que no quiera vender, es que no puede.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
            A eso es lo que voy...que no se va a poder comprar el betis...el ditero no vende no porque no quiera, sino porque no puede con el entramado que tiene montado...ni ahora ni hace dos años...

La justicia actuará...y quizas este hombra vaya a la carcel por fraude a Hacienda o algo por el estilo..o sea solo una multa (que no me extraña nada en absoluto)...recordad que el local donde el PP tiene ubicada su sede en Madrid en calle Génova es de Lopera, donado por un eurete....pero ¿que pasará con las acciones del Real Betis Balompie si algun dia salen a la venta?...¿Que es lo que se estara comprando? ¿Deudas? ¿polvo verdiblanco?...

Comentario

vamos a ver. partamos de la base de que actualmente lopera no puede vender sus acciones.

pero si pudiera venderlas, y quisiera venderlas, nunca venderia una pequeña parte, ya que la cantidad de dinero seria minima y encima perderia el control del club.

o vende el total o no vende. pero vamos, que creo que el tiempo de vender ya se le ha pasado

nos vemos el lunes a la sombra de la giralda

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                A eso es lo que voy...que no se va a poder comprar el betis...el ditero no vende no porque no quiera, sino porque no puede con el entramado que tiene montado...ni ahora ni hace dos años...

La justicia actuará...y quizas este hombra vaya a la carcel por fraude a Hacienda o algo por el estilo..o sea solo una multa (que no me extraña nada en absoluto)...recordad que el local donde el PP tiene ubicada su sede en Madrid en calle Génova es de Lopera, donado por un eurete....pero ¿que pasará con las acciones del Real Betis Balompie si algun dia salen a la venta?...¿Que es lo que se estara comprando? ¿Deudas? ¿polvo verdiblanco?...
                Lo de donado por un eurete, ¿qué quiere decir, que Lopera no les cobra alquiler al PP?, perdona, pero eso no te lo crees tú ni harto de gazpacho.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                  Hay algo que yo me he debido perder. Hay auto de la Jueza que impida la venta? Porque si no por lo único que entiendo que lo decís es porque tendría que pasar por una auditoría externa y no la pasaría ni de coña,no?

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                    Hay algo que yo me he debido perder. Hay auto de la Jueza que impida la venta? Porque si no por lo único que entiendo que lo decís es porque tendría que pasar por una auditoría externa y no la pasaría ni de coña,no?
                    Claro, nadie compra a ciegas. Toma una acción, del Betis, pero no le des la vuelta ni leas la letra pequeña, qué te vas a echar a llorar.

Comentario

Lo primero es que no puede vender, lo segundo, aunque pudiera, no creo que quisiese vender ese 5% para ser un accionista más y no tener el control del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Lo de donado por un eurete, ¿qué quiere decir, que Lopera no les cobra alquiler al PP?, perdona, pero eso no te lo crees tú ni harto de gazpacho.
                        pues si. no veo yo a lopera deperdiciando un alquiler tan jugoso.

pero el caso es que eso no es asi. la sede del pp en la calle genova pertenece al pp. lo que pertenece a lopera (ademas de otros muchos inmuebles de madrid) son varias plantas del emblematico edificio colon, que esta casi al lado de la sede del pp. por ahi ha podido venir la equivocacion

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          ...la sede del pp en la calle genova pertenece al pp. lo que pertenece a lopera (ademas de otros muchos inmuebles de madrid) son varias plantas del emblematico edificio colon, que esta casi al lado de la sede del pp...
                          REalmente no se las propiedades que tiene el individuo este, pero sacado de un extracto del periódico "el mundo" podemos leer:

"...Nadie se atreve a calcular la fortuna de Manuel Ruiz de Lopera, amasada en sociedad con algunos de los responsables de la crisis del Banco de Valladolid. Entre otros cientos de inmuebles, solares y latifundios es dueño de la Inmobiliaria Centro Colón, S.A. (Incecosa), propietaria a su vez de las torres gemelas de la madrileña Plaza de Colón y del Centro Colón, en otro tiempo sede de Rumasa. Entre los socios del Betis tiene a Felipe González. Y entre los ilustres inquilinos de sus propiedades encabeza el listado José María Aznar, ya que Ruiz de Lopera es también dueño de la sede central del PP en Madrid, en la calle Génova..."

Para quien quiera leer el artículo, que habla sobre su "colega" Fernando Sanz, le puede echar un vistazo:

http://www.elmundo.es/papel/hemerote...ica/78491.html

Comentario

Originalmente publicado por Mejias_RealBB Ver Mensaje
                            No entiendo tu planteamiento, ¿pretendes que el ditero venda el 5% de sus acciones para asi perder el control de su cortijo y no poder ghacer lo que le de la gana?
                            hombre si fuera verdad lo que dice

eso de que es betico y tal... haria eso... pero me parece ami que

va ser que no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X