Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ha podido coaccionar a Gordillo por el 15-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera ha podido coaccionar a Gordillo por el 15-J

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Otra prueba definitiva de que los loperistas actuales no son Béticos es que son capaces de poner verde a Gordillo, uno de los 5 mejores jugadores de los 102 años del Betis, para defender a Lopera.
    También ha habido alguno que lo ha puesto verde por "tibio" cuando decía que no sabía si iba a ir a la manifestación...

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      Tb te parece bien la coaccion como metodo para consegir tus propositos?

y tu quien eres? el sufer? ivan larriba? isidoro? o el del pan?
      No sé quién es este sñor; pero para este caso tiene razón.

Comentario

Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
        Lopera lo tiene muy fácil, bastaría con que preguntara por Ecija acerca del equipo de allí, que lo ha dejado listo de papeles.

http://ecijaweb.com/Noticias/Archi20...PlazaEcija.php
        ¿y eso que co.jones tiene que ver con que alguien se vista por los pies? Lo que es seguro es que no se lo ha llevado; pero los que vivis de rodillas no entendéis ciertas cosas. Y con la boca abierta, menos.

Comentario

`Que bien nos lo vamos a pasar... la pena es que todavia tengamo que aguantar llamaditas a la radio de señores y señoras diciendo: la oposición estaba deseando que el betis bajara para tirarse al cuello de lopera...

Pero vamos, yo en política tengo una idea(aunque este no sea el caso, pq bajar a 2º no se contemplaba): evidentemente, la oposición quiere q pasen cosas relativamente malas, para poder machacar al gobierno, pero, al fin y al cabo, está en manos del gobierno que las cosas malas no pasen.

En este caso, estaba en manos de la directiva q el betis no bajara, no lo han logrado, calentando al personal que de por si venia calentito. Ahora que se atengan a las consecuencias, pq esta vez no los salva la excusa de que se ha salvado el equipo... (excusa poco convincente, pero se han aprovechado de una afición exageradamente paciente)

Comentario

Lopera lo tiene muy fácil, bastaría con que preguntara por Ecija acerca del equipo de allí, que lo ha dejado listo de papeles.

¿tu nick no tendrá nada que ver con una de las empresas del innombrable que sí ha dejado listo papeles al Betis?

qué me divierto con comentarios como los tuyos, leches...si es que me divierto...esperando al lunes

YO VOY ¿Y TU?

Comentario

Si al final el Larriba los pica y los terminan convenciendo pa que se unan a la causa. Lo vamos a tener que contratar de RRPP que seguro que llenamos.....Hay que ser torpe....

Comentario

Cuando Parra se fue de la secretaria tecnica, recibio una llamada de Momparlet para que no hablara en los medios, el seria? o el lolo

Comentario

Y esto no es denunciable? Que viaje de ostias se tenia que llevar un dia por sevilla el fantasma este.

Comentario

lopera esta viendo como caera ante nosotros los beticos....ya era hora

yo voi, y tu??? en primera o en segunda, te *** betis!!!

Comentario

Preocúpate de como va a dejar tu mesías al Betis.Aunque bueno,al fin y al cabo,dado tu nick,dudo mucho que te importe un ****** de como esté o deje de estar el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X