Respuesta: Lopera ha podido coaccionar a Gordillo por el 15-J
Yo también he escuchado lo que ha dicho Ordóñez, y me parece muy honrado por parte de Rafael Gordillo que haya dado este paso.
No faltará nadie el 15-J!
y como ha dejado el fuirer del fontanal , al glorioso creo que estamos en segunda , con 60 millones de deuda y con delitos societarios probados segun la guardia civil,
Otra prueba definitiva de que los loperistas actuales no son Béticos es que son capaces de poner verde a Gordillo, uno de los 5 mejores jugadores de los 102 años del Betis, para defender a Lopera.
Luego son los demás los que insultan...A quien no le duele el Betis se puede permitir decir muchas cosas. ¿A Segunda y qué?, ¿no?. Si ya sabemos que el Real Betis no os importa.
pues no se que pensará gordillo, pero si yo fuera él, ademas de ir a la manifestacion, haria un llamamiento a todos los beticos celebres para que fuesen.
Creo que Florencio a lo que se ah referido es a unas declaraciones de la semana pasada del tal Ivan, en las que ponia de ejemplo la no asistencia de Rafael Gordillo a la manifestacion para explicar a los beticos porque no deberian de ir.
Otra prueba definitiva de que los loperistas actuales no son Béticos es que son capaces de poner verde a Gordillo, uno de los 5 mejores jugadores de los 102 años del Betis, para defender a Lopera.
lo que me faltaba .no tengo bastante con los loperistas jodiend ome el betis que se permiten el lujo de nombrar a uno de los estandartes del betis .
no teneis categoria para nombrarlo y osatrebeis a criticarlo ,pa mataros
Comentario