Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Creo que no la han quitado por algo...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Creo que no la han quitado por algo...
Asistiré expectante al estadio el día en que se derribe ese nombre, al igual que asistí al derribo de Fondo y Gol Norte en su día con mi abuelo (aunque no me pude llevar ningún trozo).
Benito Villamarín, existiendo este presidente en la historia del Betis, no sé como alguno se autoproclama el mejor presidente de la historia del club... el ***** presidente de la historia diría yo, aunque claro, tiene sentido, para Loqera el Betis nació en el 92... y desde entonces, sólo hemos tenido de presis al Lolo y al pepe leon, aunque no sé si a este último se le puede llamar presidente, porque entonces el pájaro de mi abuela es el Rey.
Comentario
-
Respuesta: Creo que no la han quitado por algo...
Originalmente publicado por arcatrix Ver MensajeAsistiré expectante al estadio el día en que se derribe ese nombre, al igual que asistí al derribo de Fondo y Gol Norte en su día con mi abuelo (aunque no me pude llevar ningún trozo).
Benito Villamarín, existiendo este presidente en la historia del Betis, no sé como alguno se autoproclama el mejor presidente de la historia del club... el ***** presidente de la historia diría yo, aunque claro, tiene sentido, para Loqera el Betis nació en el 92... y desde entonces, sólo hemos tenido de presis al Lolo y al pepe leon, aunque no sé si a este último se le puede llamar presidente, porque entonces el pájaro de mi abuela es el Rey.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario