Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se estrecha el cerco judicial sobre Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Se estrecha el cerco judicial sobre Lopera

    [QUOTE=minipiber;1514403]una pregunta para ti contestemela por favor, si condenan a lopera de haber robado a el betis, que seria de ti?cual seria tu opinion?seguirias defendiendo a lopera?[/QUOTE]

    Segun el color del billete (o del peso del jamon).
    UNA DE CAAARCEEL

    Comentario


    • Respuesta: Se estrecha el cerco judicial sobre Lopera

      Me cuesta creer el informe,ojala sea asi y este señor acabe entre rejas,pero me cuesta creerlo porque no es la forma de actuar de la Guardia Civil.

      Comentario


      • Respuesta: Se estrecha el cerco judicial sobre Lopera

        [quote=Asturbetico;1515380]
        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        una pregunta para ti contestemela por favor, si condenan a lopera de haber robado a el betis, que seria de ti?cual seria tu opinion?seguirias defendiendo a lopera?[/QUOTE]

        Segun el color del billete (o del peso del jamon).
        UNA DE CAAARCEEL
        la verdad que mi pregunta ha sido un poco tonta...

        Comentario


        • Respuesta: Se estrecha el cerco judicial sobre Lopera

          Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
          ¿alguien me puede mostrar el informe que ponga eso? Aparte aunque exista un informe no es una sentencia, la jueza lo puede tomar en consideración o no.
          Aquí lo único que ahi es una noticia con claro origen en medios antiloperistas.

          LOPERA INOCENTE
          LOPERA FOREVER!!
          Oye, ¿te ha dado por leer lo que has escrito?, es que creo que te has confundido
          Ya han admitido que robaban 7 millones de euros al Betis por no terminar el estadio, pero que lo sabia todo el mundo. ¿Sigue siendo inocente?, porque si es así voy a avisar a todo el mundo de que te voy a robar y cuando te robe no será delito porque lo sabia todo el mundo, por lo menos lo sabe la gente de betisweb
          Y la mejor ciudad deportiva?, y la c¡udad del deporte de Benacazon? (menuda estafa de bomba informativa que dieron en su dia), y el estado de la cantera?

          VIVA EL BETIS chavalito, que yo no se tu pero aqui la gente es del Betis

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X