Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se estrecha el cerco judicial sobre Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se estrecha el cerco judicial sobre Lopera

El abogado de Lopera afirma que la Guardia Civil no dice nada nuevo

José María Calero, integrante del equipo de abogados que dirige la defensa del máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, en el caso por los presuntos delitos societarios y de apropiación indebida en el club, comentó que el "dirigente nunca ha ocultado" que las sociedades vinculadas a la administración de la entidad verdiblanca son "auxiliares de sus formas de gestión", según publica marca.com

Como se recordará, el asunto está en manos del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, tras la denuncia interpuesta, por parte de grupos opuestos a la gestión de Lopera y de la Fiscalía de Sevilla.
    Según información del diario 'El Mundo' publicada este lunes, un exhaustivo informe de más de 500 páginas, que la unidad de Delincuencia Económica de la Guardia Civil ha remitido al Juzgado antes indicado, detalla aspectos como que los administradores de las empresas Tegasa y Encadesa son "personas del entorno más cercano a Lopera". Igualmente, pone de relieve que quienes forman parte del accionariado de dichas compañías mercantiles, así como la mayoría del accionariado del Betis, "no son otras que las que sustentan el patrimonio personal de Ruiz de Lopera".

En este sentido, José María Calero precisó que la relación de Lopera con estas empresas "se sabe desde hace diez años" y todo este asunto "es la misma campaña de siempre" dado que Lopera "nunca ha ocultado que las sociedades son sociedades auxiliares de su forma de gestión".

Y es que José María Calero no ve ninguna novedad en este informe de la Guardia Civil. "Esto no se ha ocultado, pero desde hace diez años -insistió-. Nuestra valoración es que esos datos son conocidos por el Juzgado, por la gente, por los béticos y por todo el mundo desde hace doce o quince años. Pero aquí están jugando siempre con la misma historia", se lamentó.
    Por otro lado y, consultado si considera que Lopera podría acceder a vender su paquete accionarial, Calero precisó que no habla demasiado a menudo con el mandatario, sino sólo cuando tiene alguna reunión prevista.

"Hace poco hablé para darle ánimo después del descenso. El problema es que le paguen su 54 por ciento. Si hubiera alguien que le pagara a buen precio eso se lo plantearía, pero probablemente, desde el punto de vista comercial, tampoco es buen momento para vender cuando estás en Segunda", indicó.
    Declarará un economista

Paralelamente, el abogado adelantó que está previsto que a últimos de mes declare ante el Juzgado que lleva este asunto un economista y ex inspector de Hacienda, a propuesta de la defensa. "Es un hombre que conoce en profundidad el mundo del fútbol, porque tiene relación con otros clubes, y que ha hecho un informe sobre las relaciones económicas de todas estas sociedades", añadió.

José María Calero considera que nada de lo que se ha sabido en las últimas horas modifica lo ya conocido de antemano. "Hay gente que piensa que si gana la Champions Lopera no es culpable, y si baja a Segunda, Lopera tiene que ir a prisión. Si lo dicen 20.000 personas gritando pues lo dirán 20.000, pero seguirá siendo un argumento estúpido. Será culpable o no dependiendo de que haya cometido o no un delito", sentenció.

que poca verguenza, en este caso ,es lo que tiene hacer de abogado del diablo.

Comentario

Efectivamente, no dice nada nuevo, Lopera es un *******.

Abogado!?, sal de ahí abogado, sal ratita quiero verte la colita..

Comentario

Entiendo que el abogado tiene que defender a su cliente, pero ¿que defensa es esa? Va y dice: "Sí, todo el mundo conoce lo de las empresas de Lopera y que se relacionan con el Betis". Claro que todos lo sabiamos desde hace años, lo que no sabíamos y eso es lo que aclara este informe, es que estas empresas le han quitado absolutamente todo al Betis dejándolo en la ruina. Además, si este informe no significa nada, ¿para que habla el abogado con tanta prisa?

Comentario

¿Ah pero hemos ganado la Champions?. Abogaddddddddddooooooooo...

Comentario

Ya me veo al ditero, al cardenal y al surfero cantando la canción de Los Delinqüentes (que además le viene el nombre del grupo al pelo):

YO SERIA FELÍ, YO SERIA FELÍ, YO SERÍA FELÍÍÍÍÍÍ
            SI YO PUDIERA VIVÍ SIN VERLE LA CARA A UN GUARDIA CIVIL!!!!

Yo voy, y ahora con mas fuerza y ganas que nunca (y eso que el dia 15 me quitan los puntos de la boca, que me acaban de quitar una muela del juicio, y le he dicho al médico que o me ponía la cita tempranito o que se esperaba al martes!)

Comentario

Para ilustrar la situacion actual del Betis se me ocurre una genial película. No se si habeis visto el hundimiento, narra los últimos días de vida del dictador A.Hitler, en los que se ve como el dictador está totalmente derrotado por el ejercito enemigo y a pesar de todo se mantiene encerrado en su bunker totalmente ajeno a la realidad y tomando decisiones erráticas totalmente, puesto que pretende enviar al conbate a unidades que ya han sido derrotadas. Sólo quedan con el dictador un reducido grupo de oficiales pelotas e interesados al que el bien del pueblo alemán les importaba un pimiento.
              Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 08/06/09, 21:55:03.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                Para ilustrar la situacion actual del Betis se me ocurre una genial película. No se si habeis visto el hundimiento, narra los últimos días de vida del dictador A.Hitler, en los que se ve como el dictador está totalmente derrotado por el ejercito enemigo y a pesar de todo se mantiene encerrado en su bunker totalmente ajeno a la realidad y tomando decisiones erráticas totalmente, puesto que pretende enviar al conbate a unidades que ya han sido derrotadas. Sólo quedan con el dictador un reducido grupo de oficiales pelotas e interesados al que el bien del pueblo alemán les importaba un pimiento.
                La historia de la humanidad es un pozo de sabiduría que el ser humano tiene que aprender, para que no pase en el futuro lo que pasa es que algunos no quieren aprender ...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  a lopera no le pasara nada. lopera en este pais con esta justicia nunca ira a la carcel. si julian muñoz que ha mangao mas de 200 millones de euros de marbella esta en la calle y todos los mayores estafadores del pais estan en la calle que le va a pasar a lopera? nada. en este pais solo estan en la carcel los pringaos que pillan robando 1000 euros o atracando una farmacia por 2000 euros. los grandes ******** estan todos en la calle
                  Más bien eso es lo que tu quieres, si le pasara algo no se que pintarías en este foro.

Comentario

[CENTER]

Aqui tienen a Lopera y Hugo[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Ya me veo al ditero, al cardenal y al surfero cantando la canción de Los Delinqüentes (que además le viene el nombre del grupo al pelo):

YO SERIA FELÍ, YO SERIA FELÍ, YO SERÍA FELÍÍÍÍÍÍ
                      SI YO PUDIERA VIVÍ SIN VERLE LA CARA A UN GUARDIA CIVIL!!!!
                      Viene al pelo, además de verdad jeje.

Pero Los Delinqüentes (el grupo) no se merecen que les compares con gente como esa... jeje.

Comentario

El quehace las cosas mal que lo page,lopera al truyo,eso es lo que hay,yo voy betis

Comentario

Yo tengo otra canción que le viene al pelo... es aquella coplilla de decía:

MIEEEEEEEDO, TENGO MIEEEEDOOOOOOOO

Comentario

Por cierto, otra cosa que creo que no se ha comentado:

-Según Larriba: "No quiero comentar lo de El Mundo porque solo sacan mentiras"
                            -Según el abogado de Lopera: "Todo esto se sabía desde hace 15 años"

¿En que quedamos?

Comentario

Editado:Lugar erróneo
                              Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 08/06/09, 23:39:37.

Comentario

Ojalá nos lo quiten pronto del medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X