Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La segunda no se atiene al calendario fifa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La segunda no se atiene al calendario fifa...

Las posiciones en los distintos grupos de clasificación para el Mundial se empiezan a aclarar y ello puede afectar a la planificación del Betis, puesto que cuando el balón ya ruede en Sudáfrica el próximo mes de junio, en Segunda aún no habrá concluido la Liga. Hay dos futbolistas verdiblancos que tienen muchas opciones de disputar la Copa del Mundo: Mark González y Emaná. La selección de Chile, con el bético como titular (fue suplido en el descanso por Rodrigo Millar) tiene un pie y medio en el país natal del extremo zurdo después de ganar (0-2) en Paraguay. Camerún lo tiene un poco más difícil pero lo normal es que se acabe metiendo. Donde seguro que estarán los ‘leones indomables’ es en la Copa de África de enero, que privará a los equipos de los internacionales durante un mes. Y todavía resta por aclarar la situación de Mehmet Aurelio, ya que Turquía podría estar en el Mundial, sí, pero antes debería superar una respesca en noviembre, que tendría al centrocampista ocupado durante tres jornadas. En la misma situación de repesca puede estar el Portugal de Nelson y Ricardo. Son argumentos para quienes entienden que lo mejor es vender.

Aún así, yo no soy partidario de vender. Los que no estén implicados lucharán por su selección, esos sí que hay que venderlos. Pero los que estén implicados lucharán por su equipo.

Respuesta: La segunda no se atiene al calendario fifa...

Mark y Nélson tienen posibilidades de quedarse. Emaná, Memeth y Ricardo tienen los días contados.

Comentario

esperemos que no salgamos afectados pero sobre todo me preocupa mas los posible fichajes ya que espero que no ocurra como lo del madrid con huntelaar, que se fiche y este muchos partidos sin jugar solo por culpa de los de siempre

Comentario

Si fueran hombres dirían no a sus selecciones para arreglar el descosido que han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
          Si fueran hombres dirían no a sus selecciones para arreglar el descosido que han hecho.
          Dos palabras que dicen mucho.

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
            Me parece a mí que va a ser que no...

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Las posiciones en los distintos grupos de clasificación para el Mundial se empiezan a aclarar y ello puede afectar a la planificación del Betis, puesto que cuando el balón ya ruede en Sudáfrica el próximo mes de junio, en Segunda aún no habrá concluido la Liga. Hay dos futbolistas verdiblancos que tienen muchas opciones de disputar la Copa del Mundo: Mark González y Emaná. La selección de Chile, con el bético como titular (fue suplido en el descanso por Rodrigo Millar) tiene un pie y medio en el país natal del extremo zurdo después de ganar (0-2) en Paraguay. Camerún lo tiene un poco más difícil pero lo normal es que se acabe metiendo. Donde seguro que estarán los ‘leones indomables’ es en la Copa de África de enero, que privará a los equipos de los internacionales durante un mes. Y todavía resta por aclarar la situación de Mehmet Aurelio, ya que Turquía podría estar en el Mundial, sí, pero antes debería superar una respesca en noviembre, que tendría al centrocampista ocupado durante tres jornadas. En la misma situación de repesca puede estar el Portugal de Nelson y Ricardo. Son argumentos para quienes entienden que lo mejor es vender.

Aún así, yo no soy partidario de vender. Los que no estén implicados lucharán por su selección, esos sí que hay que venderlos. Pero los que estén implicados lucharán por su equipo.

No te preocupes porque no va a quedar ni el kiko ....
              Si se queda alguien sera Oliveira y tengo hasta dudas ... porque como se cruce un equipito medio que ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Si se queda alguien sera Oliveira y tengo hasta dudas ... porque como se cruce un equipito medio que ....
                Pues sí.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  mark y oliveira son los unico que se quedaran

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    mark y oliveira son los unico que se quedaran
                    claro, claro. Y con 43 puntos vendia. Y el estadio lo termina. Y en octubre vendia ...

En el momento que se crucen dos equipos medio que y encaje la pasta, a parla los dos ...

Comentario

Emaná hay que venderlo, además el año que viene hay Copa Africa en Feb 2010, por lo que lo perderiamos 2 meses

Comentario

Yo vendía de la plantilla actual a todos y la primera burrada que se esta haciendo es intentar
                        renovar a Rivera , llevamos unos pocos de años sin centro del campo , porque ninguno vale
                        un centimo y la primera medida que se toma es querer renovar a Rivera .

El año que viene con Rivera ,Capi y Arzu en el centro del campo los equipos contrarios nos comen.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          Yo vendía de la plantilla actual a todos y la primera burrada que se esta haciendo es intentar
                          renovar a Rivera , llevamos unos pocos de años sin centro del campo , porque ninguno vale
                          un centimo y la primera medida que se toma es querer renovar a Rivera .

El año que viene con Rivera ,Capi y Arzu en el centro del campo los equipos contrarios nos comen.
                          Mi única esperanza es que se le dé continuidad a Juande y se haga un esfuerzo por Iriney. Arzu, Rivera y C api como suplentes de un equipo de segunda son válidos.

Comentario

emana-m.aurelio y ricardo seguramente ya no esten en el betis,pero claro si se quedaran en el club que es lo que deberian de hacer por habernos bajado ah segunda,lo que esta claro esque al quedarse si se quedan claro los perderiamos ese tiempo pero para ese tiempo creo que con el equipo que tenemos deberiamos de estar los 1 en segunda,y si no es esa situacion y estariamos en la mitad de la tabla.... bueno ya se sabe.

Comentario

Emaná se irá y Mark creo que también

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X