Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

«En el Ruiz de Lopera tienen que entrar Lipasam y Conlima para que sea el Villamarín»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: «En el Ruiz de Lopera tienen que entrar Lipasam y Conlima para que sea el

tiene toda la razon serna.

Comentario

Respuesta: «En el Ruiz de Lopera tienen que entrar Lipasam y Conlima para que sea el

No se el porque decís de Loperista porque muchas veces ha demostrado con sus comentarios que no lo ha sido ni lo es.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Grasias compañero Zanche ... es que el pablito alias (shico alfinaldelapalmera) nos quiere volver locos a todo el mundo...
        desde que se junta contigo y el colxonero ya no es el mismo, es lo que tienen las malas influencias

Comentario

Dudo que fuera loperista, y si lo es, todos lo hemos sido directa o indirectamente alguna vez; creo que es el momento de abrir las puertas a todo el mundo que quiera un betis libre y de los béticos; se llame Marchena, Serna, o periquín...No nos volvamos como ellos por Dios.

Para mí, menos el susodicho busto, el vocero y sus 6 *******s directivos, todos tienen la puerta abierta.
          Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 08/06/09, 16:11:49.

Comentario

Quienes son Lipasam y Conlima??

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
              Quienes son Lipasam y Conlima??
              2 primos de Lopera, Lipasam es el mayor y Conlima es el menor, uno vive en Nervion y otro en Bellavista.

Comentario

Yo voy porque me lo pide mi corazón bético

Yo el lunes voy a los pies de la Giralda porque mi corazón y mis sentimientos béticos me lo piden. Yo no voy a protestar ni a exigir nada, voy para estar junto a miles de béticos. Voy por el pasado y por el futuro. Voy porque siempre he ido a todos los colegios, hospitales, peñas y todo tipo de actos a los que el Betis me ha llamado. Voy porque nunca le fallé y jamás le fallaré. Voy para pedirle a Dios que nos bendiga y nos dé cordura y sensatez para poder arreglar entre todos, y digo bien, entre todos, nuestros problemas, que son muchos. Voy con mis hijos, con mi familia y con mis amigos, y con mis hermanos los béticos. Voy con todo aquel que vaya de verdad. Yo voy porque el Betis nos necesita y yo al Betis nunca le voy a fallar.

Rafa Serna

Comentario

ha dicho toda la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X