Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

«En el Ruiz de Lopera tienen que entrar Lipasam y Conlima para que sea el Villamarín»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• «En el Ruiz de Lopera tienen que entrar Lipasam y Conlima para que sea el Villamarín»

—Lo de su equipo de fútbol, en cambio, no ha sido una anécdota. Más bien ha sido una…

—Debacle.
    —Lo peor es que se veía venir, que todo el mundo estaba harto de gritar que viene el lobo, que viene el lobo…

—Yo lo había proclamado muchas veces en este asunto. Pero ni a mí ni a toda la afición nos hicieron caso.
    —¿Usted cree que el beticismo ha despertado de una vez por todas?

—Yo creo que sí. Y el que no se haya despertado es que no tiene puesto el despertador en verdiblanco.
    —¿Piensa ir a la manifestación del día 15?
    —Yo si voy.

—¿Y cree que la presión de la calle intimidará lo suficiente al accionista mayoritario del Betis?
    —Me conformaría con que después de la manifestación pudiera entrar en el estadio Manuel Ruiz de Lopera Lipassam y Conlima para convertirlo en el Benito Villamarín.

—En cualquier caso, no estaría mal organizar un festival de artistas béticos para pedirle a Lopera que se vaya ¿no?

—Los artistas béticos siempre hemos estado con el escudo para lo que hiciera falta.

—¿Usted ve con buenos ojos ciertos movimientos políticos en torno a la oposición verdiblanca?
    —Yo creo que la política no debe entrar jamás en el Real Betis Balompié. Que se dediquen a su trabajo que tienen muchas cosas que hacer.

—Déjeme que le de un abrazo y le diga que lo mejor que se ha hecho en el Benito Villamarín en estos últimos años lo hizo usted, con un himno para el corazón de los verdolagas...
    —Eso está perfecto. Me honra que un palangana como usted me cubra de inmerecidas glorias.

—Labandón, Cesar Cadaval, Dávila Mihura, todos palanganas gloriosos, le han dado un pésame o una guasa…
    —Un pésame cariñoso con su mijita de guasa.

Rafa González Serna

AbCSevilla

Yo También voy y tu?
    Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 08/06/09, 11:01:49.

Respuesta: «En el Ruiz de Lopera tienen que entrar Lipasam y Conlima para que sea el

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    —Lo de su equipo de fútbol, en cambio, no ha sido una anécdota. Más bien ha sido una…

—Debacle.
    —Lo peor es que se veía venir, que todo el mundo estaba harto de gritar que viene el lobo, que viene el lobo…

—Yo lo había proclamado muchas veces en este asunto. Pero ni a mí ni a toda la afición nos hicieron caso.
    —¿Usted cree que el beticismo ha despertado de una vez por todas?

—Yo creo que sí. Y el que no se haya despertado es que no tiene puesto el despertador en verdiblanco.
    —¿Piensa ir a la manifestación del día 15?
    —Yo si voy.

—¿Y cree que la presión de la calle intimidará lo suficiente al accionista mayoritario del Betis?
    —Me conformaría con que después de la manifestación pudiera entrar en el estadio Manuel Ruiz de Lopera Lipassam y Conlima para convertirlo en el Benito Villamarín.

—En cualquier caso, no estaría mal organizar un festival de artistas béticos para pedirle a Lopera que se vaya ¿no?

—Los artistas béticos siempre hemos estado con el escudo para lo que hiciera falta.

—¿Usted ve con buenos ojos ciertos movimientos políticos en torno a la oposición verdiblanca?
    —Yo creo que la política no debe entrar jamás en el Real Betis Balompié. Que se dediquen a su trabajo que tienen muchas cosas que hacer.

—Déjeme que le de un abrazo y le diga que lo mejor que se ha hecho en el Benito Villamarín en estos últimos años lo hizo usted, con un himno para el corazón de los verdolagas...
    —Eso está perfecto. Me honra que un palangana como usted me cubra de inmerecidas glorias.

—Labandón, Cesar Cadaval, Dávila Mihura, todos palanganas gloriosos, le han dado un pésame o una guasa…
    —Un pésame cariñoso con su mijita de guasa.

AbCSevilla

Yo También voy y tu?

¿Pero quien es el entrevistado Pablito

Comentario

Respuesta: «En el Ruiz de Lopera tienen que entrar Lipasam y Conlima para que sea el

Rafa González Serna

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        ¿Pero quien es el entrevistado Pablito
        editado
        Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 08/06/09, 11:01:30.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Rafa González Serna

Grasias compañero Zanche ... es que el pablito alias (shico alfinaldelapalmera) nos quiere volver locos a todo el mundo...

Comentario

pero este tio no era loperista???

Comentario

Más claro no se puede decir.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                Eso es lo que creía yo... por lo del himno del centenario y eso, pero se ve que se dio cuenta de la verdad a tiempo.

Bravo Rafa

Comentario

si no igual que el marchena.. que dice que viene al manifestacion.. yo no lo entiendo

Comentario

Que me corrija alguien que sepa más del tema, pero Serna NUNCA ha sido loperista. Más bien al contrario. De hecho, Lopera se mostró en una entrevista disgustado o algo así porque el himno lo hiciese Serna. Creo que fue en El Larguero.

Comentario

no mezclemos churras con merinas.
                      aunque a mi gonzalez serna no me gusta para nada como artista, es un orgullo para cualquier bético haber compuesto el himno del centenario (nada más y nada menos). esté lopera o el susum corda.
                      además muy representativo que el autor del himno se posicione como lo hace. un aplauso para él.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        Serna loperista??

Comentario

Serna nunca fue loperista. Es de la misma cuerda que su compadre Soto

Comentario

Nunca ha sido loperista; algunas cosas que no me gustaron nada (A él tampoco) que hizo tuvo que hacerlas porque al ser el autor y cantante del himno del centenario, estaba cogido por un contrato que no le permitía dejar de hacerlas; pero Rafa tiene las cosas muy claritas desde hace tiempo

De todas formas, ya que sale el nombre de El Marchena, creo que casi todos hemos sido alguna vez loperistas; no creo que sea momento de echarle eso a la cara a nadie y si han visto la luz ahora, mejor que más tarde

El 15-J debe ser el día en que el beticismo termine con la fractura social y se una para siempre primero para acabar con el tirano y justo después, para llevar al equipo al lugar que por afición y categoría se merece que, por supuesto, no tiene nada que ver con el sitio que se merece por el máximo accionista que tiene

Comentario

Serna en la reunión de la dimisión del gabinete del centenario , allá por Abril de 2007...ya mostró su opinión de hacer una manifestación contra el ditero ...."20.000 a la calle Jabugo ... y este tío se va..." decía un poco "encalorado". Así que no me extraña esto de ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X