Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Acabará Luis Fernandez la temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta: ¿Acabará Luis Fernandez la temporada?

    Después del partidito de hoy creo que el partido contra el Nastic puede ser de mathball para el entrenador si no gana ese partido se va pa Paris rápido, ¿Que opinais?
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

  • #2
    Lo normal es que termine la temporada y que pase lo que dios quiera

    Lo anormal es que se le renueve para el año que viene

    Comentario


    • #3
      Un poco absurda esta encuesta a esta altura de la temporada.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por soydelbetis
        Un poco absurda esta encuesta a esta altura de la temporada.
        Si esto sigue así ya verás como no es tan absurda.

        El año de 2ª división, Lopera echo a Fernando Vazquez a pocos partidos del final de temporada, estando el equipo en puestos de ascenso así que no me extrañaria que si contra el Nastic no se gana se eche a LuisFer y ponga a Paco Chaparro para los 5 partidos que resten.

        Espero que el Betis gane contra el Nastic y se salve lo antes posible para que realmente sea absurda esta encuesta

        Comentario


        • #5
          Re: Encuesta: ¿Acabará Luis Fernandez la temporada?

          si.

          Comentario


          • #6
            Que termine la temporada, nos salve y se vaya para Francia a entrenar al PSG.

            Comentario


            • #7
              El Tirano no hechara a Luis Fernandez.....por una razón muy sencilla

              A TODOS LOS DICTADORES LES GUSTAN LOS PELOTAS Y *********


              Arriba mi BETIS.....pese a Lopera y sus aduladores.

              El ser betico conlleva una dignidad que hay que saber pasearla por Sevilla

              Comentario


              • #8
                si la va a terminar.o eso creo :?

                Comentario


                • #9
                  la debe terminar pera ya está. el proximo año NO DEBE SEGUIR es mu malo y un chupa culo y tragara con lo que le traigan.

                  Comentario


                  • #10
                    sin duda q la debe terminar y creo q esta capacitado para dejarnos en primera aunq se confunda en los planteamientos

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre, a estas alturas de teporada no se le puede echar, pero lo que está claro es que no se le puede renovar

                      Comentario


                      • #12
                        Que acabe la temporada y gracias por los servicios prestados. Me ha defraudado. Pero ahora os hago una pregunta. ¿Cuando tanto entrenador contrastado acaba fracasando en el Betis (Jabo, Víctor Fernàndez, Luisfer) no será que falla algo en el Betis ????.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo ha estropeado todo al final. Lo ideal sería que se fuera del Betis y quitar los vicios de la plantillay empezar de cero.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo lo echaba YA.

                            El Betis da sensacion de no poder ganar ni un solo partido.

                            Encima,yo no me fio ni de mi padre.Este era palangana,dicho por el mismo.Ni Malayo ni palangana.

                            Bicho bicho.

                            ¿Como te cargarias a un equipo? ¿como lo condenarias?

                            Cambiando la alineacion cada dia.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por EL GAÑAN
                              Yo lo echaba YA.

                              El Betis da sensacion de no poder ganar ni un solo partido.

                              Encima,yo no me fio ni de mi padre.Este era palangana,dicho por el mismo.Ni Malayo ni palangana.

                              Bicho bicho.

                              ¿Como te cargarias a un equipo? ¿como lo condenarias?

                              Cambiando la alineacion cada dia.
                              Yo también lo echaba ya. Tengo la misma sensación que tú. Lo único positivo que veo es que si ganmos al Nástic y los resultados acompañan a lo mejor puede que sea suficiente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X