Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿a caffa no le han llamado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿a caffa no le han llamado?

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    +1
    vd. sigue teniendo las mismas buenas vibraciones que tenia por enero... pues siga con esas vibraciones y dejese de mas uno

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      vd. sigue teniendo las mismas buenas vibraciones que tenia por enero... pues siga con esas vibraciones y dejese de mas uno
      que hablas? jajaja, eso te pasa por abrir post haciendote el "gracioso" y el superirónico, y no informarte.
      No quieras poner los post tan bonitos y ve al grano, aunque luego te pase como en este, que haces el ridículo.
      Si querías exponer la situación de Caffa, lo dices sin mas antes que soltar el rollo ese que has soltao, aunque sinceramente no se a que viene ahora lo de Caffa, pero bueno tu a tus historias como haces siempre.
      Y te recuerdo, que al abrir un post te expones a la crítica.

Comentario

En otro post recuerdo que dije, que los fichajes de este nuevo proyecto seguro serían, Caffa, Dani, Doblas, Nano, Miguel Angel y que talves Fernando y me esta dando miedo que se haga realidad porque ya comenzamos con Dani....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo creo que deberíamos dejar de pensar en "chuminales" y centrarnos en lo que debemos centrarnos... 15-J

Y con respecto al post, prefiero mil veces a los caffas que a los emanas, no se lo que harán los oliveira, emana, etc, yo solo se que con los Robert y Tardelli no descendimos, por algo será. ;)
          Y saqueis hipotesis ni tonterias, el dato está ahí, y aquellos también jugaban con Lopera manejandolos,...
          Además esta liga ha sido mas cutre que aquella...
          Robert... es jugador que lo único que hacia era dar por .... y correr... y que en los últimos años ha sido de lo mas efectivo que hemos tenido.. siempre lo he dicho, Robert tenía que quedarse en el Betis, se fué y era mejor que muchos de los que habían, y mejor que muchos de los que llegaron, y solo costaba 2millones de euros, y al final si apretabas incluso te quedabas con el gratis..

Comentario

He tomado este torneo como referencia… porque es el actual… pero podría haber tomado cualquier torneo o cualquier competición… sólo para destacar que tipo de perla futbolística hemos sacado de Argentina que con 24 años todavía no se ha estrenado como internacional en ninguna convocatoria… eso es lo que quería decir…
            Esto es lo que quería decir, que el Betis con su actual política de fichajes, es incapaz de sacar una perla de Argentina… que cuando el Betis va… ya han ido cientos de equipos…
            Y nos van a vender la vuelta de este jugador como un autentico mana caído del cielo, al tiempo…
            Me gustaría recordarle a esos ilustres foreros del zass en la boca...alguno con un historial de profeta que es para echarse a temblar ... solo habria que tirar de hemeroteca.................. que la información detallada de un hecho que me pueda dar un forero, en este caso bien ilustrado, no es un zass en toda la boca… el zass en toda la boca me lo deberia dar el jugador con sus actuaciones… cosa que estare encantado si es asi, por el bien del Betis… pero como uno ya esta curtido en esperas de zas en la boca… odonkor, pavone, wagner, Ricardo, etc.etc.etc… me temo otra vez lo peor…
            en definitiva, que no tenias ni idea de que iba el torneo de Toulon

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
              Robert... es jugador que lo único que hacia era dar por .... y correr... y que en los últimos años ha sido de lo mas efectivo que hemos tenido.. siempre lo he dicho, Robert tenía que quedarse en el Betis, se fué y era mejor que muchos de los que habían, y mejor que muchos de los que llegaron, y solo costaba 2millones de euros, y al final si apretabas incluso te quedabas con el gratis..
              +1, añadir que en Robert en 2º podría salirse

Comentario

Ojú Dolvi.

Hay que darlo mascaíto.

PD: El año que viene va a despuntar Melli. En su octava temporada en la primera plantilla se va a salir. Juanito es que le cortaba la proyección. Del Bosque le sigue de cerca.

Comentario

En fin

Comentario

[QUOTE=betis te amo;1513435]este chico es cortito para jugar aqui en el betis,que se quede alli en zaragoza,ya bastastes mediocres tenemos, los juanma,xisco,rivera,juande,venga,etc asin hasta 20 mas los cedidos

Comentario

Respeto tu opinion sobre el jugador y no me parece que debiera de ser una prioridad para la proxima temporada, pero antes que quedarnos con Xisco, pues mejor Caffa. Lo que si es cierto es que cuando critiquemos a un jugador (que en mi opinion no es el culpable y ha demostrado, al menos de momento, ser profesional), debemos de informarnos antes.

Comentario

tampoco me parece que sea tan malo como al que se le ha ofrecido renovar por 2 añitos mas

Comentario

La realidad es que estamos en segunda, y hay muchas cosas que mejorar y no creo que sea lo correcto cebarse con Caffa, este si que no ha tenido culpa ninguna, este año en segunda con Mark y con el, o incluso Xisco y Caffa van mas que sobrados, el año que viene si subimos ya veremos si se va uno, o los dos (en el caso de Caffa y Xisco) lo importante, incluso mas que fichar es cambiar el organigrama y retener a algunos de los que ya hay (Caso de Sergio Garcia, Nelson y Oliveira)

Comentario

He tomado este torneo como referencia… porque es el actual… pero podría haber tomado cualquier torneo o cualquier competición… sólo para destacar que tipo de perla futbolística hemos sacado de Argentina que con 24 años todavía no se ha estrenado como internacional en ninguna convocatoria… eso es lo que quería decir…
                            Esto es lo que quería decir, que el Betis con su actual política de fichajes, es incapaz de sacar una perla de Argentina… que cuando el Betis va… ya han ido cientos de equipos…
                            Y nos van a vender la vuelta de este jugador como un autentico mana caído del cielo, al tiempo…
                            Me gustaría recordarle a esos ilustres foreros del zass en la boca...alguno con un historial de profeta que es para echarse a temblar ... solo habria que tirar de hemeroteca.................. que la información detallada de un hecho que me pueda dar un forero, en este caso bien ilustrado, no es un zass en toda la boca… el zass en toda la boca me lo deberia dar el jugador con sus actuaciones… cosa que estare encantado si es asi, por el bien del Betis… pero como uno ya esta curtido en esperas de zas en la boca… odonkor, pavone, wagner, Ricardo, etc.etc.etc… me temo otra vez lo peor…
                            A ver no se por que os empeñais algunos en decir pamplinas.

Si ha costado lo que costó, obviamente no esperes un crack, creo recordar que fue millón y medio o así, similar a juanma (este si me parece acertado por su ficha y precio pa banquillo.).
                            Caffa no venía con ningun cartel de figura, hasta Maldini decía que no le conocía asi que fijate.

Para mí decepcion es Sobis por lo caro que fue, Xisco por su alta ficha, jose mari por su ficha y lo paquete que era, pavone por lo que costó...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              A ver no se por que os empeñais algunos en decir pamplinas.

Si ha costado lo que costó, obviamente no esperes un crack, creo recordar que fue millón y medio o así, similar a juanma (este si me parece acertado por su ficha y precio pa banquillo.).
                              Caffa no venía con ningun cartel de figura, hasta Maldini decía que no le conocía asi que fijate.

Para mí decepcion es Sobis por lo caro que fue, Xisco por su alta ficha, jose mari por su ficha y lo paquete que era, pavone por lo que costó...
                              cuanto le ha costado a cierto equipo perotti...? por poner un ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                que hablas? jajaja, eso te pasa por abrir post haciendote el "gracioso" y el superirónico, y no informarte.
                                No quieras poner los post tan bonitos y ve al grano, aunque luego te pase como en este, que haces el ridículo.
                                Si querías exponer la situación de Caffa, lo dices sin mas antes que soltar el rollo ese que has soltao, aunque sinceramente no se a que viene ahora lo de Caffa, pero bueno tu a tus historias como haces siempre.
                                Y te recuerdo, que al abrir un post te expones a la crítica.
                                hacer el ridiculo... si yo te contara que es hacer el ridiculo... si fuera por eso...alguno le daria hasta verguenza entrar aqui...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X