p.b. pedro buenaventura de montequinto estara presente,pequeña peña pero grande,los pantalones por los pies.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿cuantas peñas estaran presente el 15 j?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿cuantas peñas estaran presente el 15 j?
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajep.b. pedro buenaventura de montequinto estara presente,pequeña peña pero grande,los pantalones por los pies.
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajelo podria contestar el sr. presidente de la federacion de peñas beticas... esa que tanto le cuesta pronunciarse en estos momentos...
y fui el primero que dijo tururu.
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeHombre es que Five Mountain imprime carácter....
PD:serra ferrer del tiro vaEditado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/06/09, 00:17:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajehabla en castellano
¡¡LOPERA GO OUT!!
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajep.b. pedro buenaventura de montequinto estara presente,pequeña peña pero grande,los pantalones por los pies.
espero verte por alli.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeese esta para probar los microfonos,estuve en la reunion de las entradas regaladas.
y fui el primero que dijo tururu.
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeLa Peña Betis Web ¿se dice o se le supone como el valor en la mili?
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajelo podria contestar el sr. presidente de la federacion de peñas beticas... esa que tanto le cuesta pronunciarse en estos momentos...
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeEs que como se va a hacer el campamento ese que dice que se va a aprender inglés: http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=5794 estoy ensayando...
¡¡LOPERA GO OUT!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario