Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuantas peñas estaran presente el 15 j?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿cuantas peñas estaran presente el 15 j?

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Me consta que van a ir muchos peñistas de la de aquí de Dos Hermanas, lo que no se si a título particular o irá la peña representada.
    Ya se comento este tema otra vez ,si los peñistas deciden apoyar al Betis y tienen que ir a la manifestación
    a titulo individual porque su presidente va a otra cosa , lo que tienen que hacer es pedir dimisión y elecciones.

Porque para recoger entradas regaladas e invitaciones al palco son los primeros , ya esta bien de presidentes
    gobernando a la contra de los que los eligen.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Ya se comento este tema otra vez ,si los peñistas deciden apoyar al Betis y tienen que ir a la manifestación
      a titulo individual porque su presidente va a otra cosa , lo que tienen que hacer es pedir dimisión y elecciones.

Porque para recoger entradas regaladas e invitaciones al palco son los primeros , ya esta bien de presidentes
      gobernando a la contra de los que los eligen.
      No se sinceramente como está el tema en la peña de aquí de Dos Hermanas salvo un amigo mío que no está de acuerdo con la gestión del club. Y más de un peñista y más de dos ya los he escuchado que van a ir a la manifestación, si la peña se adhiere o no, eso ya se me escapa, pero que van a ir de Dos Hermanas muchos béticos eso lo tengo muy muy claro.

Comentario

Yo si fuese peñista pediría que mi Peña se posicionase, y en consecuencia, seguir siendo socio o no. Verás como cambiaban las cosas en "el peñismo" de los cohone.

Comentario

listado de peñas que van al 15 j

alguien sabe si ay un listado donde venga las peñas que
          vendran a la manifestacion del 15 j.gracias

Comentario

Respuesta: listado de peñas que van al 15 j

Peña Betica Nazarena

Comentario

En la pagina de yovoybetis.com sale todo el listado de Peñas adheridas a la manifestación. Bueno, ahora la acabo de ver y no encuentro donde viene, pero ayer la vi...

Comentario

Me gustaría saber más bien, listado de peñas que no van a la manifestación.

Comentario

Yo he leido o escuchado (no me acuerdo bien) que ya habian confirmado su asistencia mas de 100 peñas

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    Me gustaría saber más bien, listado de peñas que no van a la manifestación.
                    +1 y sobre todas las que son de Sevilla.

Comentario

Por lo que se ve hay algún que otro presidente de peña , que no peña , que en contra de sus peñistas
                      dice que la peña no va .

Seria el momento de que los peñistas le pidieran explicaciones a esos presidentes que le dan la espalda
                      al Betis y siguen mirando mas por los intereses de un particular.

Al igual que preguntarles que si el pago a esta traición al Betis es una invitacion al palco , algunas
                      entradas bajo cuerda o los famosos carnet infantiles .

Los presidentes que digan que su peña no va , lo que tienen que hacer es crear la peña loperiana
                      y entonces hacer lo que les mande el de jabugo , pero mientras tanto las peñas deben de hacer
                      lo que decidan sus peñistas y no lo que decida su presidente por intereses particulares y mas en
                      un asunto de la importancia que tiene el apoyo al Betis del 15-J.

La cosa esta clara O con el Betis o con Lopera ya ha llegado la hora de dejar las excusas .

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        En la pagina de yovoybetis.com sale todo el listado de Peñas adheridas a la manifestación. Bueno, ahora la acabo de ver y no encuentro donde viene, pero ayer la vi...
                        Yo tampoco soy capaz de verlo.
                        ¿Por ejemplo, va la Campeón 1935?. La de Triana irá ¿no?, es la de Jaramillo.

Comentario

OJO. Me gustaría recalcar una cosa. Hoy he estado pegando más carteles por mi barrio y por Pino Montano y he visto una peña bética con un cartel, avisando a los socios que vayan de la misma a la manifestación, que irán bajo su calidad de béticos y nunca representando a la peña. Lo raro es que dicha peña está incluida en la lista de las peñas que irán, en la página yovoybetis.com. Creo que el presidente de la peña es más loperista que hugo, lopera y el busto juntos. No digo nombre de la misma para no perjudicarla, pero solo os digo que me parece raro.

Comentario

http://betisvaldemoro.es/index.htm

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              p.b. pedro buenaventura de montequinto estara presente,pequeña peña pero grande,los pantalones por los pies.
                              Los que no somos de la peña pero si de montequinto tambien iremos. Que somos muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                OJO. Me gustaría recalcar una cosa. Hoy he estado pegando más carteles por mi barrio y por Pino Montano y he visto una peña bética con un cartel, avisando a los socios que vayan de la misma a la manifestación, que irán bajo su calidad de béticos y nunca representando a la peña. Lo raro es que dicha peña está incluida en la lista de las peñas que irán, en la página yovoybetis.com. Creo que el presidente de la peña es más loperista que hugo, lopera y el busto juntos. No digo nombre de la misma para no perjudicarla, pero solo os digo que me parece raro.
                                Tendrias que haberme avisado y te habria hechao una mano tio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X