Respuesta: ¿cuantas peñas estaran presente el 15 j?
Lo había dicho en el hilo principal de la manifestación:
Originalmente publicado por Bæticus MaximusVer Mensaje
No se si la organización de la manifestación tendrá razones que se me escapen para no hacerlo, pero personalmente creo que se debería hacer pública la relación de peñas que se han sumado, manteniéndola actualizada.
Lo digo sobre todo porque los peñistas deben saber que posición ha adoptado su directiva y, en su caso pedirle explicaciones. Todavía estamos a tiempo de que haya muchos cambios de actitud.
Así que de momento me constan:
- Pedro Buenaventura de Montequinto
- Betisweb
- La Esquinita
- Sentimiento Verdiblanco de Casariche
- Juan Andante
- Jerez de los Caballeros
- Benidorm
- 351
·
Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 08/06/09, 20:31:04.
Razón: Sumando
Pues espero que las peña se animen a ir, por que su presencia es muy importante. A ver si se quitan de una vez ese miedo a demostrar, que no están de acuerdo con el mandatario del club.
Cuentan en este post las peñas que organizan actos fuera de Andalucía y que lógicamnete no podrán estar en Sevilla?? si es que si,la de PB de Benidorm tambien va.
Cuentan en este post las peñas que organizan actos fuera de Andalucía y que lógicamnete no podrán estar en Sevilla?? si es que si,la de PB de Benidorm tambien va.
Pues claro, si se ha adherido y se manifiesta en otro lugar, ¿Por qué no?
[QUOTE=Bæticus Maximus;1514071]Pues claro, si se ha adherido y se manifiesta en otro lugar, ¿Por qué no?[/QUOTE Lo se compi lo se, mi duda era por si el post iba destinado solo a la manifestación de Sevilla,Un saludo
PEÑAS BÉTICAS ADHERIDAS AL 15-JUNIO
- Pedro Buenaventura de Montequinto
- Betisweb
- La Esquinita
- Sentimiento Verdiblanco de Casariche
- Juan Andante
- Jerez de los Caballeros
- Benidorm
- Jesús Capitán "Capi" de Ecija
- Angel Martín de La Campana
- Kosovo
- 351
ELLAS VAN, BETIS
Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 08/06/09, 20:31:33.
Razón: Sumando
Comentario