Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparemonos para...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Preparemonos para...

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Mañana quedará una semana justo para la manifestación mil veces pedida por los béticos de bien que será un éxito si o si,pero esta semana será especial para Radio Tegasa con amenazas,insultos,pantomimas varias,chantajes y demas adjetivos que quieran ustedes ponerle,sin descartar que Lopera dé un absurdo golpe de efecto que distraiga atenciones,por eso pido humildemente que nos centremos en un día y a una hora y nadie se eche atrás con la campaña que se nos viene esta semana desde Jabugo.
    Ah por cierto,YO VOY.
    Cierto, pero hay un movimiento de ficha para esta semana, ten confianza (creo que me conoces).

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Preparemonos para...

      pues ED ya empieza con la tonteria, mirar la portada... 7 dias para lo de tapia que casualidad....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Preparemonos para...

        A lo mejor termina el estadio en esta semana, cubierta de la nasa incluida, termina la ciudad deportiva de Benacazon, y la de los Bermejales (linternas incluidas), le pone los nombre de los socios al cacho piedra que hay en la esquina de fondo con gol sur, renueva a Edu y con ello mantiene a la mejor plantilla de toda la historia.

        Lopera, León, Larriba, etc.………. Lo ciento no tenéis cabida en la manifestación del día 15

        YO VOY BETIS, ¿TU TAMBIEN VERDAD?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Preparemonos para...

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Mañana quedará una semana justo para la manifestación mil veces pedida por los béticos de bien que será un éxito si o si,pero esta semana será especial para Radio Tegasa con amenazas,insultos,pantomimas varias,chantajes y demas adjetivos que quieran ustedes ponerle,sin descartar que Lopera dé un absurdo golpe de efecto que distraiga atenciones,por eso pido humildemente que nos centremos en un día y a una hora y nadie se eche atrás con la campaña que se nos viene esta semana desde Jabugo.
          Ah por cierto,YO VOY.
          yo he escuchado esa radio que dice ser del Betis una o ninguna vez ( me entero de lo que dice por lo que comentais en el foro ) pero vamos si la escuchara mas ganas tendría de que llegara el día 15.

          Que voy el 15J lo sabe hasta el guardia de la campana, y mis hijas, y mis hermanos, y mis sobrinos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Preparemonos para...

            Esa pànda de serpientes esteran preparando mas veneno que nunca,pero esta aficion tiene el antidoto.15 j,yovoybetis.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Preparemonos para...

              El Beticismo entero tiene mucha mas fuerza que un cuatrero y su troupe de bufones.

              Digan lo que digan, no van a poder evitar que el Beticismo se exprese libremente.

              Y cuando la jueza vea la alarma social que se ha creado, entonces actuará.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Preparemonos para...

                Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
                Cierto, pero hay un movimiento de ficha para esta semana, ten confianza (creo que me conoces).
                Cuenta,cuenta,y claro que te conocí el otro dia y te admiro.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Preparemonos para...

                  Seguramente esta semana anunciará una nueva venta a Bsport 2, a Castel o a cualquier nuevo Jeque Árabe...cualquier nueva pantomima para desviar la atención. Lo peor es que hay gente que de nuevo morderá el anzuelo.

                  Bueno, pase lo que pase el día 15, y esta vez de verdad, tenemos que estar todos allí.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Preparemonos para...

                    Cuéntame un cuento y verás que contento , me Voy a la cama y tengo lindo sueño.... YO VOY, BETIS

                    Comentario


                    • #25
                      tactica al puro estilo lopera

                      me han llegado fuentes en la que me comunican que lopera puede estar haciendo una tactica para que de esta forma menos personas acudan a la manifestacion , haciendonos ver que los "cracks" no se van a ir siendo lo contrario , asi q no les permite hablar sobre esto hasta despues de la manifestacion.( otro tipo bsport , jeqe , cosas que le dan cuando esta aburrido)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: tactica al puro estilo lopera

                        ya me espero de todo en mi equipo

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: tactica al puro estilo lopera

                          Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                          me han llegado fuentes en la que me comunican que lopera puede estar haciendo una tactica para que de esta forma menos personas acudan a la manifestacion , haciendonos ver que los "cracks" no se van a ir siendo lo contrario , asi q no les permite hablar sobre esto hasta despues de la manifestacion.( otro tipo bsport , jeqe , cosas que le dan cuando esta aburrido)
                          Si eso es así, no creo que nadie decida no ir a la manifestación tan solo por creer que los "cracks" (esos mismos que nos han enviado a 2ª) van a seguir con nosotros.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Preparemonos para...

                            Me da igual que se vayan los crack o que se queden, el 15-J YO VOY BETIS!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: tactica al puro estilo lopera

                              Creo que ni diciendo que viene Cristiano Ronaldo va a conseguir que vaya menos gente. Además, que nadie se cree ya nada de este hombre. Doy por seguro que Sergio García, Oliveira, Mark Gonzalez, Emaná y todos los supuestos "cracks" van a salir del equipo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Preparemonos para...

                                ¿CRACKS?,jajajajajajajajajajajajajajajajaja,ya lo veo que estamos en Champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X