Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparemonos para...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preparemonos para...

    Mañana quedará una semana justo para la manifestación mil veces pedida por los béticos de bien que será un éxito si o si,pero esta semana será especial para Radio Tegasa con amenazas,insultos,pantomimas varias,chantajes y demas adjetivos que quieran ustedes ponerle,sin descartar que Lopera dé un absurdo golpe de efecto que distraiga atenciones,por eso pido humildemente que nos centremos en un día y a una hora y nadie se eche atrás con la campaña que se nos viene esta semana desde Jabugo.
    Ah por cierto,YO VOY.

  • #2
    Respuesta: Preparemonos para...

    Ante todas las tropelías que nos lanzarán esta semana una respuesta rotunda:

    ¡¡¡¡¡¡YO VOY AL 15 J!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Preparemonos para...

      Su silencio solamente delata que estará preparando algo, para el jueves o el viernes fijo,en la cabeza de un enfermo no me puedo meter así que no se que será
      Aunq confio que la bomba sea que se deja la melena o algo por el estilo, porque los tienen agarrados por todos los frentes, a no no, a veces se desahoga con ivan

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Preparemonos para...

        Originalmente publicado por no8do_betis Ver Mensaje
        ante todas las tropelías que nos lanzarán esta semana una respuesta rotunda:

        ¡¡¡¡¡¡yo voy al 15 j!!!!!!!!
        ahora; ahora; ahora betis ahora!!!!!!

        Nosotros somos el betis ¡¡¡¡¡¡yo voy al 15 j!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Preparemonos para...

          Yo voy... ¿y tu?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Preparemonos para...

            lo de radio jabugo es vergonzoso vamos

            YO TAMBIEN VOY

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Preparemonos para...

              Esta semana en Radio Lopera va a ser espectacular escucharlos... jajajajajaja. "La hora de la verdad" va a ser un show!!!... intentaré no perdérmelo, porque escuchar a Ivan Larriba resulta muuuuy divertido!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Preparemonos para...

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Mañana quedará una semana justo para la manifestación mil veces pedida por los béticos de bien que será un éxito si o si,pero esta semana será especial para Radio Tegasa con amenazas,insultos,pantomimas varias,chantajes y demas adjetivos que quieran ustedes ponerle,sin descartar que Lopera dé un absurdo golpe de efecto que distraiga atenciones,por eso pido humildemente que nos centremos en un día y a una hora y nadie se eche atrás con la campaña que se nos viene esta semana desde Jabugo.
                Ah por cierto,YO VOY.
                Estamos acostumbrados a las mentiras, a los insultos y a las huidas hacia delante del régimen loperiano.Sus balas se han gastado ya hace mucho tiempo....

                No os precupeis porque TODOS VAMOS BETIS!!!!!! 15-J

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Preparemonos para...

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Mañana quedará una semana justo para la manifestación mil veces pedida por los béticos de bien que será un éxito si o si,pero esta semana será especial para Radio Tegasa con amenazas,insultos,pantomimas varias,chantajes y demas adjetivos que quieran ustedes ponerle,sin descartar que Lopera dé un absurdo golpe de efecto que distraiga atenciones,por eso pido humildemente que nos centremos en un día y a una hora y nadie se eche atrás con la campaña que se nos viene esta semana desde Jabugo.
                  Ah por cierto,YO VOY.
                  lo que deberíamos hacer es no escuchar radio lopera y hacerle un boicot entre todos...yo personalmente llevo meses sin escucharla,ni si quiera la escuche el día del málaga que no pude ver el partido en la tele,y mi particular "radiador" en ese partido fue BW jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Preparemonos para...

                    Que haga lo que quiera ya se ha demostrado que ni con la mentira de que el entrenador iba a ser serra nos gana , vamos a ir de todas todas traiga a quien se traiga.
                    Lo peor que yo veo es que con lo niño chico que es lopera , es que se vaya pero a finales de verano y nos colgados y con el ekipo a medio hacer no lo descarteis porque es mammon para eso y para mucho mas

                    YO VOYYYYYYYYYYYYYYYY

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Preparemonos para...

                      Pues ya me imagino, intento desesperado de renovar a Edu, coquetear con Serra, hacer un "megasuperproyecto" (en 2ª, claro) y demás misiles tierra-aire con tal de torpedear el 15-J.

                      Lo siento, Ruiz, pero ya es tarde. Tenias que haber rectificado a tiempo, pero nunca has sabido que eso, ni lo sabrás.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Preparemonos para...

                        Que hable lo que quiera el vocero , cuanto mas vocea mas razones da a los que estamos a favor del
                        Betis y contra la empresa y el particular que el como buen ciervo defiende.

                        Tendría su señor derecho de pernada con su ciervo??
                        y le gusto lo que vio y por eso esa defensa.
                        Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 07/06/09, 23:01:06.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Preparemonos para...

                          haga lo que haga... ya poco credito le queda... eso si en su pagina de adulacion todavia le queda algun adepto...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Preparemonos para...

                            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Esta semana en Radio Lopera va a ser espectacular escucharlos... jajajajajaja. "La hora de la verdad" va a ser un show!!!... intentaré no perdérmelo, porque escuchar a Ivan Larriba resulta muuuuy divertido!
                            Pues Larriba está lanzándoles golpes bajos a *******
                            YO VOY
                            Editado por última vez por se_baros_11; https://www.betisweb.com/foro/member/11837-se_baros_11 en 07/06/09, 23:33:00.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Preparemonos para...

                              Todo personaje que se preste a Lopera en estos momentos para dar su golpe de efecto quedará marcado para el Beticismo.

                              En otro momento le hubiera servido para seguir con su contínua huída hacia delante pero ya no. Fuera Serra, fuera el que sea no solo no sería un golpe de efecto sino que encima los implicados saldrían muy mal parados.

                              Si algún personaje importante del Beticismo se presta es que es un inconsciente. No sabe lo que hace.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X