Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien es peor luisfer o los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo querais o no, son los que representan el escudo del Betis. Así que lo mínimo que podemos hacer es apoyarles. Serán malos, pero ellos no tienen la culpa de que se les haya fichado. Lo que no puede ser es que en 2005 todos los jugadores eran buenísimos (incluido Dani y Doblas) y ahora sean todos malísimos. Me parece que sois un poco oportunistas.

Comentario

Originalmente publicado por capidecamas85
      Lo querais o no, son los que representan el escudo del Betis. Así que lo mínimo que podemos hacer es apoyarles. Serán malos, pero ellos no tienen la culpa de que se les haya fichado. Lo que no puede ser es que en 2005 todos los jugadores eran buenísimos (incluido Dani y Doblas) y ahora sean todos malísimos. Me parece que sois un poco oportunistas.
      NO se habla de calidad, al menos en mi caso. Comenzando por la poca idea que tiene el mashote, lo que critico es los pocos ****** que algunos jugadores les echan en los partidos: ni una protesta al árbitro, ni una mala queja de un jugador, nada de nada....

Comentario

Evidentemente LOPERA no jugó ayer el partido, y en vez de atacar a los auténticos culpables atacamos a la misma diana...

QUE SUERTE TIENEN ESTOS MERCENARIOS!!

ES LO QUE PASA EN ESTA AFICION, QUE MUCHOS TIENEN EL TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO DE LOPERA. Acaso el presidente del Getafe se ha gastado mas dinero que Lopera:

ODONKOR: internacional
        SOBIS: internacional
        VOGEL: internacional
        ILIC: internacional
        ""
        ""

No creo que haya fichado tan tan tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas
          Evidentemente LOPERA no jugó ayer el partido, y en vez de atacar a los auténticos culpables atacamos a la misma diana...

ES LO QUE PASA EN ESTA AFICION, QUE MUCHOS TIENEN EL TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO DE LOPERA. Acaso el presidente del Getafe se ha gastado mas dinero que Lopera:

""
          ""

.....tenemos lo que tu amo quiere que tengamos.....así que la culpa no es entera de los futbolistas y de que Lopera pague primas de 1 kilo por partido ganado en sobres individuales........y si así y no ganan....tu me dirás..!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas

""
            ""

No tan mal, peor....

Sigue enumerando, criatura, sigue...

Romero..
            Maldonado..
            Nano..
            Pancratitis..
            Rivera..
            Xisco..
            Caffa..
            Robert..
            Miguel Angel..
            Fernando..
            Wagner..

Toda esta ****** ha traído tu amo a nuestro Betis...

Por no hablar de el menosprecio y el ridículo que stá haciendo pasar a esta afición y a nuestro centenario.

Comentario

Que prefieres un tortazo oo un puñetazo? pues igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X